La banca ofrecer un 0% de interés por depósitos a plazo.

perulero

Curveando
Hola que hay.
No necesita, comentario.
La banca empieza a ofrecer un 0% de interés por los depósitos a plazo
FERNANDO TADEO
15/07/2015 - 23:33 Actualizado: 07:18 - 16/07/15

Los depósitos a plazo sin rentabilidad para el cliente llegan a España. La bajada del euríbor y la caída de los márgenes operativos está provocando una prolongada bajada de los intereses que ofrecen las entidades en nuestro país, hasta el punto que en las imposiciones con un menor vencimiento el tipo que se paga en algunos casos se sitúa en el 0% o ligeramente por encima, descontando las comisiones y gastos asociados.
De momento, no han comenzado a cobrar a los clientes por su ahorro en este tipo de productos como sucede en algún caso en Alemania. De hecho, las entidades españolas hace unos meses descartaron tal posibilidad, a pesar del descenso a niveles históricamente bajos del euríbor y la sobrante liquidez que en estos momentos acumula el sector.

Leer más: La banca empieza a ofrecer un 0% de interés por los depósitos a plazo - elEconomista.esLa banca empieza a ofrecer un 0% de interés por los depósitos a plazo - elEconomista.es
Hala hasta luego.

ESO ME VA SONANDO DE ALGO

chiste-bancos.jpg

ya poco le falta ya....

¿sabeis cual es el mejor BANCO?

BANCOLCHON :D

Pues eso no es malo del todo, interesa que la pasta esté en circulación y no en el banco... y ahora me diréis lo de los pequeños ahorradores...

Hola que hay.
Dibi. Sí sin lugar a dudas, intentan que circule el dinero.

Doy escrito, [HIGHLIGHT2]([/HIGHLIGHT2]intentando dar[HIGHLIGHT2])[/HIGHLIGHT2] estilo dentro de la comedia, que nos dan. Doy detalle, dentro de, y en la comunidad y proceso vital en que nos hacen relacionar; en función de los factores físicos que les de conveniencia. Y en el transcurso de este ecosistema, aún siendo repetitivos, intenten dar y darnos a entender distinto ambiente.

Voy en busca del dinero, dinero que dinero ¿Dónde podrá estar el dinero de, Rafael?,,, ¡ A, sí claro! como dice PabloDL, igual es el que se tiene bajo bancolchon…también bajo: la teja, pililla del gorrino ù en cualquier otro lugar seguro.

Continuo con la>Y. Ahora, me da por preparar una caipiriña. ¡Si claro, no por otrora, que mientras la hago, recordar que iba a decir o contaros…
Os dejo el tiempo necesario, en que la prepare, y vuelva. Hala hasta lueguito…
Con ella en la mano
images
me tenéis de vuelta
`Dibi´. Sí sin lugar a dudas, intentan que circule el dinero.
Dices `No es malo del todo, interesa que la pasta esté en circulación y no en el banco´
Si pero no, entiendo esto:
La banca no tiene un duro; o pueda *ser simple apunte* asumo que; apunte pudieran tener, no sea otro que, el que anota el Banco Central Europeo. Y ellos lo que tengan sea, aparte de las cartillas de la clientela, un buen montón de: Fondos / (de estos, no tantos) Planes de pensión / Hipotecas / (letra ya estás aquí de de nuevo>)Y una pila de ladrillos.

…Atendiendo a 1! mí corta entended era!. El Intento que: La salida de las cartillas no sea del todo abultado y sí de[HIGHLIGHT2]l[/HIGHLIGHT2] bancolchon ù otro refugio, ¿porque y para qué?.
Para que circul[HIGHLIGHT2]([/HIGHLIGHT2]o[HIGHLIGHT2])[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]e[/HIGHLIGHT2], No. Si [HIGHLIGHT2] que[/HIGHLIGHT2] el tímido, indeciso, encogido dinero; pase a su gobierno y ni mucho menos a circular [HIGHLIGHT2]([/HIGHLIGHT2]ción[HIGHLIGHT2])[/HIGHLIGHT2]...

Como `pues así´.
*Soy el banco*. Pongo en riesgo, su dinero, y(<aquí de nuevo estas) teniéndolo a mi recaudo, en vez de reenumerárselo le voy a inducir a perdidas, estimulando[HIGHLIGHT2] a[/HIGHLIGHT2] la parroquia que, husmee, su apetencia y (<otra vez, se donde andas) les lleve `principalmente´ a la pila de ladrillo tengo.

De dar suceso, obtendrían:
-De un ladrillo, por ellos sobre-inflado (inflado) se mantenga así, procurando exista inflado. Obtendrían rendimiento y(<otra vez, te leo) mantendrían Inflación.
-Que contratan un fondo, con la transparencia que ofrecemos en, las cantidad de letra menuda que les hacemos firmar. Tampoco viene mal, total no saben con exactitud lo que están contratando.
-...Que adquieren, un algo, que nosotros no tenemos. Es algo que entra en lo menos bueno, pero tampoco está mal; nuestro colega y amigo estado, cobrara en impuestos una parte de ese dinero que intenta moverse.

Movilidad del dinero, No. De dar l[HIGHLIGHT2]([/HIGHLIGHT2]o[HIGHLIGHT2])[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]u[/HIGHLIGHT2]gar su intento, obtendrían la inmovilidad asegurada en solo dos manos.
{Y, <no dejo de tenerte a mi lado} (y ya no me puedo resistir) y pongo unos muñequitos, que me gusta. :rolleyes2::thumbsup::rolleyes::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:.
He intentan de la ciudadanía que :greedy_dollars:aún atesora papel moneda :greedy_dollars: lo traspase a bienes inmuebles para tenerlos controlados :eagerness: pues claro:Peace!:
BIGGY, nos mostró.
chiste-bancos.jpg

Hala hasta luego:beer:.
Ahora son pasada las 22:34h.> Escribo sobre el asunto supuesto, [HIGHLIGHT2]he introduzco nuevo juego de palabras[/HIGHLIGHT2] para hacer entendible lo que quiero decir.
No borro lo ya puesto y que voy a sustituir. Quede ahí para dar cuenta de mí. Disculpenme.
Hala hasta luego.

La banca española se verá condenada a nuevas fusiones a partir de 2016
Noticia REUTERS 19/07/2015 - 10:56
Unos elevados costes de capital y unas rentabilidades bajas obligarán a la banca española a adentrarse en una nueva ronda de consolidación en un sector que ya se había encogido hasta dibujar un mapa formado por 14 entidades desde el medio centenar de bancos que había antes de la crisis financiera en 2008.
La nueva vuelta de tuerca al proceso de concentración reducirá el número de entidades a menos de diez, en línea con el número de bancos que existe en Gran Bretaña y en Francia.
...

Leer más: La banca española se verá condenada a nuevas fusiones a partir de 2016 - elEconomista.esLa banca española se verá condenada a nuevas fusiones a partir de 2016 - elEconomista.es

Última edición:
Atrás