Duda de compra La 800 Gt es mi moto?

ALRUN

Arrancando
Registrado
5 Abr 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola a todos;
Antes de nada debo presentarme ya que me he registrado hace un par de días...así que un cariñoso saludo !!
Soy poseedor de una Honda NC700X ya que tengo el A2 y hasta dentro de unos meses no cumplo los 2 años para sacarme el A. Con la moto estoy encantado pero ya os imagináis que quiero cambiar ... Soy nuevo en esto de las motos pero me ha dado fuerte pq he chupado bastante frío, lluvia y viento desde que tengo moto y no decaigo.
Me gusta la Bmw 800 gt pero hablando con gente motera con experiencia me dicen que pasados los 40-45, lo suyo es pillar una trail, por la postura de conducción y máxime si superas el 1,80 como es mi caso. También me han dicho que el manillar más ancho de las trail hace que sean más fáciles de manejar. A mi lo que me trae loco es pillar una moto sin cadena y con puños calefactables, y veo que las trail tienen cadena. El consumo creo que también es importante pq sin llegar a 2 años con la moto ya llevo casi 20.000 kilómetros.
No sé...hay tanta diferencia de posición de conducción? Es la 800 gt una moto para gente más joven?
Me encanta la Rt de los años 2007-2011, pero tengo miedo que sea una mole y consume más que la 800 gt, y se cotizan bastante de segunda mano ..
.
 
Saludos si te cojes una RT que sea modelo del 2010 adelante es mucho más fina de motor que las anteriores.
La F800gt es mucho más pequeña y ligera pero la postura es más forzada hacia adelante y si eres grande se te quedará pequeña de tamaño en la posición de conducción.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Si es la moto que te gusta, adelante. Esa es la que te ha entrado por los 👀👀

Bien es verdad que con tu altura seguramente irás más cómodo con una tipo trail. Sobre todo si viajas largas distancias. Las rodillas suelen sufrir cuando van más flexionadas de la cuenta.

La cuestión es ir probando un poco todo lo que te guste o te pueda encajar. De primera mano se suelen tener los conceptos más claros.

Suerte con tu elección.
 
Yo tengo 41 años y 2 de carnet A2 y una gt del 2016, el mes que viene me saco el A. No entiendo porque dicen eso, me parece cómoda salvo por las dichosas vibraciones en la estribera izquierda. Tiene una cúpula Puig más alta y la verdad es que estoy encantado. No tengo que engrasar la cadena, el carenado me quita frío y con los puños calefactados en invierno no se me congelan las manos.
 
Saludos si te cojes una RT que sea modelo del 2010 adelante es mucho más fina de motor que las anteriores.
La F800gt es mucho más pequeña y ligera pero la postura es más forzada hacia adelante y si eres grande se te quedará pequeña de tamaño en la posición de conducción.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Te refieres a una RT 2010-2012 modelo antiguo, la que tiene dos entradas de aire delante o la actual más cabezona que termina en punta?
 
Si es la moto que te gusta, adelante. Esa es la que te ha entrado por los 👀👀

Bien es verdad que con tu altura seguramente irás más cómodo con una tipo trail. Sobre todo si viajas largas distancias. Las rodillas suelen sufrir cuando van más flexionadas de la cuenta.

La cuestión es ir probando un poco todo lo que te guste o te pueda encajar. De primera mano se suelen tener los conceptos más claros.

Suerte con tu elección.
Viendo las fotos en internet no se les ve tumbado pero es cierto que la rodillas deben ir más flexionadas...entiendo que en una RT van +- como en una trail no?
 
Yo tengo 41 años y 2 de carnet A2 y una gt del 2016, el mes que viene me saco el A. No entiendo porque dicen eso, me parece cómoda salvo por las dichosas vibraciones en la estribera izquierda. Tiene una cúpula Puig más alta y la verdad es que estoy encantado. No tengo que engrasar la cadena, el carenado me quita frío y con los puños calefactados en invierno no se me congelan las manos.
Habrá que probarla...es cierto que al verla en la calle me parece más pequeña que la mía. Está claro que la correa es un puntazo. Gracias
 
Te refieres a una RT 2010-2012 modelo antiguo, la que tiene dos entradas de aire delante o la actual más cabezona que termina en punta?
Lo digo porque la cabezona no me gusta ...la antigua si pero entiendo que una de 2011 será lo mismo que una de 2008 no? o cambiaron cosas que las hacen más suaves?
 
