La Bañeza desde Madrid

Telemako

Arrancando
Muy buenas tardes compañeros.
Mucho de vosotros, al ver el título de este post ya habréis imaginado de que se trata, otros, como es lógico no sabrán o no habrán oído hablar nunca de “La Bañeza” pues bien, para los que no conoces este maravilloso evento deciros que es, para mi gusto y creo coincidir con muchos “quemadillos de las dos ruedas” una de las mejores y más a apasionantes carreras a las que podemos asistir, es una vuelta de tuerca más al placer de disfrutar de una moto de carreras pasando cerca de ti una y otra vez, bueno, realmente más que cerca….podríamos decir que están casi dentro de ti!!!
Desde que la seguridad se ha vuelto algo indiscutible en las carreras los circuito urbanos dejaron de ser puntuables tanto en carreras nacionales como internacionales, el TT de la isla de Man es un claro ejemplo, las carreras de la Bañeza evocan en cierta medida ese sentimiento, ese olor a ricino, a gasolina quemada, a paja…………………..Dios como me gusta!!!
Creo recordar que con esta edición 2013 ya serán 14 años que no me pierdo tan maravillosas carreas, pero, el motivo real de este post no es contaros todo lo bueno que tiene dichas carreras, se trata de animar a los que no las conocéis a visitar el fin de semana del 17 y 18 de Agosto tan precioso pueblo, disfrutar de las carreras al más puro estilo de los 60 y pasar un fin de semana cuanto menos divertido y agradable.
Si alguien se anima yo saldré, si no hay nada que me lo impida el viernes por la tarde, si alguien se quiere animar a venir no tiene más que decirlo y compartiremos ruta, una vez en la Bañeza me uniré a los amigos de todos los años que tampoco faltan nunca!!!!
Un abrazoooooo!!!

c23b0e7ea15c347dcdde7344232ef199o.jpg

Hum... tentador. Un año más.
Igual me animo :-)
eso sí: Al camping.
La zona de acampada del ayuntamiento, "nunca mais"

Atrás