La actualización del foro

Brazzos

Acelerando
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
258
Puntos
43
Ubicación
Gerona
:confused:

A cambiado y mucho... ahora se ve todo como aumentado y diferente... me gustaba más la anterior versión... más que nada porque estaba todo como más ordenado hehehehe esto desde un iPhone X-SMAX

Como mejora... a mi me gustaría que no se viera con tanto zoom... antes se podía leer más sin tener que bajar la conversación , ahora para hacer un vistazo rápido tiene que deslizar más que antes
 
Última edición:
Siempre tendemos a rechazar los cambios de formato al principio.. démosle tiempo y seguro que al final nos gusta mas que el anterior, se ve limpio y no es un cambio radical al menos..
 
Me gusta el nuevo aspecto, pero cuando uso el tf se bloquea con frecuencia y me pregunta si quiero esperar o cerrar, cosa que nunca me pasó antes. Os pasa a alguno más?
 
Soy yo, o ya no sale la opción de ir al primer mensaje sin leer dentro de cada post?
 
A mí me gusta bastante más la verdad. Más jovial y letras más grandes jajajaja. Pero como buen purista de ésta tan rica y preciosa lengua castellana, de la que tenemos que sentirnos más que orgullosos, he de dicir que eso de cambiar el “‘me gusta” por el “like”... pues eso que me apena que no conservemos nuestras palabras e intentemos ser lo que no somos.

Pero la conclusión es que “me gusta” el cambio jajaja. ;)
 
Arriba a la derecha encima de la primera caja del primer post hay una pestaña que pone "ir a lo nuevo"
Muchas gracias, no lo había visto. Aún así, me gustaba más el "sistema" anterior y no tener que entrar en el post y subir por la página hasta encontrar esa opción.
 
Arriba