Hola
Yo tengo el A2 y tengo una F800ST del 2009 (limitada, claro); he cambiado de moto con cadena a moto con correa y no puedo estar mas encantado...creo que ya solo iría hacia cardan caso de cambiar
Mi tema principal es que mido 1,68, asi que me puse el asiento bajo
Yo en la moto voy comodo, le he metido protectores de mano y un deflector de viento y esto hace que los puños calefactables se noten mas y que las turbulencias en el casco casi desaparezcan
En la feria de este finde vive la moto tuve la oportunidad de subirme a la 1250RT actual y me pareció una pasada...
Logicamente siendo mas grande te sería mas fácil que a mi llevar esa moto, aunque se que mucha gente dirá que no es tema de tamaño fuerza, sino de pericia...pero yo, que soy usuario de moto reciente, creo que si me influye.
Piensa también el uso habitual...si vas a tener ciudad habitualmente, la RT será un poco más pesada de manejar, si va a ser todo carretera seguro que ahí la disfrutas más
Al respecto de edad...yo calzo ya 50 años, y estoy encantado con la F800ST...recuerda además que soy canijo, asi que subir y bajar me será un poco mas complicado que a ti...pero que sin problema vamos...
Las tipo trail ni me las he planteado ni las he probado...asi que ni idea
En resumen, la ST a mi me parece genial (y la GT será algo mejor de postura), la correa espectacular (te olvidas de engrasar y tensar) y por la edad a mi no me es problema

Espero que te sea de ayuda
Salu2
Alfredo
 
Hola
Yo tengo el A2 y tengo una F800ST del 2009 (limitada, claro); he cambiado de moto con cadena a moto con correa y no puedo estar mas encantado...creo que ya solo iría hacia cardan caso de cambiar
Mi tema principal es que mido 1,68, asi que me puse el asiento bajo
Yo en la moto voy comodo, le he metido protectores de mano y un deflector de viento y esto hace que los puños calefactables se noten mas y que las turbulencias en el casco casi desaparezcan
En la feria de este finde vive la moto tuve la oportunidad de subirme a la 1250RT actual y me pareció una pasada...
Logicamente siendo mas grande te sería mas fácil que a mi llevar esa moto, aunque se que mucha gente dirá que no es tema de tamaño fuerza, sino de pericia...pero yo, que soy usuario de moto reciente, creo que si me influye.
Piensa también el uso habitual...si vas a tener ciudad habitualmente, la RT será un poco más pesada de manejar, si va a ser todo carretera seguro que ahí la disfrutas más
Al respecto de edad...yo calzo ya 50 años, y estoy encantado con la F800ST...recuerda además que soy canijo, asi que subir y bajar me será un poco mas complicado que a ti...pero que sin problema vamos...
Las tipo trail ni me las he planteado ni las he probado...asi que ni idea
En resumen, la ST a mi me parece genial (y la GT será algo mejor de postura), la correa espectacular (te olvidas de engrasar y tensar) y por la edad a mi no me es problema

Espero que te sea de ayuda
Salu2
Alfredo
Pues sí que me ayuda tu testimonio yo tb estoy en los 50... sin duda la altura para los novatos es importante, yo como no soy muy habilidoso pues llegar bien al suelo me da mucha confianza. La Rt al verla en la calle impresiona pero todo el mundo habla maravillas. La moto más lógica me parece la 800, 90 CV, correa, poco consumo es perfecta pero no quiero ir con las rodillas dobladas que tenga que estirar las en marcha como veo a algunos moteros...
Yo hago carretera, para ciudad me quedaría con la honda pq es perfecta.
Me gustaría una 800 con postura Rt es decir una deauville pero está ya está un poco viejita ...En fin gracias por tu respuesta
 
Por lo que me cuentas, si vas a tener moto de ciudad y moto de carretera, yo me tiraría a la RT para carretera, seguro que te protege más que la GT o una trail y disfrutaras muchisimo con ella

