La abuela "joven"....

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches,

Quería presentaros a la más joven de las abuelas que tengo, con llantas de radios recien estrenadas para un evento muy especial también, un curso de conducción de la California Superbike School en el circuito de Almería, muy recomendable ;)

Aquí en un primer plano, al lado de motos que impresionan, pero nosotros agunatamos el tipo ;D

sergi_013.JPG

La espera termina, pronto saldremos con una escuadra de jóvenes al ruedo

11P_6389.JPG

Y aqui en plena acción, se comportó como una auténtica campeona

sergi_002_640.JPG

Simplementes os la enseño por la ilusión de que la veais, a pesar de no ser una abuela como las otras que tengo ;)

Gracias

Estoy yo buscando protectores para los culatines. Algo que ponerle que desgaste antes que el alumio de la tapa. ::)

Pos claro! que le quedan bien unos radios a esta moto... esta moto con todos mis respetos va ser la clasica de las 4v con el tiempo.

Bueno al lio.... mirando el escape... que es una cosa quiero cambiar porque no se a ti.. pero con el de serie la goma que llevan las ruedas de radios da en el silencioso...
Entonces, se cambia todo no? desde la marmita hasta el silencioso.
Donde puedo mirar cosas..

Honky, es un leo vince y te dan la petaca y el tubo de enlace para eliminar el silencioso bajo ;)

Donde y sobre cuanto?...
Por cierto e visto por ahi unos farillos que no son legales no?...jijijii
Le has hecho algo para que desarrolle mejor la potencia.. habia leido por ahi que se le podria mejorar un poco los bajos, con alguna modificacion o con un chip?

De eso nada, son legales ;)

En mi web esta todo www.cocosweb.info

La llevo reprogramada con un cambio de ccp eliminando el potenciometro de CO y cambiando escape, bijias de iridio y bien carburada

El escape en www.motomarca.com

saludos

Gracias Jeep.. me quedo de nuevo con los datos... la verdad que esta esperando turno la 850.... pero ya voy teniendo mas datos.

Buena foto y buen gesto.
  Joé Emilio, lo que te faltaba era ya echar chispas con los protectores de culatines al tumbar.... ;D

destroyer total......

GUAPAS FOTOS!!
Aparte de rodolfa tengo mi helga (r1100s) y me encantaria hacer un cursillo y tandas libres por aqui (Cataluña) pero me da mucho yuyu, por los otros locos que se meten ahi y por mi (te debes ir calentando poco a poco..)
en fin tratare realizar mi sueño antes de irme de este mundo...
Jeep te envidio!

Clasificar esa R de abuela me parece algo atrevido, en este foro. Tal v ez en circuito una moto con mas de 7 años sea una abuela, pero claro aplicar esa definicon en este foro.............. en fin. Me alegro que te lo pasases bien.

Emilio para proteger los culatines, pues ................. tal vez la gran solucion unos esquies y ademas que viene ahora el invierno, tal vez una gra solucion :D :D :D ;) ;) ;)

Bueno seguir todos disfrutando de las abuelas y las menos abuelas y pasandolo bien con ellas.

Un saludo

Con todos mis respetos.. abuela abuelas... yo no suelo llamar a las motos... pero desde luego las R850/1100 R/RT Ya son la 2º generacion de Boxer en BMW en final del siglo 20, pero que por tiempo y desarrollo ya se alejan de las actuales...  es como comprar una /5 con una /7. Parecidas... pero no iguales.
Emilio... al final vas a tener que hacerte algo con teflon.. para que no sufran los culatines

726564736B7977616C6B6572000 dijo:
[quote author=243334283B410 link=1286305678/13#13 date=1286364400]Me refiero a algo de esto.Quien sabe hacerlo? :D

281tz5s.jpg

La fibra de carbono no solo necesita saber hacerlo, si no tambien un horno apropiado para realizarlo.

un saludo[/quote]

Por eso no lo encuentro ::) ;D ;D ;D ;D

Atrás