la ausencia de RaedonF650GS INGRESADO EN HOSPITAL

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
bueno, pues hace un tiempo que no lo veia por el foro y le envie un email preguntando porque no entraba en el foro ¿si habia ocurrido algo?, no recibi contestacion.

hoy tras ver el post de Iceman en que deja el foro he recordado la ausencia de Raedon y le he llamado por telefono, bueno, pues lleva hospitalizado desde el 07/09/06, por eso no puede entrar al foro ni contesto a mi email ademas le robaron su movil por lo que no tiene los telefonos de la agenda (conserva el mismo numero de movil) y no puede llamar a nadie del foro

ha tenido problemas con su reloj (corazon) y ademas se han dado cuenta de que tiene un tumor en el esofago, esperemos que se arregle todo pronto y se quede sano como una pera para seguir ilustrandonos con sus sapiencias sobre todo en cuanto a tomtom se refiere  ;)

un abrazo amigo jose :D

Re: la ausencia de RaedonF650GS

Vaya hombre :-[

Espero que se recupere pronto, ya vá casi por los dos meses hospitalizado, y hay que tener mucha paciencia.

Lamento mucho leer estas noticias y le deseo una pronta y satisfactoria recuperacion.

Ánimo! :)

Vaya, que chungo  :-/ espero que se recupere pronto y pueda seguir compartiendo buenos momentos con todos nosotros y con los suyos.

Si lees estos mensajes espero que te sirvan para darte ánimo y muchas fuerzas.

Un saludo compañero.

[move]Vssssssssssssssssssss[/move]

Re: la ausencia de RaedonF650GS INGRESADO EN HOSPI

Espero que se recupere pronto. La salud , esa gran olvidada pero tan necesaria..... Un abrazo ;)

Animo, metele caña que no estas solo.
Que te recuperes pronto.
Un abrazo.

Raedon, confiesa: no sales del hospital porque te han ingresado en la Unidad Especial de Adiestramiento de Nuevas Enfermeras, ;) :D.

Estoy en plantilla en el Hospital "Valdecilla" de Santander. Bueno, casi, porque estoy más tiempo allí que el resto de los empleados. Y eso que sólo soy una paciente pesada, tocinillo, con buena pinta y malos hechos.

Pero, ¿sabes, Rae?, yo pongo cara de buena y me dejan salir. ;), ya sabes ahora mi truco.

Un beso muy grande, recupérate pronto, :-*

PD: Si sigue en el hospital, seguirá sin conexiones. Que alguien le cuente que le queremos.

Vaya, Hace poco me preguntaban por el y misma me preguntaba que le habia pasado, nos extrañaba que no entrase al foro.

Bueno, querido Jose, amigo, espero pronto tu recuperacion y verte por estos lares.

Mejorate. ;) Que se te hecha de menos en el foro, y sobre todo en humor, :D

Muxosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola,

Ya decia yo que no lo veia por aqui, bueno pues espero que se mejore y que dentro de na tengamos nuevas noticias de el.

Saludos y mejoría. ;) ;) ;)

Pablerasssssss

Pisha, sal pronto de ahí...en el hospital no dejan montar en moto ;) ;D

Esperamos que tengas una pronta recuperación :-*

V,s

Sí que le hemos hechado de menos en las últimas kddas, y sabiamos de su traslado a Segovia, incluso ayer nos volvíamos a preguntar por él.

Espero que se recupere pronto y ruede otra vez con nosotros y nos muestre esas maravilloss rutas llenas de km que se hace, para depués ver esos reportajes con la gsica. Además todavía tiene pendientes tartas de cumpleaños que soplar, aunque de momento haya otro salmantino que le hace la cobertura.

ÁNIMO Y A RECUPERARSE

Joder!! Vaya putada.
También yo le he hechado de menos; muchas veces nos hemos encontrado por Salamanca los dos con nuestras respectivas monturas o en mi trabajo y nos echabamos un "parlao".

¿Alguien sabe si lo han traido a Salamanca o en que hospital está?

Que te mejores Raedon... yo he vivdo una experiencia similar y continuamos viviendola yo y mi señora... sobresaltos etc... son enfermedades muy duras y que normalmente no estan asociadas a malos habitos de vida y eso es lo que las hace mas crueles... espero verte pronto por aqui y que puedas estar nuevamente encima de tu moto viendo como pasa la vida ;)

PD: Desde que te enteras de que padeces una enfermedad como esta todo lo demas no importa... y se ve la vida de otra forma cada dia que vives es un triunfo y piensas en vivir la vida a tope... nuestro primer paso fue comprarnos una moto y viajar... hasta hoy ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Joder!! Vaya putada.
También yo le he hechado de menos; muchas veces nos hemos encontrado por Salamanca los dos con nuestras respectivas monturas o en mi trabajo y nos echabamos un "parlao".

