La acabo de probar.

titi_gs

En rodaje
Pues lo dicho, El venta del Puerto de Santa Maria, me ha dado la oportunidad de probar una magnifica GS 1200, para dar una vuelta con mi mujer y quitarme la duda del tema de las vibraciones. La verdad es que vibra la jodia, pero no es nada alarmante, por lo menos para mi. A mi mujer, segun ella, no le llegan.

Teniendo en cuenta que vengo de una GSXR 1000 K5, si me he llevado una pequeña decepción con el tema de la potencia (me he preparando mentalmente, pero ha sido insuficiente), pero por otro lado alegria, por su comodidad tanto para mi como para mi mujer.

Otra de las cosas que he notado es la protección de la cúpula, y mas hoy con el levantazo que hace. Vamos que la suzuki parece que es naked.

Tambien comentar que es bastante facil de manejar y de tirarla en curva. Quizas un poco lenta en la subida de vueltas.

Hasta aqui todo bien, mejor, casi de lujo. Solo me separan de ella, dos cosas, el vender mi moto, y todos los comentarios que escucho desde que entro en este foro, hace mas o menos un par de semanas.

Las personas que conozco que tienen BMW solo hablan bien de ellas, pero aqui, solo leo quejas, o por lo menos es lo que mas me llama la atención. Tan malas son?????

Lastima que no tuviera 30 CV mas, por que entonces sería la leche. Seguro que alguien le ha sacado alguno mas, ¿como?, ¿por cuanto?. No es que quiera llegar a hacer una copia de mi actual moto, pero darle un poco de alegría, como que le hace falta.

Perdon por el ladrillo, pero estoy un poco nervioso y tenía que compartirlo. Ahhh, y felicidades, teneis una buena moto.

Hola.

A mi me la entregaron el viernes y cuando acabe hoy el día le Habré hecho casi 1000 kms. Vengo de una Thundecar que utilizaba en plan tranquilo (no se puede comprar con tu gsx RRRRR). El cambio que he notado ha sido grande. Yo no buscaba potencia (para mi tiene de sobra). Es muy cómoda, se maneja mejor de lo que parece su impresionante aspecto, es muy estable en curvas, ..............

Estoy realmente encantado con la compra que hemos hecho. Yo también estaba preocupado por los comentarios del foro. Supongo que lo que más se escuche sea lo malo, pero la mayoría de la gente habla maravillas de esta moto y, la verdad, de momento, sólo puedo corroborarlo: es una maravilla.

Tengo ganas de probarla en un viaje de fin de semana, para comprobar que apenas cansa si la comparo con mi anterior moto.

Ya nos contarás que has decidido. Pero es una gozada de moto.

Saludos desde Extremadura. (perdona por mi ladrillo).

Hola titi_gs. Tengo la GS desde noviembre del año pasado,....4000 km, y solo te puedo decir que es una pasada. Vengo de otras motos ( Suzuki Katana 1100 del 84, GSX R 1100 del 90 ), y por cosas de la vida, unos 15 años sin moto.

El año pasado me entró de nuevo el gusanillo, y compré en Mayo del 2005, (porque tenía buen precio y no por otra cosa) una BMW R1150R usada, con 2500 km., y aunque no me gustaban especialmente las BMW, pues bueno...la compré. Fué todo un descubrimiento. La moto andaba fantastica, noble de reacciones, comoda, no era una RR, pero me daba mis alegrias. Pero tenía un "pero". Mi idea de comprar de nuevo una moto, era ya no solo para viajar por carretera, sino para "adentrarme" por caminos mas o menos trialeros, y que muchas veces desde el coche los miraba y me preguntaba adonde llegarían (no muy lejos, ya que vivo en una isla). Y por eso me rondaba la cabeza una trail....y probé la R1200GS. Vendí la R1150R y pedí la GS.

A partir de aquí, es otra historia. Es para mi (1.83, 50 años, harto de las carreteras, con una isla donde solo te puedes perder por trialeras de mala muerte, para disfrutar de paisajes increibles, y sin aspiraciones "racing"), la moto ideal. :) :)

Leí y re-leí todo lo que caia en mis manos: revistas, pruebas, foros...etc. y llegué a la conclusión que era la moto mas equilibrada para el uso y disfrute de mis ratos libres (no la quiero "gastar" para ir a trabajar), tanto si voy solo como con la mujer, cargado ó "pelada" (sin maletas), sucia y llena de barro (preciosa), como limpia y brillante (preciosa), noble de reacciones, permite alegrias en carreteras de montaña, me encanta su sonido y su suave masaje (vibración), su "clonk" del cambio, su.......... ;) ;)

Que te voy a decir......lo malo: cara, revisiones caras, repuestos caros, y algún que otro fallo,(de los cuales no te puedo hablar todavía). :'(

Todo este ladrillo no es para convencerte ni mucho menos. Es para que pienses bien el uso que le vas a dar a la moto, ya que seguro despues no te equivocaras en la elección (como me pasó a mi con la primera BMW).

Saludos.

La verdad que el trato que quiero darle es todo lo contrario a la Suzuki.

Algun viajecito por aqui, salida de fin de semana con mi mujer, alguna alegria por montaña, en definitiva, cogerla mas a menudo, ya que la suzuki no puedo por sus limitaciones. Conozco a gente que utiliza RRR a diario para todo, pero es que no valen para eso.

La decisión está tomada y será la GS. Pero ...., vuelvo a insistir, le falta un poquito.

titi_gs dijo:
Lastima que no tuviera 30 CV mas, por que entonces sería la leche. Seguro que alguien le ha sacado alguno mas, ¿como?, ¿por cuanto?. No es que quiera llegar a hacer una copia de mi actual moto, pero darle un poco de alegría, como que le hace falta.
Habla con Lolo (Manolo) de El Venta y verás si tu moto se pone "alegre" ;)

FiddlerVSsssssss

Atrás