La ausencia de Kato, convierte en Oficial a Sete?

rodamons

Curveando
Daijiro Kato, era uno de los mejores pilotos del mundo y tenía un palmarés difícilmente igualable, era un piloto al que yo admiraba y en el que tenía puestas muchas esperanzas. Kato era un tío que me caía bien, pero ya no está....

¿ Qué ocurrirá con su estructura Oficial Honda ?, imagino que las piezas, las motos, todo el material pata-negra pasará a utilizarlo otro piloto? pero quién ?

quizás Sete ? Biaggi ? qué opináis.

Re: La ausencia de Kato, convierte en Oficial a Se

Buena pregunta rodamons, no habia pensado en ello.
Haber si uno de todos los que somos nos sacan de dudas

saludotes

En teoria todo ese material pasará a Sete ¿no? ???

Yo creo que si, es mas creo que estas cosas estan dando claridad a todo.

Si le dais la moto de Sete a Biaggi no se le ve ni el pelo, y que conste que como persona no me cae bien.

El mismo Sete de este año estaba corriendo el mismo mundial el pasado y ni se le vio...

Rossi si quiere demostrar que es el mejor tendria que cambiar de montura y entonces... ;D

La v erdad es que es el mejor con diferencia..

Gali, ¿por que dices eso? Las motos de Biaggi y Sete son idénticas, las únicas hondas distintas son las de Rossi, Kato y Hayden.

Te recuerdo que Sete el año pasado llevaba una Suzuki e hizo tan buenos resultados como el teorico número uno Roberts, con la diferencia de que se cayó 2 veces yendo primero (en mojado claro, en seco con las Suzuki era imposible).

Sete nunca ha tenido una moto oficial de primera serie, salvo la honda bicilíndrica con la que hizo el mejor resultado que obtuvo esta moto (un segundo en el Jarama). Pero ha hecho buenos resultados con Yamaha, Honda bi, Honda tetra, Suzuki y Honda 4 tiempos.

No digo que es el mejor, pero es casi tan bueno como el mejor.

No está claro quien heredará las motos de Kato, pero hasta ahora no las ha usado nadie.

En mi opinión, en el mundial actual de MotoGP hay, al menos, 8 pilotos capaces de ganar carreras, aunque no todos tienen la moto adecuada para ser campeones del mundo. Y la diferencia entre ellos existe, pero es muy pequeña.

8)Supongo que los japos haran valer una vez más su incomprensible, al menos por mi parte, sabiduria y paciencia para esperar a decidir el destinatario de las motos hasta mediado el campeonato, lograrán quitar la emoción y veremos duras peleas dialécticas fuera y a saco, en pista entre los Ukawa ( que nadie se acuerda de él y tampoco es manco aunque parece mudo), Biaggi y Sete.
Son así y lo seguirán siendo, no los entiendo.

Daijiro era el niño mimado de Honda desde el momento en que el año pasado fue el primero que pilotó la cuatro tiempos. Es de extrañar que este año en el mismo equipo disfrutara de material distinto al de Sete, mucho más si tenemos en cuenta que es el piloto que impone el patrocinador, que además no es un sponsor cualquiera.
La única diferencia es que Sete se verá con la responsabilidad de ser el piloto número uno de la escudería y no tendrá el peso de la figura de Kato sobre sí.
Considero que Sete puede hacer muy buena temporada este año y que será habitual en el podium.
Con respecto a Valentino, está claro que acabará en Ducati tarde o temprano. Están condenados a entenderse. ;D ;D ;D

A ver compañeros, las unicas motos HRC de fabrica con piezas especiales son las de Rossi (equipo Repsol) y la que era de Katoh (equipo Gresini), las motos se ceden a los equipos y no a los pilotos, por lo tanto si falta Katoh seguro que Gresini pone la moto a disposicion de Sete, no seria logico que ficharan a otro piloto y le dieran la moto buena al nuevo, ademas mirar como ha empezado Sete este mundial.

Tanto las motos de Hayden (Repsol) como las que llevan Biaggi y Ukawa (Camel Pons) y Tamada (Pramac), asi como la que uso Sete en Suzuka son motos con ayuda de fabrica pero no "pata negra".

Por otro lado el equipo de Gresini ha dicho que en consideracion a Katoh no van a correr con un segundo piloto, pero me parece que no va a ser posible, porque en el contrato con Dorna especifican claramente que ese equipo tiene que presentar 2 pilotos en carrera, le dan 2 carreras de margen en caso de accidente, pero a la tercera tienen que presentar a los pilotos al completo. Mirar que ha pasado con lo de Melandri, como tiene para 6 meses, han tenido que sustituirle por Abe.

Por lo tanto estoy casi seguro que la moto de Katoh sera para Sete y le podremos ver luchar en igualdad de condiciones con Rossi. En Suzuka, como llevaba la moto normal quedo 4º, hizo un carreron, pero no pudo alcanzar a Capirossi y Biaggi, veremos en Jerez lo que nos da de si el amigo Sete, es un gran piloto y nos puede dar muchas alegrias, o acaso Rossi no hizo lo que pudo por pillarle y no lo consiguio.

A ver a quien coge Gresini como sustituto de Katoh, siendo el equipo Telefonica Movistar y estando Sete en sus filas, no me extrañaria nada que fuera un español, el mercado no da para mucho, Pera Riba, De Gea, Van der Goorbergh o alguno de Superbikes.

