La acabo de comprar y se ha parao!!!!!!!!!!DIAGNOSTICADO

sambuca

Acelerando
Tengo la negra, hace dos años y medio compré una  K 1200 LT de segunda mano en Barcelona. Le hago 1000 kilometros hasta casa, y cuando paro en la puerta del garaje, metro la primera y se rompe el reenvio de la palanca hasta la caja de cambios. Nada una chorradita, pero me j... enormemente. Me costó un euro el trozo de tornillo y la moto no ha vuelto a dar un problema en 40000 kilometros.
Y hoy la segunda, se llevan ayer la LT y directamente compro por a un chico de Elche una RT 1200. acabo de llegar a casa, despues de los primeros 700 kilometros sin problemas, La paro, se la enseño a mi mujer, y cuando voy a arrancarla para meterla en el garaje no arranca. Llamo a Jaimeleonu y como experto que es me dice que si tengo puesta la pata de cabra aunque la moto esté en el caballete.
Toda la razón para el. La quito, insisto en el arranque y nada de nada. Se mueve el motor pero no arranca. Le conecto al bateria del coche por si acaso pero tampoco ¿Puede ser que el sensor se haya averiado?? ¿es facil de comprobar? Estoy gafao... Ayuda!!

Re: La acabo de comprar y se ha parao!!!!!!!!!!

¿No se te habrá movido el botoncito de "Stop Engine", por empezar por lo mas bobo... :-/

Vengo de verlo y ..no.Si lo pongos a   izquierda o derecha no mueve el motor de arranque. Gracias...continuamos para bingo. !!la alegria que no falte!! :-[ :-[
Gasolina tiene. Pienso que va a ser el sensor, pero sería mucha coincidencia que se rompa ahora ¿no?

Alarma?
Segun como este programada aun con el contacto no arranca ....
Hace bien el check?
Revisa de nuevo el sensor de la pata de cabra ...
Reconoce la llave? ya sabes que las antenas anulares han dado problemas.....

Con la pata de cabra, a no ser que tengas marcha metida, arranca perfectamente, y si hay una marcha metida, el motor de arranque no gira... lo de la alarma puede ser una opción, pero me parece que es dar palos de ciego. :-X

¿como se desmonta el sensor de la pata de cabra?
Lo de la bomba podria ser.
Mañana cambio el seguro y el martes llamo a la grua. Gracias a todos.

El gafe no eres tu, el gafe lo tiene la puerta de tu casa....... o tu mujer, cada vez que vas a enseñarle algo se rompe.

Espero que sea una tontería y la encuestres rápido.

Más que desmontar, revisa lo último que tocaste, el interruptor de la pata, accionalo unas cuantas veces, el del embrague, el del punto muerto, el del pare, la llave y escucha si funciona la bomba de gasolina.
Suerte.

Saludos.

Si el motor de arranque funciona es un tema de la bomba de la gasolina, si el motor de arranque no funciona puede ser de la batería. Suerte, seguro que no es nada¡¡

3314150413080D0D0E610 dijo:
El gafe no eres tu, el gafe lo tiene la puerta de tu casa....... o tu mujer, cada vez que vas a enseñarle algo se rompe.

“Las brujas no existen, pero haberlas, hailas” ;)

Bien mirado es mejor que si tiene algun enredo que solucionar se haga cuanto antes.Tambien es cierto que la compré en un precio estupendo y me da margen sobre lo presupuestado en un principio para estas contrariedades.

25373B34233537560 dijo:
Bien mirado es mejor que si tiene algun enredo que solucionar se haga cuanto antes.Tambien es cierto que la compré en un precio estupendo y me da margen sobre lo presupuestado en un principio para estas contrariedades.

¿ya sabes que le pasa a tu RT ::) ;)?

Hoy mismo la llevan en grua al taller. Suponemos que es la bomba de gasolina ya que no hace el ruidito tipico al dar el contacto.
Os informaré.

¿Por qué la vendió el anterior propietario?.

El motivo de la venta era pasarse a una trail. le gusta el campo y acababa de comprar una Caponord.
La moto creo que está bien, y me tranquiliza el haber venido con ella en marcha, no hizo ningun extraño en los 700 km que le hize el domingo. Lo de la mala suerte me lo creo, pero si todo sale bien, me he ahorrado 3000 euros sobre el precio medio de esta moto en el mercado de segunda mano, y creo que con este dinerito bien tengo para una bomba de gasolina ;)

Aunque tengo una k 100, entro a menudo a leer en este subforo, ya que la rt 1200 rt será mi próxima moto.
Espero que con la bomba se solucione el problema.

Saludos rteros

Cuando la traias hacia tu casa.al estirar las marchas un poco notabas que se ahogaba. daba tironcitos y le faltaba algo de fuerza o repriss?  si es así es por la alimentación, y si no es que tiene perlillas jejejeje [smiley=luxhello.gif]

Es broma , que sea leve y el gasto poco, un saludo ;)

Si se avería el sensor de la pata lateral el efecto es el mismo que con el cortacorriente, no funciona el motor de arranque ni nada.

Si este funciona, pero el motor no se pone en marcha, es por algún problema eléctrico de encendido, o por falta de gasolina por cosas de la bomba.

Suerte!

Que no se nada grave, pero desde luego es curioso lo tuyo.
Que no te falte humor, ;)

Me acaba de llamar el mecanico para decirme que el fallo proviene de un regulador que hay por encima de la bomba de la gasolina. La maquina de diagnosis le daba error en la bomba, pero es buen chaval y siguió mirando por si acaso. Al puentear este regulador la moto arranca. ¿Le ha ocurrido a alguien??

