La aceitera del freno babea

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Y van dos veces. Resulta que la aceitera que llevamos en la maneta de freno (modelo 2010) babeaba y como está en garatía me cambiaron la tapa; y ahora vuelve a echar líquido despues de una bajada al Pajares (un puerto asturiano) un poco calentin. ¿A alguien más le ha pasdo por segunda vez?.
Mucho me temo que cambiarán la tapita de los webs y a esperar que pase la garantía (en Junio) para que sea yo quien se coma el marrón.
La semana que viene me pasaré por el conce, a ver que me cuentan.
Creo que BMW debería de cambiar toda la aceitera por otra metálica y más estanca.
Me imagino que en breve fallará la aceitera del líquido de embrague.
Ya os contaré y a ver a cuantos nos ha pasdo esto.
Saludos
 
43485F405F4044465A4847290 dijo:
Y van dos veces. Resulta que la aceitera que llevamos en la maneta de freno (modelo 2010) babeaba y como está en garatía me cambiaron la tapa; y ahora vuelve a echar líquido despues de una bajada al Pajares (un puerto asturiano) un poco calentin. ¿A alguien más le ha pasdo por segunda vez?.
Mucho me temo que cambiarán la tapita de los webs y a esperar que pase la garantía (en Junio) para que sea yo quien se coma el marrón.
La semana que viene me pasaré por el conce, a ver que me cuentan.
Creo que BMW debería de cambiar toda la aceitera por otra metálica y más estanca.
Me imagino que en breve fallará la aceitera del líquido de embrague.
Ya os contaré y a ver a cuantos nos ha pasdo esto.
Saludos


Es posible que el bote tenga alguna imperfección/muesca en el borde superior, que no permite un sellado perfecto entre tapa y borde, o/y está deformado (ahuevado).


Saludos,
jmdobarro
 
76736F792D2F2D2F1C0 dijo:
[quote author=43485F405F4044465A4847290 link=1327435348/0#0 date=1327435348]Y van dos veces. Resulta que la aceitera que llevamos en la maneta de freno (modelo 2010) babeaba y como está en garatía me cambiaron la tapa; y ahora vuelve a echar líquido despues de una bajada al Pajares (un puerto asturiano) un poco calentin. ¿A alguien más le ha pasdo por segunda vez?.
Mucho me temo que cambiarán la tapita de los webs y a esperar que pase la garantía (en Junio) para que sea yo quien se coma el marrón.
La semana que viene me pasaré por el conce, a ver que me cuentan.
Creo que BMW debería de cambiar toda la aceitera por otra metálica y más estanca.
Me imagino que en breve fallará la aceitera del líquido de embrague.
Ya os contaré y a ver a cuantos nos ha pasdo esto.
Saludos


Es posible que el bote tenga alguna imperfección/muesca en el borde superior, que no permite un sellado perfecto entre tapa y borde, o/y está deformado (ahuevado).


Saludos,
     jmdobarro

[/quote]
Despues de haberlo mirado y remirado, me inclino más bien porque al ser plástico se deforma con los cambios de temperatura y la presión; y la gomita que va debajo de la tapa no es ninguna maravilla, demasiado blanda y estrecha en el borde Mucho mejor los anteriores que eran metálicos.
De todas maneras haré todo lo posible porque el problema sea de la casa y que no me lo endosen a mi una vez que se haya acabado la garantía.
Saludos.
 
A mi me pasó con solo 400 kms...la del lado derecho , conce y la cambiaron , ya se notaba que la pintura se desprendía...lo que si noté es que le pusieron algo menos de líquido y ya llevo 15000 kms y todo perfecto. ;)
 
Bienvenido al club,a mi me la cambiaron hace unos meses y ya babea otra vez,la semana que viene a triocar a tocar las narices :p
 
A mi cuatro veces ya, se termina la garantía en abril, el pasado viernes fui y me la cambiaron por cuarta vez y según en el concesionario me han puesto un modelo nuevo de tapa y junta, tuve que esperar unos meses a que viniera ya que no había stock en Alemania y cuando vino me llamaron y fui, yo la veo exactamente igual igual, y la goma la junta es muy estrecha y puede ser por donde pierde, bueno también me cambiaron el plástico transparente de los relojes ya que estaba como con varicela lleno de puntitos del liquido de freno, ya que alguna vez pues salpicaría me imagino yo que con el viento o la velocidad.

Sldos.
 
7B6A69676E796A782B0 dijo:
A mi cuatro veces ya, se termina la garantía en abril, el pasado viernes fui y me la cambiaron por cuarta vez y según en el concesionario me han puesto un modelo nuevo de tapa y junta, tuve que esperar unos meses a que viniera ya que no había stock en Alemania y cuando vino me llamaron y fui, yo la veo exactamente igual igual, y la goma la junta es muy estrecha y puede ser por donde pierde, bueno también me cambiaron el plástico transparente de los relojes ya que estaba como con varicela lleno de puntitos del liquido de freno, ya que alguna vez pues salpicaría me imagino yo que con el viento o la velocidad.

Sldos.

Hola.
¿Te has fijado si la pintura del plástico del depósito tiene manchitas? El líquido de frenos es lo que tiene :eek: >:(
 
39203E3078263E2C373C3E3027550 dijo:
Bienvenido al club,a mi me la cambiaron hace unos meses y ya babea otra vez,la semana que viene a triocar a tocar las narices :p
Pues ahí justo, a Triocar Avilés es donde yo tambien iré a tocar lo que se tercie.
Ya,me contarás que te cuentan.
 
1A3C3A26011B490 dijo:
[quote author=7B6A69676E796A782B0 link=1327435348/5#5 date=1327516739]A mi cuatro veces ya, se termina la garantía en abril, el pasado viernes fui y me la cambiaron por cuarta vez y según en el concesionario me han puesto un modelo nuevo de tapa y junta, tuve que esperar unos meses a que viniera ya que no había stock en Alemania y cuando vino me llamaron y fui, yo la veo exactamente igual igual, y la goma la junta es muy estrecha y puede ser por donde pierde, bueno también me cambiaron el plástico transparente de los relojes ya que estaba como con varicela lleno de puntitos del liquido de freno, ya que alguna vez pues salpicaría me imagino yo que con el viento o la velocidad.

Sldos.

Hola.
¿Te has fijado si la pintura del plástico del depósito tiene manchitas? El líquido de frenos es lo que tiene  :eek: >:(
[/quote]

Pues no me he fijado, lo mirare, pero como tenga :-X, ya que cada vez que voy al concesionario me cuesta un riñon, y estoy un poco harto con estos temas, con la GS no tuve que ir ni una sola vez para tirar de garantía, solamente para las revisiones, bueno miento, tuve que ir para cambiar una pieza del pedal del cambio y lo hice en una salida a una concentración y mate dos pajaros de un tiro.

Tiro el que me va a dar la mujer, como le salga algo despues de garantía :p
 
Buenas, a mi me cambiaron la piña completa hace unos 8 meses y nuevamente hace unas semanas ha empezado a rebosar liquido fui al conce y me dijeron que cambian la goma y la tapa ya veremos voy mañana.

V´ssssssssss
 
Arriba