La Baja Aragon televisada

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Este año television Española y eurosport daran  un resumen diario de una hora de las etapas...  :D

http://www.bajaspain.com/

foto_01.jpg

Si no he contado mal hay cuatro GS 650 defendiendo los colores.

Haber si me entero del recorrido por Huesca del sabado para ir a verlos, todavia es secreto.

Si alguien se apunta...

la prologo, clasificacion para la salida, es el viernes, y casi seguro sera en los alrededores del aerodromo de Monflorite a unos 10 km de Huesca, es lo mas espectacular de la carrera porque ves a todos los coches y motos

saludos

naske

No me lo pongais mas dificil.... :-/

De todas formas, no digo que no, voy a tantear el tema con la parienta.... ::)

Yo voy a estar por allí, corriendo y aguantando un poco de calor.

Vamos a correr todos los integrantes del equipo Dakar-Moto 2 como preparación para el Dakar de este año.

Si nos vemos por allí, será un placer saludaros ;D

Para más pistas mi moto es la GS del teléfono rojo.

www.aventuradakar.com (me falta actualizarla con la crónica de las dos primeras pruebas del nacional de raids)

Cuando alguien se entere de donde es la prologo y de algun punto guapo para ver la carrera que lo diga ;)

Podemos hacer una " quedada maja en la Baja" ;D ;D ;D

En el Motociclismo de esta semana viene el programa de la Baja con los recorridos y horarios.
El viernes 22 etapa prologo en el Parque Tecnologico Walca ( carretera de Zaragoza a Huesca , unos 3 Km. antes de Huesca)
a las 12,30 .
Alli estare.
Saludos

Hola compis, :)
veo que algunos vais a acudir a ver la etapa prologo de la baja a Huesca el viernes. Yo tambien tengo intencion de ir a verla asi que espero que nos veamos alli y poder conocer a mas gente del foro. Si a alguien se le ocurre un sitio y una hora donde poder quedar yo me apunto encantado.
V'sss!! :)

Podemos quedar a eso de las 11 en la gasolinera que hay saliendo de Huesca hacia Zaragoza .

Alguien mas se apunta?

Eso viene a ser entrando a Huesca por la primera entrada (yo vengo de Zaragoza), por la avenida esa donde esta la guardia civil, ¿no? Corregirme si me equivoco, por favor. :)
¿De que compañia es la gasolinera?

Hola Silencio

Nada mas cojer el desvio hacia Huesca la ves a tu izquierda , tiene un lavadero y mi maquina es una R 1200 GS amarilla.

Te parece bien la hora o mejor antes ?

Nos vemos :D :D :D

Ok JOHNNY GaS,
a eso de las 11 me parece bien.
Alli estaré. :)

Atrás