Parece que todos los que tenemos Gs, nos vemos en la obligación de comparar, y para que?
No creo que sea una anti Adv, si no más bien, una adv para aquellos que le dan más importancia al off, al igual que la AT no es una antiGS, las bmw, aunque pueden hacerlo todo, están más enfocadas a viajar por todo tipo de carreteras, gran capacidad de carga y pasajero, comodidad de conducción con los levers y la electrónica, y bajo mantenimiento por el cardan. La AT, sin embargo, tiene una vocación distinta, mejor para Off (eso creo que está fuera de discusión), quizás mejor para un uso diario, màs como moto de toda la vida. Por lo que la Sports aventure, es la versión más viajera dentro de ese concepto.
Mucho de ha hablado en el foro de si era mejor la gs de aire o la lc, creo que estás AT, se parecen más a las gs de aire, en concepto y finalidad de uso, uy sin duda tienen su mercado; al menos para mí, porque después de dos años con una gs lc, debo confesar que no le saco todo el partido que hubiera pensado, y si no la he cambiado ya, es solo por el cardan y el ESA. (Habria que ver cómo se siente uno con el cambio DCT, que creo que es el futuro)
Además, un punto importante es la diferencia de precio, en los modelos tope de gama, hay casi 6000 euros de diferencia, y al menos en mi caso, no uso la moto para que me compensen tantos euros de diferencia.
Overlanders, somos pocos, teniendo en cuenta el número de GS que se venden. Una moto más lógica como esta, o la f850, tienen un nicho de mercado enorme, estando la AT muy por delante en capacidades viajeras con respecto a la f800gs.