LA ADVENTURE,,,AL TALLER.....

jerele26

Arrancando
Pues eso, esta mañana tenia que llevar la GSa para corregirle una pequeña pedida de ´´aceite´´ que perdia por el cardan,,he llamado a BOXER MOTOR sevilla para confirmarlo y me dicen,,:
si Jerele,te estamos esperando y aqui tengo la moto de SUSTITUCION,usease que suelto la moto en el taller, y me vuelvo de sevilla a jerez con una f800st,pa mi casa,,eso,,es PROFESIONALIDAD Y SERVICIO POST VENTA,, de nuevo,, paco,,(jefe taller) GRACIAS,,,
a mi,,se me caen los palos del sombrajo, con esta gente,,,´´chapo´´

SI,,SI,, me voy a sevilla,,pero te lo puedo asegurar,,merece la pena,,,,

p.d. estando en el taller,,veo varias motos,y el porta matriculas,,de otros concesionarios,,,¿por que sera?te lo puedo explicar,,,,,
lo tenia que decir,,,,,,,

Pues así da gusto. Yo pienso que cada vez se tiene más en cuenta a los verdaderos profesionales, los que de verdad te responden. Hay que apostar por ellos.

Asi da gusto, espero que tomen nota los demas conces, porque esas pequeñas cosas son las que distinguen a unos de otros y que conste que yo no tengo queja del mio. Saludos.-

PUES SI Q TE TRATAN BIEN EN EL MIO NO TIENEN NI MOTOS DE PURBA PERO TE TRATAN BASTANTE BIEN ESO SI TAMBIEN COBRAN BIEN.

SALUDOS.................................................................................................................

Parece ser que hay concesionario y CONCESIONARIOS.
Habrá que probar, a ver que tal...

Atrás