Saludos
 
Yo he pasado de una 800GT a una 850GS. Para viajar solo iba mejor en la GT, con la pantalla alta pasaba menos frio y el motor tenía mejores bajos y podías ir tranquilamente todo el tiempo en sexta y gastando como un mechero o darte una alegría en unas curvas. La postura era como la de una bici de montaña, un poco doblado pero no me cansaba, aunque a alguno se quejaba que le cargaba las muñecas. En mi caso pasando de los 50 y que hago algo de bicicleta iba muy cómodo

La 850GS vas sentado con la espalda recta (parecido a una RT, pero en las RT vas con las piernas mas dobladas) y es mucho más cómoda para viajar en pareja, porque al ir más erguidos no se te echa tanto encima el pasajero. La postura erguida también es muy cómoda, pero en mi caso a veces noto que me carga más las lumbares, debe ser porque en la GT vas en una postura más activa, y la musculatura de la espalda trabaja más, y en la GS al ir totalmente erguido todo el peso cae sobre la columna.

Y con la GT la altura a suelo te da mucha confianza, y la correa es un puntazo.
 
Yo he pasado de una 800GT a una 850GS. Para viajar solo iba mejor en la GT, con la pantalla alta pasaba menos frio y el motor tenía mejores bajos y podías ir tranquilamente todo el tiempo en sexta y gastando como un mechero o darte una alegría en unas curvas. La postura era como la de una bici de montaña, un poco doblado pero no me cansaba, aunque a alguno se quejaba que le cargaba las muñecas. En mi caso pasando de los 50 y que hago algo de bicicleta iba muy cómodo

La 850GS vas sentado con la espalda recta (parecido a una RT, pero en las RT vas con las piernas mas dobladas) y es mucho más cómoda para viajar en pareja, porque al ir más erguidos no se te echa tanto encima el pasajero. La postura erguida también es muy cómoda, pero en mi caso a veces noto que me carga más las lumbares, debe ser porque en la GT vas en una postura más activa, y la musculatura de la espalda trabaja más, y en la GS al ir totalmente erguido todo el peso cae sobre la columna.

Y con la GT la altura a suelo te da mucha confianza, y la correa es un puntazo.
Pues habrá que probar la Gt y listo. En la Honda creo que me ocurre lo que tú dices a veces me duelen las lumbares de ir erguido, y echo el culo para atrás como si quisiera y más sport y otras veces me pongo en plan custom solo para estirar la esplada. Puede que ir erguido no sea sinónimo de comodidad depende de las piernas, asiento, estatura y yo que sé...Sé que la 800 es una moto más sencilla que la Rt pero tb más económica en todo, adquisición, mantenimiento y las prestaciones con 90 CV y bajos tienen que ser la leche para la mayoría de los usuarios
 
Si es la que te gusta, pues a por ella, por que con esa moto no te equivocas. He tenido una del 2018, hago 1,80 y paso de los 50 tacos y he hecho tiradas de 700 km. Sin problemas. Unas alzas en el manillar y una cupula mas alta.
Peso pluma de moto, gasta lo que un mechero, una correa en vez de cadena. He viajado a duo con maletas y tiene potencia suficiente. Un poco perezosa hasta llegar a las 4500rpm y a partir de ahi se vuele loca.
Lo dicho, si es la que te gusta, no lo dudes
 
Pues habrá que probar la Gt y listo. En la Honda creo que me ocurre lo que tú dices a veces me duelen las lumbares de ir erguido, y echo el culo para atrás como si quisiera y más sport y otras veces me pongo en plan custom solo para estirar la esplada. Puede que ir erguido no sea sinónimo de comodidad depende de las piernas, asiento, estatura y yo que sé...Sé que la 800 es una moto más sencilla que la Rt pero tb más económica en todo, adquisición, mantenimiento y las prestaciones con 90 CV y bajos tienen que ser la leche para la mayoría de los usuarios
Viajo a menudo con un amigo con una RT de aire que va como un tiro, las prestaciones son similares, lo poco que pierde la GT en bajos lo compensa de sobra en altos, sólo tiene un punto de inflexión a 4500 que se notaba más en las ST, pero a partir de ahí da un tirón que es una alegría para adelantar. Viajes de muchos kilómetros y cargados a tope, las diferencias más grandes es que la GT tiene menos autonomía a pesar de consumir menos y la RT protege mejor las piernas y sobre todo los pies, arriba con la GIVI iba bien, pero no tenía la posibilidad de jugar con la regulación de la pantalla como en la RT
 
