La 650gs no arranca

Antacruz

Arrancando
Buenos días compañeros del foro. Hace dos dias me compré de ocasión la 650 gs, día y medio circulando y perfecto, al siguiente día le lleno el depósito de gasolina y ya no arrancaba, ni ruido hacia, llamo grúa le hacen un biberón y nada, ya en última me dice que me monte meta segunda y él empuja y arranca, me llevo un buen rato circulando y al llegar a casa, la paro y otra vez que no arranca. No tengo idea de macanica. Alguien me puede comentar algo ?

de que año es ? las primeras series, 2000...2001, daban mucho problemas electricos

Buenos días compañeros del foro. Hace dos dias me compré de ocasión la 650 gs, día y medio circulando y perfecto, al siguiente día le lleno el depósito de gasolina y ya no arrancaba, ni ruido hacia, llamo grúa le hacen un biberón y nada, ya en última me dice que me monte meta segunda y él empuja y arranca, me llevo un buen rato circulando y al llegar a casa, la paro y otra vez que no arranca. No tengo idea de macanica. Alguien me puede comentar algo ?
La has comprado a un particular?
A un compra venta?

Gira el motor de arranque?
No gira?

Dices que arranca a empujón, no?

Será batería, nada más.

En cuanto falla un poco hay que cambiarla, el motor requiere que esté perfecta.

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Una forma muy sencilla de comprobar si es la bateria es conectar unas pinzas a otra bateria, la del coche por ejemplo y arrancar, si así arranca lo tienes claro, bateria nueva y a correr.

Vsss.

Será batería, nada más.

En cuanto falla un poco hay que cambiarla, el motor requiere que esté perfecta.

Ráfagasss

También puedes tener un borne suelto, hace poco lo he comprobado, tras no arrancar y sin tenerla que cambiar ya no me ha dado problemas.

Es normal que estés mosca pq la acabas de comprar, pero si es sólo eso que te lo miren.

Ráfagasss

Atrás