La Andorra galega?

oscar _r1200gs

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenas compañeros. Vivo en Bcn y cuando he necesitado equipamiento de moto o tiro de internet o me escapo a Andorra, supongo que como gran parte de la gente. Ahora por motivos me voy a vivir a Lugo y mi pregunta es: dónde compra un mortero como tiene que ser en Galicia equipamiento de moto? Existe una “Andorra” gallega? algún pueblo en Portugal quizás?
 
Por lo que tengo entendido en Portugal el tema de impuestos es sangrante. Bueno, no lo tengo entendido, lo sé… él cómo afecta al tema motero, lo deduzco…

Motonity está en Barna y en Santiago, y de precios es imbatible. Pide precio a Borja. No se si llega a nivel Andorra, pero se queda cerca.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Los precios que te hacen los colaboradores del foro, son iguales o incluso mejores a veces, con un servicio post venta y de reclamación estupendo.
Así es, que alguien responda a tus quejas no es fácil y más sino es en tienda física directamente. Y los colaboradores del foro responde de 10.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros. Vivo en Bcn y cuando he necesitado equipamiento de moto o tiro de internet o me escapo a Andorra, supongo que como gran parte de la gente. Ahora por motivos me voy a vivir a Lugo y mi pregunta es: dónde compra un mortero como tiene que ser en Galicia equipamiento de moto? Existe una “Andorra” gallega? algún pueblo en Portugal quizás?
En Lugo te vamos a tratar de fruta madre. Es un gran sitio para vivir con unos inviernos muy suaves que llegan hasta agosto, 8 grados de mínima hoy, 😂😂😂😂😂. Aquí en Lugo, yo compro muchas cosas en Motos Montouto, que es concesionario Kawasaki, Revit, Scubert, HJC, AlpineStars... Las diferencias de precio con casa virtuales son de como máximo un 5%, lo tengo comprobado. No tiene muchas variedad, ya que somos una ciudad pequeña sin demasiada demanda, pero si quieres algo, te lo piden sin ningún compromiso.
En el caso de mi mujer, probó una chaqueta que no le gustaba, pero para probar la talla, y le pidieron la que quería.
He leído en algún lado, que hay un outlet por la zona de Vigo, pero no lo conozco.
Un saludo y bienvenido a Mordor 😂😂😂😂✌✌✌
 
Como te comenta Naritus en Lugo la que más tiene es Motos Montouto, pero tienes tiendas en Coruña, Santiago y Vigo. Así de paso te das un paseo y conoces la comunidad. Por cierto Bienvenido a nuestra tierra, si necesitas algo por aquí estamos😉
 
Muchas gracia chicos. LLevo años yendo para allá aiunque ahora a mi mujer le han dado plaza fija y ya es definitivo asi que conozco la provincia. De todas maneras a nivel motero no tengo ni idea como podéis ver. Muchas gracias por vuestras bienvenidas y espero veros en la carretera o tomando unas cañas...... Voy a echar un vistazo virtual a vuestras recomendaciones.....
 
Yo quiero comercio local , parte de mi familia vive de ello y a aquellos que no lo quieren les deseo lo mismo ................puede que ellos a la larga se queden sin empleo y entonces ya veremos lo que piensan .
 
Muchas gracia chicos. LLevo años yendo para allá aiunque ahora a mi mujer le han dado plaza fija y ya es definitivo asi que conozco la provincia. De todas maneras a nivel motero no tengo ni idea como podéis ver. Muchas gracias por vuestras bienvenidas y espero veros en la carretera o tomando unas cañas...... Voy a echar un vistazo virtual a vuestras recomendaciones.....
De Cataluña sólo conozco la zona de Vielha y me encanta pero con Galicia vas a flipar con las carreteras....
 
Tienes muchas tiendas, además de las que te comentan. El precio desde luego que no es lo que encontrarás por internet, pero como te dicen, un poco más, nada exagerado, pero a favor tendrás un trato más cercano, y en el caso de tener un problema no vas echar de menos esa poca diferencia.
Yo busco modelos, opiniones, etc por internet, después busco en tienda para probar y sacar conclusiones y normalmente el precio anda muy igualado

Y recomendación, habla con el vendedor, por mi experiencia, el precio que tienen las etiquetas no siempre es el que vas a pagar, normalmente tienen un descuento y ahí es donde te metes en precios parecidos a los de internet
 
