la aventura del saber

pues viendo la restauracion esta , adivina lo que se puede llegar a comprar.... lo mismo te encaprichas con una moto y resulta que era de la patrulla de carreteras de algun pueblo aleman y despues estuvo en un desguace unos años hasta que llega una lumbrera te la arregla y te la endiña.. yo ya restaure una vespa que la tengo en mi garaje para uso y disfrute mio.... y pienso que si restauras para ti,lo haces con cariño,,, pero,hay muchos que restauran para lucrarse.. y las obras que hacen dejan mucho que desear.. todo esto lo digo por que en esas fotos,, aparecen mas trastos por detras.. y da la sensacion que ese tio es uno de los que se lucran.. un saludo y buen veranito de motos

Pues yo pienso que el tipo éste ha hecho una muy buena puesta al día de la K100, se ve como la desmonta hasta el último tornillo y arregla lo que tenía malo. Lo veo como un manitas y un tipo cuidadoso al máximo.

A mi no me importaría comprarle una moto a este tío.

Hacer una buena restauracion es todo un capricho, normalmente resulta mucho mas caro que compomprarla nueva (todo depende del estado de conservacion en que se encuentre y la dependencia que tengamos del exterior, pintura, mecanica y cromados) si se realiza bien no tienen nada que envidiar a una moto nueva mas bien al reves, tienes una moto antigua recien sacada de fabrica todo un lujazo y que porcierto se esta poniendo de moda...

Atrás