La bañeza 2016?

merenat

Curveando
Pues nos ha dado por ir a Galicia este año y de vuelta pensábamos parar en la Bañeza.
Viendo que su motoclub no lo organiza este año, todo el lio que se ha montado y que no encuentro alojamiento estamos pensando en dejarlo estar.
Hay alguien de la zona mejor informado que me pueda dar alguna recomendación?
Con el buscador no he encontrado los habituales hilos que hay cada año.

Tenia intención de darme una vuelta, pero visto como está el patio, va a ser que no.

image.jpg

¡Ya hay fechas!

Lo que pasa que no lo organiza el motoclub Bañezano..., pero el ayuntamiento dijo que habría carreras, SÍ o SÍ. Yo pienso acudir..., si no surge algo de fuerza mayor que me lo impida.

Saludos.

Yo soy habitual. Y hoteles se pillan con mucha antelación. Tienes el camping privado, que antes no se podía reservar, dependías de cuando llegaras y el camping libre. En este he tenido sitio para una tienda siempre. Aún llegando el sábado alguien te hace un hueco para ponerla.

Este año no lo organiza el motoclub por problemas a la hora de ponerse de acuerdo con la fecha.

En su lugar el ayuntamiento se puso en contacto con empresas para organizarlo. Al final se quedan con uno de valencia.

Lo último que supe es que les pedían el material para la organización al motoclub y estos evidentemente le dijeron que si se hicieron cargo de la carrera se supone que es porque tienen todos los medios. Ya que es lo que ellos hacen.

Y así están las cosas. Desconozco el nivel de afluencia de pilotos al faltar los que llevan cincuenta y tantas ediciones.

Yo la verdad es que este año tenía complicado ir, y viendo el panorama no iré. No sé de primera mano lo que ha pasado,solo lo que he podido leer de las partes. Pero tengo mi opinión por lo que he visto en directo y me han comentado allí otros años. Como el año que el ayuntamiento comenzó a cobrar en la acampada libre por su cuenta. Sin aportar nada a cambio, ya que la seguridad era la misma y los servicios tambien los pagabas a parte igual que los que no pagamos. Y alguna vez me dijeron que muy poca hostelería colaboraba con la carrera, a pesar de lo que se genera. Parecía que en algún momento iba a pasar esto.

Atrás