A mi anterior GS1200 2006 le paso con 50000 kmts, a un amigo con otra gs del 2007 se lo cambiaron por precaución en la revisión de los 40000 kmts porque se iba a Marruecos. En la mía los síntomas fueros los mismos que a en la tuya, la reparación en concesionario sobre 125 euros.

Tambien ha mirado los kilometros reales de la moto, que aparecen en el aparato de diagnosis(este no miente respecto a esto). Son 19.000 ahora mismo -yo la cogi con 18.200-, y la moto es de marzo del 2008. Creo que está todo bien. El precio fué de 10500 eurillos y la moto tiene las tres maletas (cofre pintado con el color azul de la carroceria),bolsa deposito original de BMW,ESA,control traccion, puños y asientos calefactables, control presion neumaticos ,soporte para gps y alguna cosita mas. Al final creo que he tenido buena suerte. Si a esto le sumamos que la LT la compré en el 2007por 7000 euros y la acabo de vender por 9000, he tenido más que buena suerte ¿a que si? ;) ;)

53414D42554341200 dijo:
Me acaba de llamar el mecanico para decirme que el fallo proviene de un regulador que hay por encima de la bomba de la gasolina. La maquina de diagnosis le daba error en la bomba, pero es buen chaval y siguió mirando por si acaso. Al puentear este regulador la moto arranca. ¿Le ha ocurrido a alguien??
Por los sintomas casí estaba seguro,ahora ya lo estoy ;),es raro con esos pocos kilometros pero bueno ahora ya estas tranquilo y a disfrutar de esa gran moto que te has comprado ;)

33212D22352321400 dijo:
Tambien ha mirado los kilometros reales de la moto, que aparecen en el aparato de diagnosis(este no miente respecto a esto). Son 19.000 ahora mismo -yo la cogi con 18.200-, y la moto es de marzo del 2008. Creo que está todo bien. El precio fué de 10500 eurillos y la moto tiene las tres maletas (cofre pintado con el color azul de la carroceria),bolsa deposito original de BMW,ESA,control
traccion, puños y asientos calefactables, control presion neumaticos ,soporte para gps y alguna cosita mas.  Al final creo que he tenido buena suerte. Si a esto le sumamos que la LT la compré en el 2007por 7000 euros y la acabo de vender por 9000, he tenido más que buena suerte ¿a que si? ;) ;)

La proxima compra de moto te la encargo a ti. Yo pague 13.000 por una del 2009 con 27.000Km y me pareció buen precio.

283A36392E383A5B0 dijo:
Tambien ha mirado los kilometros reales de la moto, que aparecen en el aparato de diagnosis(este no miente respecto a esto). Son 19.000 ahora mismo -yo la cogi con 18.200-, y la moto es de marzo del 2008. Creo que está todo bien. El precio fué de 10500 eurillos y la moto tiene las tres maletas (cofre pintado con el color azul de la carroceria),bolsa deposito original de BMW,ESA,control traccion, puños y asientos calefactables, control presion neumaticos ,soporte para gps y alguna cosita mas.  Al final creo que he tenido buena suerte. Si a esto le sumamos que la LT la compré en el 2007por 7000 euros y la acabo de vender por 9000, he tenido más que buena suerte ¿a que si? ;) ;)

No has pensado en dedicarte a defender a la ciudadanía ;).

Bromas a parte, me alegro de que haya quedado sólo en eso.

V's 8-)

4B50525E4C504D50453F0 dijo:
[quote author=33212D22352321400 link=1295207479/26#26 date=1295505657]Tambien ha mirado los kilometros reales de la moto, que aparecen en el aparato de diagnosis(este no miente respecto a esto). Son 19.000 ahora mismo -yo la cogi con 18.200-, y la moto es de marzo del 2008. Creo que está todo bien. El precio fué de 10500 eurillos y la moto tiene las tres maletas (cofre pintado con el color azul de la carroceria),bolsa deposito original de BMW,ESA,control
traccion, puños y asientos calefactables, control presion neumaticos ,soporte para gps y alguna cosita mas.  Al final creo que he tenido buena suerte. Si a esto le sumamos que la LT la compré en el 2007por 7000 euros y la acabo de vender por 9000, he tenido más que buena suerte ¿a que si? ;) ;)

[highlight]La proxima compra de moto te la encargo a ti. Yo pague 13.000 por una del 2009 con 27.000Km y me pareció buen precio. [/highlight] [/quote]
;D ;D ;D ;D

¡¡Ya está arreglada!!!.Era el regulador de la bomba de la gasolina.Que enredos más grandes... Recuerdo mis tiempos con la Ducati Road 250, que todos los sabados despues de comer le tenias que ajustar los platinos, corregir el avance del encendido,limpiar la cuba del carburador y los chiclés. Dabas una vuelta lo que te quedaba de sabado, disfrutabas de ella el domingo y el sabado siguiente vuelta a empezar.Esa si que no se paraba nunca, renqueaba de todos los sitios, pero no te dejaba tirao.En fin...los tiempos corren.

Eso tiene facil solucion, la proxima vez te llevas a la parienta a por la moto. Suerte ... ;D

0324253423383D3D3E510 dijo:

Buenísimo el comentario!!

Espero que sea leve...

66747877607674150 dijo:
¡¡Ya está arreglada!!!.Era el regulador de la bomba de la gasolina.Que enredos más grandes... Recuerdo mis tiempos con la Ducati Road 250, que todos los sabados despues de comer le tenias que ajustar los platinos, corregir el avance del encendido,limpiar la cuba del carburador y los chiclés. Dabas una vuelta lo que te quedaba de sabado, disfrutabas de ella el domingo y el sabado siguiente vuelta a empezar.Esa si que no se paraba nunca, renqueaba de todos los sitios, pero no te dejaba tirao.En fin...los tiempos corren.

Ahora lo he visto, que suerte!

Atrás