¿Alguien sabe si lo han traido a Salamanca o en que hospital está?

de segovia lo llevaron a madrid, ahora esta en salamanca, segun dice la semana que viene sale y empieza la quimioterapia,  te envio un privado  ;)

Vaya, que faena.
Bueno como no me gustan los hospitales, ya puedes ir saliendo pronto de él y encendiendo el Pc, eh ¡¡ :)

Que te recuperes lo antes posible. :)
Saludosssssssssss

Desde el bajo Aragón, te deseo una pronta recuperación. ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ OTIAS......OÑO..... :-[ :-[ :-[ :-[

Suerte y paciencia

:-/un abrazo Raedon,espero de veras que te recuperes cuanto antes y volvamos a tenerte por aquí ;)

Fuerza, valor y esperanza para el compañero.
Mis mayores deseos para una feliz y pronta recuperación.

Un abrazo. ;)

Un fortísimo abrazo desde Valladolid, ánimo y verás como pronto vuelves a estar junto a todos los que te quieren, que aquí en el foro veo son muchos, y sobre esa preciosidad amarilla que tan mimada tienes.
Uv´s Gsvier.

José lamento mucho por lo que estas pasando y deseo que te recuperes muy pronto.
Como ves, somos muchos los que te echamos de menos, así que te queremos tener muy pronto por aquí y volver a disfrutar de tu compañía.
Muchos ánimos y mantén la moral muy alta, que la enfermedad hay que enfrentarla con fortaleza y paciencia.
Además pronto será tu cumpleaños (que no tu cumplekedada jajajaja) y tienes que estar con todos nosotros para celebrarlo.
Muchos besos :-* :-* :-* :-*

Espero que se recupere lo antes posible.
Desde Lucena ánimos y un fuerte abrazo.

Ánimo Raedon, que superes pronto este mal trago y que te recuperes totalmente

Un abrazo desde Castellón 8-)

Esperamos tenerte pronto por aquí, recuperado y contándonos la siguiente ruta que te has marcado con la gesita.

Ánimo 8-)

Jo...

Un deseo de corazon: que vuelvas pronto.

Saludos desde el pico mas alto de España.

:) ;) :D ;D 8-) ::)

Hola.

Le deseo una pronta recuperación a Raedón. Ánimo y a seguir pa'lante.

Saludos.

Joer Raedon, mira que yo también te he echado en falta, pensaba que después de lo de Segovia a lo mejor te habían mandado a Valencia como me habías comentado este verano, pero no imaginaba algo así. El sábado pasado fui a pasar una ITV y volviendo a Alba eche un vistazo a la gasolinera de enfrente de Valdelagua por si estaba allí la "gesica" parar y tomar algo.

ánimo y p´lante, muchos saludos de Conchi y míos y en cuanto puedas te acercas y nos tomamos algo en el Miratormes que tengo que contarte muchas cosas de viajes...

(que tranquilos se han quedado los de Tom-Tom sin tus clases...)

Vaya plan :-/

Mís deseos de una muy pronta recuperación, de esos dos males que le aquejan

Si alguien lo ve, que le transmita ¡¡mucho ánimo!! ;)

:-/ :-/ :-/

Que mal rollo!

Raedon, no te conozco personalmente, pero cuando te recuperes (por que te recuperarás pronto ;)) y te quieres dar un garbeo en moto por Italia, ya lo sabes!

Animos y nos vemos dentro de muuuy poquito!

;)

Vaya noticia...!!! :-?

Espero que te mejores lo antes posible, mucho ánimo y para alante!!!

Un fuerte abrazo!!

Juan Pedro

Animo, te deseo una pronta recuperación.

Tanto tiempo ingresado tiene que ser muy dificil, ayer me operaron de una rodilla, estoy en casa y ya quiero salir.

U abrazo Raedon.

gali

Te deseo sinceramente que te recuperes lo más pronto posible y sigas dando guerra con tu moto, un abrazo compañero ;)

Bueno,ya he conseguido conexión de internete en el Hospital Universitario de Salamanca.  ::) aunque es más lenta que las carreras de caracoles (Enchufado que es uno  ;D ). Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, así como a los que me han llamado por teléfono.

A partir del miércoles de la semana que viene espero poder daros la vara desde casa.

Un cordial saludo a todo el foro y Vssssss.

;D ;D ;D me alegro de poder leerte!!!!, te tomamos la palabra, el miercoles te esperamos de nuevo ya en casa, que es lo importante.

Un abrazo :D

[move]VSSSSSSSSSSS[/move]

saludos Raedon,un alegria que vuelvas a escribir :D :D :)

Esas líneas nos devuelven la sonrisa.
Ahora ánimo y en ruta enseguida ;).

V's 8-)

A recuperarse, del todo !!!!

UN SALUDO   ;)  :)
DAYTONA.

A recuperarse ¡¡YA!!...., es una orden ¡¡ar!! :) ;)

Atrás