Viajo a menudo con un amigo con una RT de aire que va como un tiro, las prestaciones son similares, lo poco que pierde la GT en bajos lo compensa de sobra en altos, sólo tiene un punto de inflexión a 4500 que se notaba más en las ST, pero a partir de ahí da un tirón que es una alegría para adelantar. Viajes de muchos kilómetros y cargados a tope, las diferencias más grandes es que la GT tiene menos autonomía a pesar de consumir menos y la RT protege mejor las piernas y sobre todo los pies, arriba con la GIVI iba bien, pero no tenía la posibilidad de jugar con la regulación de la pantalla como en la RT
Perfecto
 
Pues sí que me ayuda tu testimonio yo tb estoy en los 50... sin duda la altura para los novatos es importante, yo como no soy muy habilidoso pues llegar bien al suelo me da mucha confianza. La Rt al verla en la calle impresiona pero todo el mundo habla maravillas. La moto más lógica me parece la 800, 90 CV, correa, poco consumo es perfecta pero no quiero ir con las rodillas dobladas que tenga que estirar las en marcha como veo a algunos moteros...
Yo hago carretera, para ciudad me quedaría con la honda pq es perfecta.
Me gustaría una 800 con postura Rt es decir una deauville pero está ya está un poco viejita ...En fin gracias por tu respuesta
La RT es una moto redonda, casi perfecta si te gusta disfrutar de la moto, pero estas en lo mas alto de la categoría y eso se nota en precio, revisiones algo mas caras y consumo de ruedas mas elevado. Yo tuve la 800GT y me parecía una moto tan buena o mas que la RT salvando las distancias, menos pesada, mas vibraciones, menos protección y muy similar en comportamiento a la RT.

La RT mejora a la GT en todo menos en consumo (4,8 a 5,2), pero eso no quiere decir que la GT se mala, sino todo lo contrario, a veces echo de menos mi GT que era una maravilla de moto.

La correa es lo mas parecido al cardan en cuanto a mantenimiento, solo cambiarla cuando se degrade (unos 60.000 km), limpia, pesa mucho menos y se nota en parado, con el único pero del calor en el basculaste en la zona de las piernas en verano... un horno.... Muy cómoda con 2 personas y una postura sport Turing que permite hacer mucho km sin problema.... autonomía de unos 300km si vas contenido...

En cuanto al motor, muy suave hasta las 5500 vueltas (como si fuera un diesel), de ahí hacia arriba un tiro.... suspensiones decentes aunque muchos duran que blandas sobre todo la delantera. Moto noble y apta para casi todo...
 
Avalo todos los buenos comentarios sobre la 800 gt, si además la llevas bien equipada, (focos antiniebla, pantalla regulable madstad, maletas y todos los paquetes), te sirve para el día a día, viajar, salir de ruta, etc.
Lástima que la descatalogarán, creo que es una moto, que continuaría dando mucho juego, si la hubieran actualizado.
En fin los que la tenemos, creo que el 90%, estamos súper contentos con ella.
 
Avalo todos los buenos comentarios sobre la 800 gt, si además la llevas bien equipada, (focos antiniebla, pantalla regulable madstad, maletas y todos los paquetes), te sirve para el día a día, viajar, salir de ruta, etc.
Lástima que la descatalogarán, creo que es una moto, que continuaría dando mucho juego, si la hubieran actualizado.
En fin los que la tenemos, creo que el 90%, estamos súper contentos con ella.
Sorprende que la descatalogaran. De hecho todas las marcas se han centrado en las de corte trail asfáltico y han abandonado el concepto touring (salvo las altas cilindradas). Me recuerda a la moda de los coches todos de corte todoterreno ...
Honda saco a la NT 1100 pero es fes de cojones para mi gusto
 