Bienvenido ,, últimamente e comprado en motonity varias cosas muy bien de precio, si te interesa algo de su web, llama antes, al igual que otras tiendas de estocaje .. llevo esperando por un cambio de talla en guantes 20 dias
Andorra a la gallega.. pues si existió una.. pero nada k ver..... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Coto_Mixto
 
Como te comenta Naritus en Lugo la que más tiene es Motos Montouto, pero tienes tiendas en Coruña, Santiago y Vigo. Así de paso te das un paseo y conoces la comunidad. Por cierto Bienvenido a nuestra tierra, si necesitas algo por aquí estamos😉
Por aquí ando ya así que si me queréis contactar para hacer alguna rutilla decidmelo ya que no conozco a nadie para salir en grupo
 
ya hasta algunos colaboradores del foro han cerrado tienda física y solo venden por internet, una pena pero el futuro manda.
 
Hola, por mi ubicación tengo Andorra a menos de una hora y... apenas si voy a no ser que sea por la ruta y lo único que hago allí es repostar en la Repsol que hay al lado de una gran tienda de moteros, algunas veces he entrado para ver si había ofertas, creéme, hay mejores ofertas en tiendas locales que ofrecen sus productos aquí en el foro, Andorra está bien para esquiar en invierno y hacer trekking por sus preciosasa montañas en verano y si eres francés para comprar tabaco y licor, un saludo.
 
En Babiek hacen buenos precios y está en Galicia, tienen marcas de primera incluida Klim, yo les compro a ellos porque siempre me han tratado mejor que aquí en Twintrail. Respecto a lo de tiendas físicas y online… algunos eran físicas y ya no lo son y pueden ofrecer mejores precios porque se ahorran gastos derivados, pero a mí me gusta ir, tocar, probar… y gracias a eso me he ahorrado algún disgusto de estar comprando, esperando y luego desilusionarme por la talla, el tacto o aspecto real, etc
 
Sin duda alguna hay que abogar por la libertad de expresión pero a veces nosotros mismos nos deberíamos autocensurar por no ser comentarios muy afortunados. Dicho esto, allá cada uno con su película....... Para según qué cosas, muchas, la atención directa es única e inmejorable.
 
Buenos días
Yo vivo en Cubelles/Barcelona, desde muy muy joven, soy nacido en Ribeira sacra, cerca de Monforte de Lemos. Aprovechando un viaje realizado en marzo a Santiago de Compostela, compramos chaqueta y pantalón dainese tonale para mi y para mi mujer en motonity, el precio igual que andorra, la atención por parte de Borja excelente, además me enviaron todo a mi casa de Cubelles.
 
Yo quiero comercio local , parte de mi familia vive de ello y a aquellos que no lo quieren les deseo lo mismo ................puede que ellos a la larga se queden sin empleo y entonces ya veremos lo que piensan .
si voy a comprar una bateria y me dicen que me la piden......ya la pido yo directamente, gracias
para que el comercio local funcionase como antes , tendrían que tener stock y no vender bajo pedido
 
si voy a comprar una bateria y me dicen que me la piden......ya la pido yo directamente, gracias
para que el comercio local funcionase como antes , tendrían que tener stock y no vender bajo pedido
No te falta razón en lo que dices. Pero también hay que tener en cuenta que hoy en día es muy complicado que tengan una gran variedad en stock. Antes, el catalogo era mucho más restringido. Ahora, la disponibilidad en internet hace que el catalogo sea inabarcable. Y como es así, ya no se desplaza uno a la tienda para ver si, por casualidad, tienen eso que necesito. Así que comprar en tienda física según que cosas requiere tiempo de desplazamiento y suerte. Es por ello que la ventaja, casi la única, que tienen las tiendas físicas es la atención al cliente que suele ser mucho mejor que el promedio de comercios online. Así que todo depende de si eso es un factor importante o no. Debería serlo. Pero cuantas veces nos hemos ido a probar un casco o chaqueta y luego hemos acabando comprándola en una tienda online?. Incluso habiendo sido atendidos de lujo en la tienda y habiendo estado media hora probando diferentes chaquetas. Y ojo, no me refiero a que online la encuentres con suculentos descuentos. No. Me refiero que incluso por una diferencia pequeña, acabamos comprando online.
 
Os estáis desviando del tema del post.
Que cada uno compre donde quiera.
El comercio por internet no tiene porqué matar al comercio local.
La gente que tiene un local físico, tiene que saber reinventarse y buscar la forma de llamar al potencial cliente.
Ni el comercio por la red es el mejor ni el comercio local es la solución a todo.
 
Arriba