La Asociación ‪MutuaMotera‬ denuncia la Reforma de la Ley de Tráfico

jesus492

Allá vamos
Hola amigos,

Os paso información que he leído a través de Facebook sobre acciones que está llevando MutuaMotera en contra de determinados artículos de la nueva Ley de tráfico.

Este en concreto busca identificar a los diputados con intereses cinegéticos (caza).

Según la nueva ley :
La reforma de la D.A. 9ª de la Ley de Trafico que acaba de entrar en vigor, hace culpables por ley a todos los conductores víctimas de accidentes de tráfico por atropello de animales de especies cinegéticas, aun cuando el ciudadano circulara cumpliendo escrupulosamente la normativa de tráfico.

Esta responsabilización objetiva se hace aun a sabiendas de la imposibilidad física del conductor de evitar este tipo de accidentes en multitud de casos.

Os dejo enlace a su Web con información sobre este tema por si estaís interesados en consultarla:
La AMM pide al Congreso que identifique Diputados con intereses cinegéticos

Es una vergüenza. Puedes tener un accidente muy grave (y puede que mortal si vas en moto) y el responsable eres tú, o tus familiares y/o herederos en el peor de los casos. Tenemos un Poder Legislativo que se supone que tiene que legislar en beneficio de todos los cidadanos y solamente legisla para defender los intereses de determinados grupos. ¡Es lamentable!

Hay que defender al terrateniente, no veis que le estropeamos la caza???? coño......:angry:

Dentro de poco, a este paso, cuando se queden sin gamos porque se los hemos "atropellao", sacarán una ley para poder dispararnos a nosotros.....:cheesy:

Además del chaleco airbag que llevo, tendré que ponerme uno anti perdigones, ya verás.....:tongue:

V,ssssss

Es vergonzoso ....Imaginate atropellando a un jabali en plena noche con la moto ....se me han cruzado tantos en el coche y trabajando he visto tantos golpes con ellos que nunca circulo en moto de noche ...para el que le interese.... Abajo tema airbag moto...

No voy a comentar nada que pueda ofender a nuestros empleados temporales, que les hemos encargado hacer leyes. Prefiero no renovarles el contrato el próximo fin de semana. Es más, a lo mejor dejo vacante la plaza. :cool2:

lastima ciervo se le cruce al cazurro-igggnorante que pone estas leyes y se trage los dientes

Ojalá nuestro degenerado sistema “gobierno” contemplara esa posibilidad :cry:

No voy a comentar nada que pueda ofender a nuestros empleados temporales, que les hemos encargado hacer leyes. Prefiero no renovarles el contrato el próximo fin de semana. Es más, a lo mejor dejo vacante la plaza. :cool2:

Es vergonzoso si.....ahora por ejemplo un ganadero no tendría porque preocuparse de tener bien vallado donde tenga los animales

Sí tiene que hacerlo porque si es por defecto del vallado, el responsable pasa a ser el titular del mismo (la administración pública o el particular que sea)

Lo que me asombra no es la estupidez e incongruencia de la ley en cuestión. Lo que me asombra es que, hasta la fecha y que yo sepa, solamente la AMM haya planteado una iniciativa semejante. Lo que tendrían que hacer es plantear un recurso de inconstitucionalidad, directamente.
Está claro que, con los políticos que tenemos, para flipar no hace falta ir fumao.
Pandilla.:angry:

Mas corrupción, dentro de unos años nos enteraremos el motivo por el cual se dicta una ley que beneficia a unos pocos y perjudica a muchos, y cuanto dinero hubo de por medio.

Tenemos unos politicos caracterizados por la ineptitud, poca etica, mediocridad y la corrupción; esta claro que este apartado de la Ley beneficia al amigo de, hijo de, familiar de.......vamos, lo que es normal en un pais gobernado por una clase politica PODRIDA

Una muestra más de que nuestros queridos gobernantes a los que les prestamos el empleo y sueldo, no tienen mejor ocupación que legislar cosas en beneficio de unos pocos en detrimento de muchos.
Mira que el tema de la responsabilidad objetiva está manido y ahora quieren "innovar" con sandeces como la que nos ocupa.

Bueno, no se que os sorprende, estamos retrocediendo en todo, y estamos perdiendo derechos y mejoras que han costado muchos años de esfuerzo y sacrificio por parte de muchas personas.

En esta situación, estamos como hace 500 años cuando los bosques pertenecían a la nobleza y los pobre ni podía comer de la abundante caza porque era derecho exclusivo del Rey, pues ahora es lo mismo pero en el siglo XXI.

Así nos va.....

saludos

Esta responsabilización objetiva se hace aun a sabiendas de la imposibilidad física del conductor de evitar este tipo de accidentes en multitud de casos.

Esto será coña no?, o sea, que voy cumpliendo con las normas, y un bicho se me tira al capó o rueda delantera, y me empuran a mi???. El día que tanta gente siga de chupar del bote de con el cuento de la protección de animales (y me refiero al lince entre otros), iremos avanzando.

Última edición:
Es indignante, además son leyes que uno piensan que están ahí y que no te va a pasar hasta que pasa.

Solo pido, que al que la dicta, se coma un jabalí, que no le pase nada, pero que pague su coche, el jabalí, la carretera y todo lo que se tercie, lo que pasa que lo mismo no le cuesta tanto después de lo que ha recibido previamente.

Ójala la asociación Motera cumpla su objetivo.

V,s

Es lo que tenemos, y en su caso lo que queremos o nos merecemos. Y no podemos demostrar nuestro enfado por ser ilegal y contrario a la democracia. Mientras vendemos costa a empresas hoteleras de ricachones, sin palabras....

Si cuando salgo con mis perros de paseo y alguno provoca un accidente, ¿de quien es la culpa? Ahhhhhh

tenemos lo que nos merecemos. votamos ....luego estamos deacuerdo con tener una casta superior que nos devuelva a la edad media. Si no estamos deacuerdo , pues no jugamos su juego y no votamos, si no votamos no se puede montar ningun gobierno y hay que empezar de nuevo, y votar o estar deacuerdo cuando estemos conformes, mientras tanto tenemos lo que nos merecemos.

Os recomiendo un libro que presentaron ayer sobre las corrupciones en el ejercito, si cambiais a las casta de oficiales--- como politicos, a los pequeños empresarios ----como suboficiales y a los currantes---- como soldados , teneis lo mismo en la vida civil.

http://www.eldiario.es/politica/Asociaciones-militares-denuncia-corrupcion-Ejercito_0_255824614.html

http://www.udllibros.com/libro-un_paso_al_frente_2ªed-W210030034#

http://www.diariomilitar.es/?p=7446

Última edición:
Buen trabajo el de la AMM espero que tengan éxito por nuestro bien.
De los políticos no cabe esperar otra cosa que estas sandeces,o deben vivir en otro planeta, o son unos sinvergüenzas redomados.

Seguro que lo ganan, es un sin sentido que no se sostiene lo más mínimo frente a las teorías de imputación del derecho. Es ilegal desde el momento que se dictó. Menos mal que hay gente responsable que nos defiende. Chapó para los de Mutua Motera!

Tenemos una corrupción digna de los paises bananeros. A más legislación, mas corrupción, es así. Y les votan. El sadomasoquismo tiene futuro en este país.

Jo, creo que me he pasado. Vaya la que se ha liado. Al final resulta que si vamos a poder cambiar de empleados temporales con más facilidad de la prevista. :D

Atrás