Sorprende que la descatalogaran. De hecho todas las marcas se han centrado en las de corte trail asfáltico y han abandonado el concepto touring (salvo las altas cilindradas). Me recuerda a la moda de los coches todos de corte todoterreno ...
Honda saco a la NT 1100 pero es fes de cojones para mi gusto
Suscribo lo dicho, una pena porque con un motor un poco más potente sería perfecta, pero se comería a otros segmentos. La Honda no me gusta, me subí a ella el otro día porque me dije que nonpodia ser tan fea y transmitir tan poco, y nada, una moto del montón que no dice nada. Seguro que a nivel de prestaciones da la talla, pero nada de feeling.....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Tengo una F 800 ST del 2006 y estoy encantado.
Es mi 6 moto y tengo 52 años.
PESO ( fundamental) , potencia y puesto de conducción son muy buenos.
Además los puños calefactables , cúpula y carenado se notan mucho.
Y la guinda es la Correa. Para mi es el mejor Sistema de Transmisión y además te olvidas de limpiar , engrasar y tensar cadena.
La F 800 GT te la recomendaría

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tengo una F 800 ST del 2006 y estoy encantado.
Es mi 6 moto y tengo 52 años.
PESO ( fundamental) , potencia y puesto de conducción son muy buenos.
Además los puños calefactables , cúpula y carenado se notan mucho.
Y la guinda es la Correa. Para mi es el mejor Sistema de Transmisión y además te olvidas de limpiar , engrasar y tensar cadena.
La F 800 GT te la recomendaría

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Perfecto, sin duda la correa es un puntazo ya que hace la moto más limpia y sin complicaciones. Que hayas tenido 5 motos antes te da autoridad para opinar. Gracias por tu aportación
 
Hola, yo tenia una scooter de 125, y una naked de 1000, la scooter me encantaba por el tema del baúl, y hueco bajo el asiento, consumo, etc, y la naked para salidas, viajes etc (llevaba correa) para mí fundamental, decidí comprar una F800gt solamente por la correa, la marca me daba igual, vendí las otras dos, para tener una única moto más versátil. La he equipado a mi gusto, y estoy encantado, consumos, mantenimientos, diseño.
Saludos
 
Hola, yo tenia una scooter de 125, y una naked de 1000, la scooter me encantaba por el tema del baúl, y hueco bajo el asiento, consumo, etc, y la naked para salidas, viajes etc (llevaba correa) para mí fundamental, decidí comprar una F800gt solamente por la correa, la marca me daba igual, vendí las otras dos, para tener una única moto más versátil. La he equipado a mi gusto, y estoy encantado, consumos, mantenimientos, diseño.
Saludos
O sea que ha sido como una fusión de scooter y naked...buena aportación gracias
 
Es una màquina de las más polivalentes, yo tengo dos y una de ella con casi 130.000km..muy pocos problemas.
 
Pues eso mola porque la moto es un vicio-juguete que uno está dispuesto a mantener pero dentro de un límite ..y por lo que decís la Gt es una moto de mantenimiento razonable
Cómo he comentado, tengo dos, la otra 60.000km..0 averías.
 
La gris grafito es sin duda la mejor. Fuera bromas, para mi es una moto redonda por casi todo. Quizas mejorarle un poco las suspensiones (Yo lo he hecho), Una pantalla mas alta según el uso y lo único que no tiene remedio es el motor, que funcionando bastante bien y dando unas prestaciones suficientes, es un motor que para mi carece de personalidad. Pero gasta muy poco, corre lo suficiente y es de mantenimiento barato. Todo no se puede tener.
 
En gris mate con inserciones negro brillante, combinación ganadora para mi gusto, aunque puede que no sea del todo objetivo... 😏

IMG_20220412_221549.jpg

IMG_20220412_221309.jpgAparte de eso, todo lo que te han comentado, salvo que, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, para mí no es un motor soso. También es cierto que no tengo con qué compararlo, pues no he llevado casi ninguna otra moto. Pero vamos, que roscándole tira que se las pela. Sobre todo si estrenas el A y pasas de 48 a 90cv, vas a flipar.
 
En gris mate con inserciones negro brillante, combinación ganadora para mi gusto, aunque puede que no sea del todo objetivo... 😏

Ver el archivo adjunto 299816

Ver el archivo adjunto 299828Aparte de eso, todo lo que te han comentado, salvo que, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, para mí no es un motor soso. También es cierto que no tengo con qué compararlo, pues no he llevado casi ninguna otra moto. Pero vamos, que roscándole tira que se las pela. Sobre todo si estrenas el A y pasas de 48 a 90cv, vas a flipar.
90 CV con 86 Nm de par, para mí tiene que ser suficiente. Lo peor quizás sean esas vibraciones que todos comentan a partir de las 4.500 vueltas
 
En gris mate con inserciones negro brillante, combinación ganadora para mi gusto, aunque puede que no sea del todo objetivo... 😏

Ver el archivo adjunto 299816

Ver el archivo adjunto 299828Aparte de eso, todo lo que te han comentado, salvo que, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, para mí no es un motor soso. También es cierto que no tengo con qué compararlo, pues no he llevado casi ninguna otra moto. Pero vamos, que roscándole tira que se las pela. Sobre todo si estrenas el A y pasas de 48 a 90cv, vas a flipar.
Color elegante ese gris...
 
