La alarma de R1200RT no deja de sonar !!!!! (solucionado)

josan

Curveando
Tengo la alarma original de la R1200RT y hace unos días que empezó a sonar sin motivo. No estaba conectada ni se movió para nada.

Aunque pusiese el contacto y arrancase la moto seguía sonando, desconecté el cable, la extraje y seguía sonando. Sólo se calló cuando la desmonté y le quité las pilas.

Aproveché para cambiar las pilas y la volví a montar. Estaba calladita. Probé que funcionase bien y la conecté y desconecté con la llave. Todo correcto. La dejé así en el parking y por la mañana me dicen que ha estado sonando toda la noche.

Alguna pista de qué hacerle para arreglar ese cortocircuito que debe tener?

Gracias.

Re: La alarma de R1200RT no deja de sonar !!!!!

No es normal en estas alarmas que den problemas, por lo que dices yo creo que es el circuito de la alarma (placa electronica), y eso tiene mal arreglo.
Saludos

7743505F520050310 dijo:
No es normal en estas alarmas que den problemas, por lo que dices yo creo que es el circuito de la alarma (placa electronica), y eso tiene mal arreglo.
Saludos

Grrrrr Eso es lo que me temo. Lo preguntaba por si a alguien también le ha pasado. O seré yo el único? :(

Josan, a mi no es que me sonara sino que cuando le daba la gana me paraba la moto yendo en marcha. El velocimetro y cuentavueltas se volvia loco y el display se apagaba y encendia.
Lleve rapidamente al conce y se soluciono con una alrma nueva.

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Parece un corto circuito, no obstante intenta resetearla primero y prueba a ver que pasa

Y como la reseteo?

Ya le he quitado las pilas y vuelto a poner. También he hecho el reset con el manod que indicabas (10 seg con los 2 botones presionados, soltar y luego boton 1)

????

Gracias

Bueno, ya he comprado el spray limiador de contactos y se lo he aplicado. Lo dejaré secar unos días y luego la monto, a ver qué pasa :-/ ::)

0C0C010E05120F130F0C09140112090F600 dijo:
pero cual has comprado? tiene que ser uno de secado rápido

Si, si, lo es. Es evaporizante rápido.

Lo que ocurre es que he sido "generoso" y cuando acabé estaba húmedo, pero enseguida se secó.

Muchas gracias por tus consejos.

48 horas hace que la monte y sigue funcionando y sin sonar...

Ahora sí que te he de dar las gracias... :) ;)

Atrás