Re: La ausencia de Kato, convierte en Oficial a Se
A ver compañeros, las unicas motos HRC de fabrica con piezas especiales son las de Rossi (equipo Repsol) y la que era de Katoh (equipo Gresini), las motos se ceden a los equipos y no a los pilotos, por lo tanto si falta Katoh seguro que Gresini pone la moto a disposicion de Sete, no seria logico que ficharan a otro piloto y le dieran la moto buena al nuevo, ademas mirar como ha empezado Sete este mundial.
Tanto las motos de Hayden (Repsol) como las que llevan Biaggi y Ukawa (Camel Pons) y Tamada (Pramac), asi como la que uso Sete en Suzuka son motos con ayuda de fabrica pero no "pata negra".
Por otro lado el equipo de Gresini ha dicho que en consideracion a Katoh no van a correr con un segundo piloto, pero me parece que no va a ser posible, porque en el contrato con Dorna especifican claramente que ese equipo tiene que presentar 2 pilotos en carrera, le dan 2 carreras de margen en caso de accidente, pero a la tercera tienen que presentar a los pilotos al completo. Mirar que ha pasado con lo de Melandri, como tiene para 6 meses, han tenido que sustituirle por Abe.
Por lo tanto estoy casi seguro que la moto de Katoh sera para Sete y le podremos ver luchar en igualdad de condiciones con Rossi. En Suzuka, como llevaba la moto normal quedo 4º, hizo un carreron, pero no pudo alcanzar a Capirossi y Biaggi, veremos en Jerez lo que nos da de si el amigo Sete, es un gran piloto y nos puede dar muchas alegrias, o acaso Rossi no hizo lo que pudo por pillarle y no lo consiguio.
A ver a quien coge Gresini como sustituto de Katoh, siendo el equipo Telefonica Movistar y estando Sete en sus filas, no me extrañaria nada que fuera un español, el mercado no da para mucho, Pera Riba, De Gea, Van der Goorbergh o alguno de Superbikes.
Por cierto Pe, Sete sigue usando su moto porque tiene unas geometrias diferentes a las de Katoh, es mucho mas alto y pesado, ¿pero, y los motores? visto lo de Suzuka que no pudo con Biaggi me extraña mucho que haya llevado el mismo motor en Sudafrica.