la ADV se me para!!

gz

Allá vamos
Me pasó ayer tres o cuatro veces: al ir a parar en un stop o semaforo derepente..... SE PARA EL MOTOR. Sin avisar ni hacer ruidos ni tirones....
Datos: hacia un par de semanas que no la cogia, el motor estaba caliente, no lleva catalizador y lleva chip, la bateria esta viejita, 35mil kms.

Parece como si fuese un corte electrico pero sin embargo solo me lo hizo al ir a parar...
OPINIONES!!!???

A mi se me venia abajo la GScita y se paraba del todo, hasta q la lleve al taller y le hicieron un reseteo a la centralita. No se si te servira de ayuda, pero es lo unico q se.
Un abrazo y cuentanos cuando se te solucione, que problema tenia.

que la acabo de comprar y no tengo la economia como poara visitar concesionarios!!!
caguen to.... a ver si deja de diluviar y puedo sacarla....

hola Goliat, la bateria ya sabes que estaba malita y todavia no he tenido tiempo (curro, curro, curro...) de cambiarla. El ABS no me suele arrancar, pero la moto arranca como una campeona....

ufff...pues yo no diría que es problema de la batería...si arranca sin problemas...más me inclino por la centralita...

V´s

Cuala centralita, la del ABS?? no me jods!!

se para porque no funciona la centralita del abs, eso es posible???

GZ prueba primero como te ha dicho Goliat el tema bateria, y si no, en la proxima revision q te miren la centralita. Si es q tenemos unas motos mu pijas... pero q muy bonitas también.

Algo similar me pasaba a mi con otra moto y era un borne de bateria poco apretado.

Publicado por: hidraulico Publicado en: Hoy a las 14:00
Algo similar me pasaba a mi con otra moto y era un borne de bateria poco apretado.
pero en ese caso me tendria que pasar en cualquier momento, no solo al ir a parar....

Hola GZ, ya tambien tengo un ADV y desde que le he puesto el sustituto del catalizador y el silencioso Laser se me ha parado alguna vez al llegar al semaforo.
Yo solo hace 1 semana que lo he puesto y no he tenido tiempo de hacer un reset de centralita. Pero pruebalo porque no vas ha perder nada. Levantas el deposito, desconectas el borne de la bateria (el negativo mejor) y la dejas unos segundos sin borne. Lo vuelves a colocar y apretalo bien. Das contacto a la moto sin arrancar y abres el gas 2 veces describiendo todo su recorrido, vaya hasta tope. Y luego la arrancas y la dejas un minuto en relentin. Despues a correr. Piensa que estaras uno o dos dias que la moto la notaras diferete, esto es devido a que se estan ajustando lo parametros de la centralita.

Un saludo y ya diras algo.

Gracias niko, lo probare.
Pero como no le ponga unos remos tendré que esperar a que el tiempo mejore un poco....

Hoy mismo le he montado bateria de gel nueva. He echo lo de acelerar dos veces.... Y no se si es real o psicologico pero es como si la moto fuese mas fina!! Y por supuesto arranca el abs sin problemas y de pararse na de na!!

Graciaas por los consejos!!

Atrás