La Adventure no tumba ná

santiii

Arrancando
No os enfadeis, que es bromita... esta foto es digna de verse  :o :o :o

bikepics-1070469-800.jpg

En este enlace se puede ver a mayor resolución, pinchando sobre la imágen

http://www.bikepics.com/pictures/1070469/

Lo que está claro es que con experiencia, uno se divierte más y mejor

Sacada de www.bikepics.com

un saludo  :)

esta claro que las trail tumban mas d elo que nos pensamos.

Muy buena foto si señor.

En general, creo que todas las motos tumban mas de lo que nos creemos...

No estoy por ir buscando límites entre otras cosas porque yo también soy un paquete pilotando, pero en alguna ocasión "he visto la luz" y he tomado alguna curva con mi LT rascando de lo lindo sin que se me escapasen demasiado los que me precedían en motos "aparentemente" mas ágiles.

Mejor de todos modos ir mas suave y disfrutando de la conducción y del paisaje.

;)

no decián que los "perolos" molestaban para tumbar ??? ;D ;D ;D

quiero ver a las rrrrrr detrás de éste tío

MUY BUENA

Santi ... Santiiii ... aplicate el cuento con tu MultiStrada ... y no me revoluciones al personal 8-)

Que aquí estamos muuuy tranquilos ;D

airsonica dijo:
Santi ... Santiiii ... aplicate el cuento con tu MultiStrada ... y no me revoluciones al personal  8-)

Que aquí estamos muuuy tranquilos  ;D

Esa foto de tu firma me suena ;)
¿Tranquilos aquí? Aquí es como lo del lobo con piel de cordero...mucha maleta, mucho puño calefactable...pero es para disimular ;D Si yo me he metido para que se me pegue algo de vosotros,y ver si me decido a ponerle mixtos a la Multistrada...el traje de enduro me llama muchas noches desde el fondo del armario ::)

un saludo

Acojonante.... Da miedo ver una vaca así con ese ángulo de inclinación. Además, el tipo que la lleva se descuelga lo justo y aún así va rozando la rodilla :o

el reposapies  :o    

lo puede hacer cualquiera:   ::)
nos montamos en una adventure y entre 4-5 amigos la volcamos EN PARADO hasta que queden 2 dedos en la estribera para llegar al suelo y 3 en la defensa, así veremos lo que ha volcado "el novato" este. La hostia.  :o :o :o

lo jodido es que no parece que calce ruedas de motoGP, por lo menos la delantera parece mixta. Yo quiero pensar que mis Tourance están ya algo duras y por eso no tumbo tanto :'(

Desde luego me ha impresionado, espero algun dia hacer algo parecido. Aunque solo sea por probar

Bueno vale no es una ADV, pero las GS tambien se aguantan. Aqui Wayne en Calafat.

main.php

hola a todos
que pasada.... se me ha puesto la piel de gallina

Estais fotogénicos los BMW´istas ultimamente  ;) Hasta dentro de poco, la foto del dia en www.bikepics.com es de una RT de Barcelona marcandose una tumbada buena.

bikepics-1071011-800.jpg

Es el usuario bfrancesc desde Barcelona. ¿Es forero?  

Hay un detalle que no me gusta nada, pero igual la foto  fué tomada en Inglaterra  ::) Buena captura.

BMWMartin dijo:
lo jodido es que no parece que calce ruedas de motoGP, por lo menos la delantera parece mixta. Yo quiero pensar que mis Tourance están ya algo duras y por eso no tumbo tanto :'(

Ole y Ole, lo que pueden hacer estos bichos gordos cuando se ponen.

Está claro que no es la rueda, ni es la moto, es el piloto adecuado como dice un amigo mío. El tio de la 2ª GS lleva Michellin Anakee, las de mi Potota también son Tourances.

img0661ctp0.jpg

Es que las Maxitrail no son ninguna tontería, siempre lo he dicho.

P.D.: Aparte de motos o pilotos, también tienen grán mérito los fotógrafos que nos permiten disfrutar de esas fabulosas imágenes ;).

Agüita... Pero si ya no les queda más perfil a esos neumaticos de vespino!!!!jejejeje, es broma

Por donde se agarran al asfalto???!!!

Que conste que to he probado una GS y como tumba la jodia... pero me daba respeto acercarme demasiado con los perolos al asfalto!!!! Y si se engancha alguno.... Mejor o probar!!!

Salu2!!!!!!!

Atrás