Por cierto Pe, Sete sigue usando su moto porque tiene unas geometrias diferentes a las de Katoh, es mucho mas alto y pesado, ¿pero, y los motores? visto lo de Suzuka que no pudo con Biaggi me extraña mucho que haya llevado el mismo motor en Sudafrica.

;) ;)

Estoy seguro de que pasarán a Sete, pues tienen que fogear a alguién para el año que viene y no creo que sea Biaggi, ( ojalá sea de esa manera).

Y digo esto porque creo que honda no ganará el próximo año ya que Il Dottore estará en Ducati y os puedo asegurar que romperá.

A todo esto...

Qué andará haciendo Sito Pons?

Qué pasillos recorrerá?

Una moto pata negra sin piloto y él quieto?

Uf.

Pe, sinceramente piensas que las motos de Sete y Biaggi fueron las mismas en este carrera?

Que conste que Sete es uno de los mejores derrapadores del momento, eso dicho por el marciano, y ese tio no es tonto.

Ke remedio no? No hay otro... Por ahora, con los intereses economicos ke se mueven tardaran poco en cubrir esa plaza, me juego el cuello a ke sera un nipon el sustituto del añorado Katoh, ademas es logico

Pues ahora si que tengo dudas, la verdad es que el tándem Sito-Biaggi es de moscacojonera que te mueres.
Para llorar son los number one, y conste que los admiro, he sido Biaggiano de toda la vida y Sito tiene el mejor equipo satélite de la historia, además nos hizo vibrar en 250, cuanto hace ya ? ::)

Va a haber revoloteo de buitres por el paddock, pero creo que los japos querrán un japo, ¿ pero quién ?.

Lo justo es que Sete se quede con la oficialidad, y al menos disipemos algunas dudas sobre su calidad como número uno, que como piloto de primera línea no tenemos dudas.

Y digo yo, tendrá Rossi algo que decir sobre el piloto que deba subirse a la pata negra? Lo digo porque el año pasado nadie tuvo derecho a hacerle sombra hasta que tuvo el título en el bolsillo, porque no nos engañemos, en el caso de que Ukawa llevase la misma moto, no está a la altura...o eso creo.

Interesante cuestión, pero creo que los "japos" tienen gente muy capaz esperando en Japon para sustituir a casi cualquier piloto del mundial. Kato era el futuro campon de MotoGP porque para eso lo estaba "criando" Honda, pero la mala suerte se ha cebado con él...
Las motos las cede la fábrica al piloto tal en el equipo tal, y  si no les gusta lo que el piloto o el equipo hacen con su moto, pues se la transforman en un "perro" y yastá. Ojalá despues de lo que hizo Sete en Surafrica le den el mejor material, pero Rossi no lo pudo coger porque Biaggi le estuvo tocando las narices un buen rato (¿se me nota el color?) Eso significa que la moto de Rossi todavia tiene algo mas que las de los demás.
Por supuesto que Sito le habrá ido inmediatamente a Honda a llorar por la moto "libre", pero a estas alturas, con los contratos cerrados, no creo que nadie se pille las manos con una moto que tiene un esponsor de la talla de telefónica, y esto tambien pesa.
Honda, y Aprilia tambien lo hace, dice que las motos son iguales, pero luego resulta que una corre 20 Km/h mas que la otra, y eso no son solo las manos del piloto. ¿Por que la moto de Crivillé no corria lo mismo que la de Doohan hasta que este ultimo no pudo continuar corriendo??
Lo de Ducati está de p*** madre, pero Rossi no se va a ir con ellos hasta que la moto sea ganadora 100% y él lo vea, porque de momento, la moto va muy bien, pero le falta el feeling en las curvas que ya tiene honda, o si no fijaros en las diferentes trayectorias de las dos motos en curva.
Volviendo al tema, me imagino que la moto de Kato irá a manos de un piloto Japo impuesto por Honda,pero con el beneplacito de Telefónica, y así todos contentos.
El mas perjudicado al final será el pobre de Kato, que ya no a poder correr ni hacer nada mas...
Saludos
Helix

Galí, que la moto de Sete es la misma de Suzuka, es lo que tengo entendido por declaraciones de Gresini y Sete que indicaban que Sete no iba a usar la moto de Kato en Surafrica.

La realidad no la conocemos ninguno, pero Sete es capaz de ganarle a cualquiera con la motivación adecuada y moto similar. El año pasado cuando la lluvia igualaba las cosas Sete estaba luchando por la victoria.

En el mundial, al salir al circuito, no hay 2 motos iguales, ya que las piezas elegidas, neumáticos, puesta a punto de chasis, suspensiones, relaciones del cambio, inyección, etc. presentan posibilidades casi infinitas y son secreto de cada equipo, pero me parece 'raro' sospechar que Sete ha ganado por dos motivos, le han dejado ganar y tenía una moto mejor.

Su moto ha sido suficientemente buena para permitirle ganar, cosa que no se puede decir de todas las participantes, y el ha sabido usarla.

Es lo mismo que le pasa a Rossi en cada carrera.

Si sabeis algo que yo no sepa sobre este tema,decidlo por favor.

A veces (siempre no) me gusta aplicar lo de "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

Atrás