En referencia al título de este post, no sé si esta será tu moto pero si puedo decir que si que es la mía. Ligera, estrecha, obediente y potente, consigue sacarme una sonrisa cada vez que me bajo de ella, sea despues de las rutas por carreteras de montaña con muchas curvas que frecuento como yendo de viaje por carreteras mas o menos rectas y con dos plazas. He tenido y tengo varias motos pero creo que voy a estar tiempo con esta, a menos que vuelvan a fabricarla, que no creo.
 
En referencia al título de este post, no sé si esta será tu moto pero si puedo decir que si que es la mía. Ligera, estrecha, obediente y potente, consigue sacarme una sonrisa cada vez que me bajo de ella, sea despues de las rutas por carreteras de montaña con muchas curvas que frecuento como yendo de viaje por carreteras mas o menos rectas y con dos plazas. He tenido y tengo varias motos pero creo que voy a estar tiempo con esta, a menos que vuelvan a fabricarla, que no creo.
Perfecto gracias por tu post
 
Ahondando un poco en el asunto...

Yo ahora tengo la F800ST (limitada A2)...en breve me sacaré el carnet A...
Tengo como opciones seguir con la F800ST (deslimitada) o venderla y cambiarme a la F800GT...
El asunto potencia de motor y otros extras en principio me da un poco igual
De almacenamiento llevo la ST a tope, he adaptado maletas Shad laterales de 36 litros...
De modo que sobre todo me interesaría saber que gano en postura y carenado si me fuera a la GT

Gracias de antemano
 
En referencia al título de este post, no sé si esta será tu moto pero si puedo decir que si que es la mía. Ligera, estrecha, obediente y potente, consigue sacarme una sonrisa cada vez que me bajo de ella, sea después de las rutas por carreteras de montaña con muchas curvas que frecuento como yendo de viaje por carreteras mas o menos rectas y con dos plazas.

Tal cual, yo también estoy encantado con ella, peeero...

creo que voy a estar tiempo con esta, a menos que vuelvan a fabricarla, que no creo.

... una actualización de ésta a F900GT, con el motor 900 y unas suspensiones un poco mejores sería la pera. Claro que entonces tendría pantalla TFT, conectividad y no sé cuántas m####as más de esas... :cautious:
 
En gris mate con inserciones negro brillante, combinación ganadora para mi gusto, aunque puede que no sea del todo objetivo... 😏

Ver el archivo adjunto 299816

Ver el archivo adjunto 299828Aparte de eso, todo lo que te han comentado, salvo que, ya lo he dicho en alguna otra ocasión, para mí no es un motor soso. También es cierto que no tengo con qué compararlo, pues no he llevado casi ninguna otra moto. Pero vamos, que roscándole tira que se las pela. Sobre todo si estrenas el A y pasas de 48 a 90cv, vas a flipar.
Igualita a la mía.
Sin duda, la más bonita y elegante jajajaja
 
Una nueva duda. El asiento tiene tres posiciones 78_80-82 que se regulan o es que hay tres tipos de asiento y de serie ponen el 80 y si quieres el 83 p.e. lo tienes que comprar ?
 
Una nueva duda. El asiento tiene tres posiciones 78_80-82 que se regulan o es que hay tres tipos de asiento y de serie ponen el 80 y si quieres el 83 p.e. lo tienes que comprar ?
Hasta donde yo sé son tres asientos distintos, no uno con regulación.
 
Una nueva duda. El asiento tiene tres posiciones 78_80-82 que se regulan o es que hay tres tipos de asiento y de serie ponen el 80 y si quieres el 83 p.e. lo tienes que comprar ?
Son diferentes. Yo llevo el bajo

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Arriba