La Aristócrata

¡Qué buen relato! Si no lo hace, Tomás Pérez debería dedicarse a la literatura.

Qué manera de tirar el mito de la Norton por los suelos. Es como aquellos que no hacen más que criticar a las BMW´s

Y sin embargo, por Inglaterra aun rulan...

Esta foto la hice en el año 2010, en Cambridge, y no parecía faltarle ni un tornillo, ni que el paso de los años le afectara (a su dueño sí, pero el tipo parecía de lo más contento, por las palabras que crucé con él: no pensaba cambiar de moto jamás)
16936_1210158058325_3453947_n.jpg

No obstante, solo hay que remitirse a la historia para saber porqué las motos japonesas barrieron a la industria británica.

Gracias por el enlace, en cuanto llegue a casa lo devoro, soy fan de las Norton, las nuevas y las viejas pero no me atrevo a comprar un viejo cacharro.

saludos.

Interesantísimo el relato, la verdad.
La verdad es que con esas motos no te daba tiempo a aburrirte, no....
Yo recuerdo una prueba de la Bonneville que hizo en su día Noyes, hablando del mantenimiento constante en estas motos y la resumía en una frase genial: la Bonnie te necesita

Esto me retrotrae a mis vivencias y aventuras en aquellos años con otras motos, pero ni de lejos fueron como las que cuenta el compañero.

Las motos de ántes necesitaban atención y unos minimos cuidados de modo practicamente continuo y en previsión de sorpresas en ruta,la mayoria de motociclistas de la época ibamos bien pertrechados de herramientas y recambio.

Atrás