la AMM no se adhiere a “En Moto Menos CO2"

Bings

Allá vamos
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De acuerdo con lo manifestado en diversos comunicados realizados a los medios de comunicación, así como en el comunicado de adhesión a la pasada manifestación del 8 de noviembre, te comunico que la Asociación Mutua Motera está en contra de la reforma que el Gobierno quiere imponer en materia del impuesto de matriculación de motocicletas, por considerarlo discriminatorio y por usar criterios de seguridad vial falsos con el único fin de grabar con el tipo máximo del 14’75 % a las motos de más de 100 CV.

La AMM está trabajando con el fin de provocar que dicha reforma no se lleve a cabo, o al menos, que no se haga en los términos discriminatorios planteados en el proyecto de ley del pasado 14 de agosto.

Sin embargo he de comunicarte que la AMM no se va a adherir a la campaña “En Moto Menos CO2” que se lleva a cabo desde la página web de igual nombre "enmotomenosco2.com" por los siguientes motivos:

1- Para adherirse a dicha campaña la web exige aportar como obligatorios datos de carácter personal como el correo electrónico, nombre y apellidos y DNI. Sin embargo en ningún lugar de la página principal se dice qué se va a hacer con dichos datos, tan solo que para unirte a la campaña debes dar estos datos.

2- En la política de privacidad se deja claro que la página y los datos que los usuarios introduzcamos en la misma, serán propiedad de “Lucha Motera Sociedad Unipersonal”. Es decir que da a entender que se están entregando a una empresa mercantil.

3- En el apartado “Protección de datos de carácter personal” dice claramente que “Lucha Motera le informa que los datos facilitados por usted se incluirán en un fichero bajo la responsabilidad de Lucha Motera, con el objeto de poder prestarle un buen servicio de acceso y navegación al Sitio, así como facilitarle información comercial y promocional relacionada, directa o indirectamente, con productos y/o servicios del mundo del motor, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio.”

Aunque compartimos el mensaje principal de dicha página de estar en desacuerdo con la reforma propuesta por el Gobierno, a la vista de la información que exige la página y de la utilidad que se le piensa dar a la misma, consideramos que existen dudas más que razonables sobre la verdadera finalidad de la captación de los datos de carácter personal que se exigen, por lo que la AMM no puede adherirse a esta campaña en concreto.

En cualquier caso reiteramos la disposición de la AMM a seguir luchando contra la abusiva reforma propuesta por el Gobierno, así como nuestra predisposición a colaborar con todos aquellos colectivos que de forma clara y honesta estén dispuestos a luchar por la no discriminación y la dignidad de los motoristas.

Asociación Mutua Motera
 
Bueno pues yo, o no se leer, o lo explican bien clarito.
Vamos lo mismo que ha hecho AMM lo han hecho muchos de los nuestros por las mismas razones. Incluido yo mismo.










PD: Oscar te he ganado ;D soy el segundo en responder ;D ;D
 
supravago dijo:
PD: [highlight]Oscar te he ganado ;D soy el segundo en responder [/highlight];D ;D

No me lo puedo creer, le habrás pillado encendiendo el ordenador ;D ;D ;D ;D
 
pues señores aun hay mas

resulta que ANESDOR asociacion de fabricantes de motos esta detras de todo esto presionando de esta manera al estado para poder vender mas

si entrais en arsys y poneis el dominio enmotomenosco2.com os sale ocupado y si pinchais ahi os dice que el propietario es ........Anesdor, en vez de defender los derechos de las marcas patrocina de tapadillo las manifestaciones y la "lucha callejera"

estamos deacuerdo en que hay que pagar impuestos y lo que queremos es equipararnos a los coches y nopagar mas que ellos y mucho menos mezclar los 100 CV con la ecologia asi de refilon pero el trabajo de Anesdor es defender las marcas ante la administracion en los despachos

o se les han acabado los argumentos o no saben

LA QUE SE VA HA LIAR CON LAS MARCAS
 
Éso se arreglaría de forma tan fácil como cumplir la ley de protección de datos, contratar los servicios -obligatorios- de una empresa especializada y hacer el cursillo de protección de datos pertinente, que por cierto es un coñazo, pero hay que hacerlo. No sé si me dejo algo.

Está claro que el mensaje que defiende es claro y legítimo y estamos todos de acuerdo, pero de ahí a dar los datos a una sociedad unipersonal... en fin, como que por muy honesta que sea la propuesta y la trayectoria, si se hace cumpliendo la ley, mejor. Al menos estás tranquilo.
 
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