LA ABUELA

Francesc

Curveando
Rondará los Setenta y bastantes y la he visto en varias ocasiones por el Hospital, con su andar cansino y un pelin encorvado, con ese pelo blanco que le de un aire señorial finalizado en un pequeño moño, siempre con una cazadora azul y su bolso negro. Una mas de las Yayas y abuelos que deambulan por los hospitales pensé yo, hasta que un día la vi con un casco en la mano, un jet blanco muy cuidado. Y la verdad es que me sorprendió pero no le di mayor importancia, me monté la película y pensé que era de algún nieto que estaba con ella.
Hace unos días la volví a ver y la verdad es que mis ojos no daban crédito a lo que veían, agarre el móvil, y no sin vergüenza me aproximé a ella y a escondidas le hice una foto.
Esa Abuela va en moto!!

Francesc

Pd\ Y una motera de las buenas, que ese día estaba lloviendo ;) ;) ;)

alt.jpg

Como dijo Don Jesulin:
Solo dos palabras IM PRESIONANTE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace poco alguien abrió un post preguntando ¿hasta qué edad se puede ir en moto?.
Aquí tenemos un ejemplo. ;) ;) ;) :) :)

Mucha salud para esa abuela y que siga teniendo los reflejos y las condiciones fisicas para seguir montando muchos años

pues yo diria que esa abuela por su apariencia, no podria conducir un coche y me sorprende llevando un ciclomotor :o

solo para mantenerse encima del scooter, y parar en los semaforos y llegar al suelo ya tiene merito,
una ola para la abuelita qu sera la envidia de sus nietos que seguro que siempre se lo estaran pidiendo, V,s

smiley97.gif
Donde hay que firmar para llegar a esa edad.

que vitalidad tiene!!!!!!.

Charly39 , me uno a ti para hacerle la ola.

olas.gif

saludos

:o ¡¡¡ el sueño de cualquier nieto motero!!! ;D ;D ;D

Francesc, yo creo que había que hacerle algún tipo de homenaje o nombramiento tipo ABUELA DEL FORO no sé algo que le reconozca su merito y tener un detalle con ella, creo que se lo merece de sobra y hablar con los de Pinguinos y darle el Pinguino de Oro que se lo merece .

Ole, ole y ole por la señora.

marcos dijo:
pues yo diria que esa abuela por su apariencia, no podria conducir un coche y me sorprende llevando un ciclomotor :o
:-?

La foto es bastante evidente.
A veces las apariencias engañan. Hay personas mayores que están mucho mejor, que algunas otras con 30.

A este paso la veremos con una BMW. :)

cerilla dijo:
Francesc, yo creo que había que hacerle algún tipo de homenaje o nombramiento tipo ABUELA DEL FORO no sé algo que le reconozca su merito y tener un detalle con ella, creo que se lo merece de sobra y hablar con los de Pinguinos y darle el Pinguino de Oro que se lo merece .

Ole, ole y ole por la señora.

Estoy contigo cerilla, sería bonito localizarla y hacerle un homenaje, en serio.

:) Es increible, yo digo, que el primero que la vea, pues que la "aborde" y le comente lo de ser la ABUELA del Foro, no puede ser una MOTERA sin que nadie o casi nadie sepa que existe, chicos a buscar a la SUPER ABUELA :) :) :) :)

Atrás