javier bikerman
Curveando
Desde siempre..., como a muchos..., como a algunos que nos gustan todas las motos..., la GS Adventure es el sueño de muchos entre los que por supuesto, me incluyo.
Y es también un icono, un símbolo de la libertad que nos puede ofrecer una moto, en busca de alejados horizontes, o quizás de destinos cercanos pero que nos sacan de la rutina y pesadez de la urbe, para devolvernos un poco de naturaleza al sumergirnos en el medio rural, entre carreteras abrazadas por los numerosos bosques, pinares, montañas y ríos de esta España nuestra.
Incluso, bajo cierta perspectiva, la Adventure es la moto de moda, la que más se ve o una de las que más.
No pretendo aquí en todo caso, descubrir a nadie lo que es esta moto, lo que nos puede aportar, ni siquiera lo buena o mala que es.
Estos son aspectos que cada quien tendrá que dilucidar...
Lo que intento aquí es dar, exclusivamente, mi perspectiva, que es la de un motero de 59 años ya, que empezó sus primeros escarceos moteros en la adolescencia y cuyas dos primeras motos fueron dos vespas, a las que siguieron un buen número de japonesas tetracilíndricas, entre Sport y sport touring, salpicados con alguna trail media y que acabó en el mundo de las GT, con una Paneuro, una FJR, y una K1200 GT; hasta llegar a la moto que significó un antes y un después en mi vida motera: la RTLC de 2014, "la estrella".
Desde entonces, una efímera K1600 GT y otra RT.
Y ahora ha llegado el momento de la experiencia Adventure...
Aquí el día del estreno, el 20 de mayo pasado, después de seis interminables semanas de espera.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Y es también un icono, un símbolo de la libertad que nos puede ofrecer una moto, en busca de alejados horizontes, o quizás de destinos cercanos pero que nos sacan de la rutina y pesadez de la urbe, para devolvernos un poco de naturaleza al sumergirnos en el medio rural, entre carreteras abrazadas por los numerosos bosques, pinares, montañas y ríos de esta España nuestra.
Incluso, bajo cierta perspectiva, la Adventure es la moto de moda, la que más se ve o una de las que más.
No pretendo aquí en todo caso, descubrir a nadie lo que es esta moto, lo que nos puede aportar, ni siquiera lo buena o mala que es.
Estos son aspectos que cada quien tendrá que dilucidar...
Lo que intento aquí es dar, exclusivamente, mi perspectiva, que es la de un motero de 59 años ya, que empezó sus primeros escarceos moteros en la adolescencia y cuyas dos primeras motos fueron dos vespas, a las que siguieron un buen número de japonesas tetracilíndricas, entre Sport y sport touring, salpicados con alguna trail media y que acabó en el mundo de las GT, con una Paneuro, una FJR, y una K1200 GT; hasta llegar a la moto que significó un antes y un después en mi vida motera: la RTLC de 2014, "la estrella".
Desde entonces, una efímera K1600 GT y otra RT.
Y ahora ha llegado el momento de la experiencia Adventure...
Aquí el día del estreno, el 20 de mayo pasado, después de seis interminables semanas de espera.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk