LA BAÑEZA - UN DIA MUY LARGO

KLUCHO

Curveando
Hola a todos.

Como tenía el ventilador de la RS estropeado, pero pese a todo había decidido ir a La Bañeza, como lo hago casi todos los años, el Miercoles me vine a Pontevedra para recoger el ventilador nuevo y cambiarlo.
El Jueves a la tarde dejé la moto en el taller para que cambiaran el ventilador a primera hora del Viernes. Una vez puesto empezaron a surgir problemas, el ventilador no saltaba y la moto fallaba, no subía de vueltas con la alegría con la que siempre lo había hecho. Una llamada a mi amigo TABAYÚ y siguiendo sus instrucciones, finalmente y no sin problemas, conseguimos acabar la moto para la cita de La Bañeza.
Esa misma noche cerca de las 12 llamé a TABAYÚ para comentarle que todo estaba solucionado y agradecerle su inestimable ayuda. Mientras conversábamos entramos en el Sábado día 21 de Agosto, día de mi cumpleaños.

El Domingo a las 2 de la madrugada, después de la fiesta de cumpleaños. Salí de Gaxate (Pontevedra) y llegué a La Bañeza a las 5, fueron 396 km y solo paré en La GUDIÑA para tomar un RED BULL, echar 5 euros de gasofa, fumar un par de cigarros, echar un pis y ponerme los guantes y un polar, pues empezaba a refrescar y tenía que subir los puertos de El PADORNELO y LA CANDA, antes de llegar a Puebla de Sanabria y bajar hasta Camarzana de Tera, donde abandonaría la autovía de las Rias Baixas y tomaría una carretera hasta La Bañeza.
Una vez en la Plaza Mayor de allí, me dirigí a una de las salidas para tomar una foto de algún letrero de entrada y aproveché para sacarle una foto al cuentakilómetros y reloj de la moto. Estando estacionado vino una patrulla de la guardia civil, le dije lo que estaba haciendo y se marchó.
Acto seguido volví sobre mis pasos y aparqué la moto en la Plaza Mayor, alli me encontré con unos foreros que conocían la moto y estuve hablando con ellos un rato y después me tomé un par de jarabes por la zona.
Sobre las 7 de la mañana estuve rodando por el circuito, aunque acudo con bastante asiduidad a esta carrera, fue la primera vez que tuve la suerte de rodar a esas horas, que pena de cámara de vídeo, casi sin gente por la calle, pues estaba amaneciendo.
Después aparqué la moto cerca del padock y como estaba amaneciendo saqué algunas fotos de las motos que por alli estaban, sin hacer ruido, pues la gente aún estaba durmiendo.
Esto de La Bañeza es un "DEJA VU", KUK esto si que es un viaje al pasado.
Acto seguido me dirigí hasta donde estaba mi moto y me tumbé encima de unas balas de paja para descansar un rato.
Al poco tiempo sentí gente pasar a mi lado y me fui a una cafetería, alli aproveché para asearme un poco y desayunar.
De allí me dirigí nuevamente al padock, donde ya había más actividad y aproveché para tirar otra tanda de fotos.
Cerca de las 10 escuché por los altavoces que le pedían a los que estaban por el circuito que lo dejaran libre, que iban a empezar los entrenamientos y me dirigí a la moto, pregunté como salia de alli y me levantaron las tiras de plástico y me di la ultima vuelta al circuito.
Sobre las 11 tuve un bajón, me acordé de mis hijos y quería marcharme para casa, pero estaba totalmente escarallado, hacia ya mucho calor y me encontraba realmente mal, me temblaban las piernas y me dí cuenta de que con 53 años uno necesita descansar. Me dirigí a una ambulancia para hablar con el medico, pero solo estaba el conductor y me dijo que tenía que ir al Centro Medico, pero me tomé una coca-cola y me tumbé en un banco un rato, ese descanso me sentó bien.
Sobre las 12 del mediodía llamé a Dani (un forero) y no estaba operativo, también llamé a K jRS con el que pude hablar, pero al final no había ido. Más tarde volví a encontrarme con los de a noche, estaban sacándole fotos a la moto y les dije que me encontraba mal, me dieron IBUPROFENO y parece que me ayudo a sobrellevarlo mejor.
Fue un día largo para mi, sin dormir y con un calor de la leche, ya no me apetecía sacar fotos durante las carreras, de hecho no saqué ninguna, había demasiada gente y no estaba yo para pelearme con nadie por sacar unas fotos.
Solo deseaba marcharme para casa, pero no quería marcharme solo, pues no tengo la ITV pasada y yendo con más motos pasas más desapercibido, es más fácil librar.
Salí de La Bañeza más o menos a las 2 y para mi desgracia estando en la gasolinera pasaron unas 8 motos, entre ellos 2 ó 3 Ks, pagué y salí tras ellos pero con las prisas en la rotonda me equivoqué de dirección y no los volví a ver, hasta que los adelanté en otra gasolinera. Hice el camino de vuelta solo, como el de ida. Para colmo de males elegí un tramo final más corto pero de carretera de montaña, de unos 40 kilómetros, que se me hicieron interminables.
A las cinco de la tarde estaba atendiendo una llamada de KUK a 8 Kilómetros de mi casa. Después de hablar con el amigo KUK, cerca de 15 minutos, llegué a casa sobre las 5,30 de la tarde, después de 15 horas y 777 kilómetros recorridos y unas 35 horas sin dormir. Después de darle unos besos a mi mujer y a mis hijos, y saludar a los que alli estaban, me senté en un balancin y me quedé dormido durante 2 horas, cuando desperté y con algo más de fuerza, fue cuando aparqué la moto en el patio de casa. Eran las 8 de la tarde.

Un saludo a todos. Emilio.

Estas son las fotos que saqué por allí.

cimg6249.jpg

cimg6246.jpg

cimg6252.jpg

Ya en la Plaza Mayor.

cimg6267.jpg

cimg6259.jpg

Buena temperatura.

cimg6262.jpg

Fotos del ambiente reinante en la Zona Húmeda.

cimg6263.jpg

cimg6264q.jpg

Sobre las 7 me fui al circuito.

cimg6268.jpg

cimg6269.jpg

Y desde aquí, di dos vueltas casi completas. Pasé dos veces por la meta.

cimg6270.jpg

cimg6273.jpg

Como estaba amaneciendo me fui al Padock y en silencio saqué estas fotos.

cimg6275.jpg

cimg6274.jpg

cimg6276.jpg

cimg6277.jpg

cimg6278.jpg

cimg6280.jpg

cimg6281.jpg

cimg6285.jpg

cimg6284.jpg

Unas a la intemperie.

cimg6288.jpg

Otras bajo unas lonas.

cimg6292.jpg

cimg6295.jpg

Y otras con su propia casita.

cimg6282.jpg

cimg6290.jpg

cimg6291.jpg

cimg6294.jpg

Felicidades Emilio

Por la cronica la he vivido intensamente como tu ::)
esos viajes de noche, es lo que a mi me gusta andar con la fresca, que fotos mas de talladas en todo, al amanecer y con las motos abuelas racing dormiditas, esperandoles un año mas de guerra :o en la Bañeza.

Tu k esta espectakular, espero conocerla prontito
Un abrazo

kuk

Galicia.gif

Espero que lo pasases bien rodando en la Bañeza y que ese esfuerzo que has hecho, valiese la pena. Para la proxima tomarse el viaje con un poco mas de calma, para disfrutar a tope.

Un saludo

667170677F6D6375787F7166140 dijo:
Espero que lo pasases bien rodando en la Bañeza y que ese esfuerzo que has hecho, valiese la pena. Para la proxima tomarse el viaje con un poco mas de calma, para disfrutar a tope.

Un saludo

+1

Gracias por la crónica!!!!! ;)

Vsss!!!!!

Creo que el título que le has puesto al post, le viene de perlas...¡menuda aventura!...

Primero porque esas escapadas siendo veite ó treintañero se sobrellevan mejor, como bien comprobaste a lo largo del día...segundo porque ay,ay,ay sin ITV en la moto; te podía haber salido caro el viaje, sobre todo si te piden los papeles la patrulla que encontraste de madrugada ó te paran en la carretera...suerte que se quedarían flipados con la moto y eso siempre ayuda

Imagino que los paseos que diste de madrugada irias despacito para no atronar al personal con el escape ¿no?. Una cosa son los tubarros ó megáfonos a "la hora del curro" en las carreras y otra cuando la gente esté en la cama...Por cierto, ya que has puesto las fotos del ambiente nocturno, no le dijiste a la chati esa de la foto que con esa temperatura no va una con pantys? ;D ;D ;D

En fin, me alegro mucho por ti en tu celebración de cumple, porque veo que al final lo pasaste muy bien y en cuanto a las fotos de las venerables competidoras, cazaste a las mejores...son las que tambien han salido despues en la revista Motociclismo

Un saudo

Klucho yo tambien estube con mi k 1100 rs, pero la deje aparcada donde estaba la zona de acampada libre el polideportivo, llegue con mis hermanos el sabado sobre la 13 hras, montamos la tieda y salidos de paseo, por la tarde las tandas clasificatorias de clasicas y gp 125, una pasada yo no entraria en ese circuito ni por dinero, pero es admirable ver y poder hablar con los pilotos en sus propios boxer, pilotos en muchos casos entrados en años y algunos en carnes jajajaj, como cuidan esas preciosidades de maquinas, dicen que quien tuvo retuvo y es una pasada ver las inclinadas frenadas con esos frenossssssss y adelantamientos en plenas tumbadas que se hacen, una maravilla que aconsejo a todo el mundo, cuando pueda descargo las fotos y pongo algunas.
Viste una especie de triquer con una r 1200 r negra, no os preocupeis la pondre que la tengo fotografiada , una pasada, un saludo a todos, este finde espero poder poner las fotos. 8-) ;)

cimg6297.jpg

cimg6298.jpg

Ya había amanecido y el cansancio hacía mella en mí. Fue entonces cuando me tumbé a descansar sobre estas balas de paja. Estando ahí tumbado empecé a notar movimiento. La gente del padock empezaba a despertarse, y se dirigían a una cafetería cercana para desayunar.
Yo hice lo propio y de paso aproveché para asearme un poco.

cimg6301.jpg

Después del desayuno, me dirigí otra vez al padock para hacer una sesión de fotos con mejor luz y más movimiento.

cimg6302.jpg

cimg6304.jpg

cimg6305h.jpg

cimg6306.jpg

cimg6307.jpg

cimg6308.jpg

cimg6309u.jpg

cimg6310.jpg

cimg6311y.jpg

cimg6312.jpg

cimg6313.jpg

cimg6314.jpg

cimg6315k.jpg

cimg6317o.jpg

cimg6318.jpg

cimg6319.jpg

cimg6320.jpg

cimg6321.jpg

cimg6322.jpg

cimg6323.jpg

cimg6324.jpg

cimg6325.jpg

cimg6326.jpg

cimg6327.jpg

cimg6328.jpg

cimg6329.jpg

cimg6330.jpg

cimg6331.jpg

cimg6332.jpg

cimg6333.jpg

cimg6334.jpg

cimg6335.jpg

cimg6336.jpg

cimg6338.jpg

cimg6339.jpg

cimg6340o.jpg

En los bajos de la calle había varios boxes. Estos dos son un ejemplo, pero había bastantes más.

cimg6337.jpg

cimg6341.jpg

cimg6342.jpg

Estando en el padock, escuché por los altavoces cómo le pedían a los que estaban circulando por el circuito que se retiraran para dejarlo libre para las tandas del entrenamiento matinal. Entonces me dirigí a la moto y les pregunté a unos de la organización por dónde salía, y muy amablemente me levantaron las tiras plásticas y salí rodando por el circuito siendo uno de los últimos en rodar antes que los pilotos.

cimg6296.jpg

Después salí por una escapatoria y aparqué la moto. Al poco fue cuando tuve un bajón de azúcar y me dejó baldado durante un par de horas. Tras tomarme un par de Coca-Colas y tumbarme en un banco me fui encontrando mejor.
Quiero desde aquí agradecer a unos foreros unas pastillas de Ibuprofeno que me dieron, de las cuales tomé una y parece que me dio buen resultado.
Sobre las 2 salí para Pontevedra.

Llamada de KUK:
A las 17:06, a unos 8 Km de casa, paré para atender una llamada. Era el amigo KUK, que se interesaba por cómo estaba llevando el viaje. Después de hablar con él 15 minutos y siguiendo su sugerencia, les saqué unas fotos a unas mariposas que traía en el carenado.

cimg6348.jpg

cimg6349.jpg

cimg6352l.jpg

Y 10 minutos después llegaba a casa.

cimg6353.jpg

cimg6354c.jpg

cimg6357.jpg

cimg6356.jpg

cimg6355.jpg

Después de darles unos besos a mi mujer y a mis hijos, y de saludar a los demás, me senté en un balancín y me quedé dormido durante casi dos horas.
A las 8 fue cuando aparqué la moto en el patio de casa, pues cuando llegué apenas tenía fuerzas para hacerlo.

cimg6359.jpg

Esta es la crónica de un día muy largo...

Un saludo a todos.

Menudos pepinos,
Yo no podia subir pero tengo un amigo de Castellon, el Jefe Taller y dueño de la casa Honda de alli, que si subia a correr con dos motos, yo hace un par de años me dejaron probar la Metralla con el numero dos que habia en las fotos encima del carrito y no veais como corre y estira ese motor.

3D2A2B3C2436382E23242A3D4F0 dijo:

Un saludo

Gracias Kanosa, me lo pasé muy bien y el esfuerzo por supuesto que valió la pena. La única forma que tenía de hacer este viaje era esta, tenía pensado dormir una siesta pero me fue imposible.
El año que viene procuraré dormir antes de salir y espero tener el tema del azúcar más controlado, si no fuera por la puta diabetes, sería capaz de ir y venir a dormir a casa al acabar los entrenamientos del Sábado y volver el Domingo para ver la carrera.
Como tú dices, en los sueños las distancias no existen.

Un saludo. Emilio.

01041804050E054B0 dijo:
[quote author=667170677F6D6375787F7166140 link=1282749269/3#3 date=1282753857]Espero que lo pasases bien rodando en la Bañeza y que ese esfuerzo que has hecho, valiese la pena. Para la proxima tomarse el viaje con un poco mas de calma, para disfrutar a tope.

Un saludo

+1

Gracias por la crónica!!!!! ;)

Vsss!!!!!
[/quote]

Hola josonen, el año que viene animate, a ti te queda bastante cerca.

Un saludo. Emilio.

7F6A696A727E2B0 dijo:
Creo que el título que le has puesto al post, le viene de perlas...¡menuda aventura!...

Primero porque esas escapadas siendo veite ó treintañero se sobrellevan mejor, como bien comprobaste a lo largo del día...segundo porque ay,ay,ay sin ITV en la moto; te podía haber salido caro el viaje, sobre todo si te piden los papeles la patrulla que encontraste de madrugada ó te paran en la carretera...suerte que se quedarían flipados con la moto y eso siempre ayuda

Imagino que los paseos que diste de madrugada irias despacito para no atronar al personal con el escape ¿no?. Una cosa son los tubarros ó megáfonos a "la hora del curro" en las carreras y otra cuando la gente esté en la cama...Por cierto, ya que has puesto las fotos del ambiente nocturno, no le dijiste a la chati esa de la foto que con esa temperatura no va una con pantys? ;D ;D ;D

En fin, me alegro mucho por ti en tu celebración de cumple, porque veo que al final lo pasaste muy bien y en cuanto a las fotos de las venerables competidoras, cazaste a las mejores...son las que tambien han salido despues en la revista Motociclismo

Un saudo

Entre otras cosas salí de noche por el tema de la ITV.
Por el circuito iba en quinta/cuarta a 2000 vueltas, estoy loco pero no soy ningún hijo de puta.
La tía de los pantys, sabía yo que iba a dar que hablar.  ;)
Como celebración de cumpleaños no está mal y de paso se pone uno a prueba, para saber como está el chavalito que tenemos dentro.
En cuanto a las motos, no solo cacé a las mejores, cacé a todas las que estaban a la vista.

Un abrazo y gracias por todo. Emilio.

Había planificado bajar, pero al final se cruzaron las cosas y no pude. Gracias por compartir este reportaje.

Oye FARA el trike ese, no lo vi.
En cuanto a frenadas y tumbadas, con esas motos es una gozada y alguna de ellas con esos frenos de doble leva y el peso que tienen, me refiero a las metrallas, Ducatis, etc, frenan tan bien o mejor que las nuestras, otra cosa es con el peso del piloto, alguno de ellos entrado en carnes. Ya no digamos las 2t de GP.
Espero tus fotos para ver ese trike.

Un saludo. Emilio.

796473717764160 dijo:
Había planificado bajar, pero al final se cruzaron las cosas y no pude. Gracias por compartir este reportaje.

Espero que para el año no te lo pierdas.
La verdad es que vale la pena.

Un saludo. Emilio.

Klucho, estupenda crónica.

Mi enhorabuena por repetir lo que hacíamos de jóvenes: Eso de llegar a los circuitos sin dormir, aguantar todo el día y regresar a casa sanos y salvos. Solo nuestros padres sabían lo que sufrían.

Saludosss

Me ha encantado el reportaje, gracias por compartirlo.

En especial me ha gustado esa sanglas de carrera, no me la imagino con las demás. :o :o

Saludos.

1F373336333505193B3633222E355A0 dijo:
[quote author=3D2A2B3C2436382E23242A3D4F0 link=1282749269/3#3 date=1282753857]Espero que lo pasases bien rodando en la Bañeza y que ese esfuerzo que has hecho, valiese la pena. Para la proxima tomarse el viaje con un poco mas de calma, para disfrutar a tope.

Un saludo

Gracias Kanosa, me lo pasé muy bien y el esfuerzo por supuesto que valió la pena. La única forma que tenía de hacer este viaje era esta, tenía pensado dormir una siesta pero me fue imposible.
El año que viene procuraré dormir antes de salir y espero tener el tema del azúcar más controlado, si no fuera por la puta diabetes, sería capaz de ir y venir a dormir a casa al acabar los entrenamientos del Sábado y volver el Domingo para ver la carrera.

Un saludo. Emilio.[/quote]

Emilio, yo creo que debes de pensar en quedarte a dormir, porque por lo que te cuesta ir y venir, te quedas en un hotel, te levantas a la hora que tu quieras, una ducha, luego a disfrutar y te sacas del cuerpo un palizon que siempre pasa factura.

Un saludo

1D3824323B3E39570 dijo:
Klucho, estupenda crónica.

Mi enhorabuena por repetir lo que hacíamos de jóvenes: Eso de llegar a los circuitos sin dormir, aguantar todo el día y regresar a casa sanos y salvos.   Solo nuestros padres sabían lo que sufrían.

Saludosss

Gracias joselin, si no fuera por el bajón de azúcar, creeme que no hubiese tenido mayor problema, de hecho me tumbé en dos ocasiones pero no dormí, solo descansé.
No hace mucho, fui de Pontevedra a Valencia para ver las SUPERBIKES, en unas condiciones muy similares.
Te puedo asegurar que mis padres estaban acostumbrados a mis locuras.

Saludos. Emilio.

4942404253424842230 dijo:
   Me ha encantado el reportaje, gracias por compartirlo.

En especial me ha gustado esa sanglas de carrera, no me la imagino con las demás. :o :o

Saludos.

Me alegro de que te gustase el reportaje.
Esa Sanglas es una de las asiduas a las carreras de clásicas, creo que es la misma de siempre, lleva muchos años dando caña. La tengo visto en Villacañas (Toledo).

Un saludo. Emilio.

736465726A7876606D6A6473010 dijo:
[quote author=1F373336333505193B3633222E355A0 link=1282749269/9#9 date=1282771416][quote author=3D2A2B3C2436382E23242A3D4F0 link=1282749269/3#3 date=1282753857]Espero que lo pasases bien rodando en la Bañeza y que ese esfuerzo que has hecho, valiese la pena. Para la proxima tomarse el viaje con un poco mas de calma, para disfrutar a tope.

Un saludo

Un saludo. Emilio.[/quote]

Emilio, yo creo que debes de pensar en quedarte a dormir, porque por lo que te cuesta ir y venir, te quedas en un hotel, te levantas a la hora que tu quieras, una ducha, luego a disfrutar y te sacas del cuerpo un palizon que siempre pasa factura.

Un saludo[/quote]

Hola Kanosa. Gracias por el consejo.
Dicen de los consejos, que como son gratis todo el mundo los da y pocos toman, pero este lo tendré en cuenta.
Mi padre falleció hace 20 años y me alegro de haberte encontrado.
No sé cuantos kilómetros haces de un tirón, pero te puedo decir que cuando viajo, bajo de la moto solo cuando llevo unos cuantos kilómetros con la reserva y mi esposa nunca me dice que quiere parar, para cuando toca. Es asi como me gusta hacer las cosas, por eso casi siempre viajo solo o con un hermano de mi mujer, al que normalmente freno, porque él hace más kilómetros que yo con un deposito.
No hace muchos años, mi mujer y yo al salir del chollo, a la 5 de la madrugada, cogimos la K100RS16V que teníamos y nos fuimos a Villacañas (Toledo), para ver una carrera de clásicas que vi anunciada en Motociclismo esa misma noche y a las 10 estábamos viendo las carreras y no teníamos nada preparado, imaginate cuando tenemos la salida preparada de antemano. Me parece que fue en el mes de Marzo y hacía un frío de carallo.
Nosotros salimos de Pontevedra ya pasado el mediodía y dormimos en Andorra, sin reservas de hotel, que hay que buscarlo al llegar, para eso tienes que estar alli sobre las 10 de la noche.
Con mi hija un Viernes a las 12 estábamos comprando las entradas para un musical, en el Corte Inglés de Vigo y a las 5 estábamos en Madrid, en el teatro. Al salir a las 10 cenamos y nos fuimos a Valladolid, a una concentración que se llama Los Pingüinos. Esto fue hace 4 años, mi hija tenía 18 y yo 49.
Voy a una rodada en el Jarama y vuelvo en el día.
Es mi forma de ser, mi forma de ver la vida, no digo que sea mejor ni peor, pero es la mía. Ahora con 53 años no vamos a cambiar y mientras mi mujer con 33 añitos y mi hija con 22 me aguanten el rebufo, tengo paquetes para rato.

Un saludo. Emilio.

Por cierto ya te he felicitado por tu reportaje sobre La Bañeza, enhorabuena.

Klucho.

Estupendas fotos...

Está claro que con esa edad no es lo mismo que tener 20 años. Si salgo un día hasta las tantas, necesito 2 para recuperarme... :)

Pero bueno, ayer estuve con el forero coes de 70 años, y me alegró pensar que aun me quedan unos cuantos para andar en moto...

Salut
Jordi

Klucho: después de leerte, me has hecho pensar, creo que me parezco un poco a ti, incluso veo que mi hija y yo, nos llevamos la misma edad que tu con la tuya, me ha gustado, incluso he buscado durante largo rato que decirte, he encontrado una frase que creo que te define, esta:

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Pero acabaré diciéndote que eres la ostia.

Un saludo Emilio.

484847484757230 dijo:
Klucho: después de leerte, me has hecho pensar, creo que me parezco un poco a ti, incluso veo que mi hija y yo, nos llevamos la misma edad que tu con la tuya, me ha gustado, incluso he buscado durante largo rato que decirte, he encontrado una frase que creo que te define, esta:

Un saludo Emilio.

Hola joseito, No es que sea la ostia como dices, es que me gustan las distancias largas. Yo no saco la moto del garaje para andar 2 ó 3 kilómetros, para eso tengo piernas. Si fuera atleta, seguro que no correría los 100 metros lisos, correría maratón.
En cuanto a la edad, soy tan viejo como mis recuerdos y tan joven como mis sueños y mis ilusiones, sin sueños nos hacemos viejos antes de tiempo y sin ilusión somos una mierda.

Un saludo. Emilio.

43667B6D6042090 dijo:
Klucho.

Estupendas fotos...

Está claro que con esa edad no es lo mismo que tener 20 años. Si salgo un día hasta las tantas, necesito 2 para recuperarme... :)

Pero bueno, ayer estuve con el forero coes de 70 años, y me alegró pensar que aun me quedan unos cuantos para andar en moto...

Salut
Jordi

Hola Jordi, me alegro mucho de leerte por aquí.
Si salgo un Viernes y me bajo una botella de whisky como hacía antes, hasta el Martes no empiezo a funcionar, pero dos o tres jarabes se aguantan bien.
Que te voy a decir que tú no sepas, la cosa cansa, no es lo mismo que estar en casa jugando al parchís con los niños, pero de momento se hace sin muchos problemas y de estas tengo hecho muchas, pero ahora es peor y no por la edad sino por la puta frase "por su seguridad, control de velocidad" o "no podemos conducir por ti", esto te obliga a ir muy pendiente del velocímetro y es un verdadero coñazo y es que a 120 me parece que voy parado.
Con lo bien que se viaja a 160 por autovía, ya no pido más pero por lo menos 150/160, que vas relajado aunque tengas que parar más amenudo por el consumo, asi también me echo un cigarro.
En cuanto al colega COES, "chapeau" por él, pero creo que a esa edad como no les ponga un caballete hidráulico, las mías estarán en el salón de casa o andarán mis hijos pequeños con ellas que para aquella tendrán 20 años.

Un abrazo y a ver si nos vemos en Segovia. Emilio.

393936393626520 dijo:
[highlight]Klucho: después de leerte, me has hecho pensar, creo que me parezco un poco a ti, incluso veo que mi hija y yo, nos llevamos la misma edad que tu con la tuya[/highlight], me ha gustado, incluso he buscado durante largo rato que decirte, he encontrado una frase que creo que te define, esta:

Un saludo Emilio.

Joseito, mira las fotos del viaje que hice en el 2007 con mi hija, primero fuimos a Madrid a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" que acabó a las 10, al salir cenamos y al acabar de cenar, nos fuimos a Valladolid a la "Pingüinos". Llegamos alli cerca de la 1 de la madrugada, había la ostia de niebla.
Esta fue una de las ocasiones que más rápido llegué a Madrid, porque no creo que tardara mucho más de cuatro horas y media. A las 12 de la mañana estábamos comprando las entradas en El corte inglés de Vigo.
No sé a que hora salimos de alli, pero a las 5 empezaba la función y antes de las 5 estábamos sentados en las butacas del teatro.

Espero que te gusten. Un saludo. Emilio.

P.D. Lo bailao no me lo quita nadie.

imagen058j.jpg

imagen070g.jpg

imagen074y.jpg

imagen076o.jpg

imagen083x.jpg

imagen212.jpg

imagen094.jpg

imagen113.jpg

[imghttp://a.imageshack.us/img831/8163/imagen116o.jpg][/img]

imagen116o.jpg

imagen172o.jpg

imagen173.jpg

imagen228.jpg

imagen229k.jpg

5D7571747177475B797471606C77180 dijo:
[quote author=393936393626520 link=1282749269/22#22 date=1282845103][highlight]Klucho: después de leerte, me has hecho pensar, creo que me parezco un poco a ti, incluso veo que mi hija y yo, nos llevamos la misma edad que tu con la tuya[/highlight], me ha gustado, incluso he buscado durante largo rato que decirte, he encontrado una frase que creo que te define, esta:

Un saludo Emilio.

Joseito, mira las fotos del viaje que hice en el 2007 con mi hija, primero fuimos a Madrid a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" que acabó a las 10, al salir cenamos y al acabar de cenar, nos fuimos a Valladolid a la "Pingüinos". Llegamos alli cerca de la 1 de la madrugada, había la ostia de niebla.
Esta fue una de las ocasiones que más rápido llegué a Madrid, porque no creo que tardara mucho más de cuatro horas y media. A las 12 de la mañana estábamos comprando las entradas en El corte inglés de Vigo.
No sé a que hora salimos de alli, pero a las 5 empezaba la función y antes de las 5 estábamos sentados en las butacas del teatro.

imagen058j.jpg

imagen070g.jpg

imagen074y.jpg

imagen076o.jpg

imagen083x.jpg

imagen212.jpg

imagen094.jpg

imagen113.jpg

imagen116o.jpg

imagen172o.jpg

imagen173.jpg

imagen228.jpg

imagen229k.jpg
[/quote]

Emilio

Que bonita se ve esta foto
con la burra a medio cargar a tope

imagen229k.jpg

Saludos
kuk :)

Klucho ¿tu MDR no funciona?.

Es el ideal de cualquiera.

Saludos y a ver si es verdad que nos vemos en Cer4cedilla, que no es en Segovia, en Segovia es el aperitivo.

Klucho no te preocupes, se hace lo que se puede. Pero creo que tenemos la misma enfermedad y habrá que llevarla con calma ;D ;D ;D la enfermedad que tenemos es LA SEFUELA mira en Humor y te enterarás de todos los síntomas. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282479837
Un saludo ;) y cuídate que aún podemos dar guerra.

Hoy he regresado a Valencia desde Córdoba con la familia, mi mujer y mi hijo de 5 años y medio (yo 55 añitos) y a la altura de Despeñaperros un grupo de unas diez motos, la mayoría BMW nos han adelantado, creo que vendrían de Sevilla y se me han puesto los pelos de punta, posteriormente nos han vuelto a adelantar ya cerca de Valencia y he tenido la oportunidad de saludarlos a todos (en marcha) y nos han devuelto el saludo con todo esto a lo que voy es que sea la edad que sea, lo importante es disfrutar esos pequeños momentos en los que a uno, se le pone los pelos de punta, ánimo aguantaremos lo que nos echen, joder estamos hechos de roble. Dentro de poco...... también llevaré a mi hijo de paseo en BMW

Lo dicho, saludos. Cuídate

Klucho

[highlight]E X P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)[/highlight]

Estas echo un autentico campeón, siento no haber podido conocernos y vernos en La Bañeza , que un año más sigo sin poderla tachar del calendario :'( >:(

Cuando llamaste ya se te notava algo flojo, de todas formas me alegro que llegaras bien a casa, ;) a mi tras una larga jornada de curro salimos de voltorrio y a la vuelta tambien me toco hacer alguna parada tecnica entre ellas en la playa, en la cual me bronceé pero solo por un costado ;D ;D ;D 8-)

Bueno de las fotos que decir que me quedo embelesado mirandolas autenicas joyas de la historia la que se reunen allí ,

V´ssssssssssssssssssssssss ;)

7561546C6D3E0 dijo:
Klucho

[highlight]E X P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)[/highlight]

Estas echo un autentico campeón, siento no haber podido conocernos y vernos en La Bañeza , que un año más sigo sin poderla tachar del calendario  :'( >:(

Cuando llamaste ya se te notava algo flojo, de todas formas me alegro que llegaras bien a casa,   ;) a mi tras una larga jornada de curro salimos de voltorrio y a la vuelta tambien me toco hacer alguna parada tecnica entre ellas en la playa, en la cual me bronceé pero solo por un costado  ;D ;D ;D 8-)

Bueno de las fotos que decir que me quedo embelesado mirandolas autenicas joyas de la historia la que se reunen allí  ,

PO ZI, es un FENÓMENO

Me encantan vuestras cronicas, veo que la gente de las ks les une, algo más que las motos, yo es el segundo año que voy a la bañeza, y menudo espectaculo de motos y calor, es una pasada

Hola Klucho, me han gustado muchísimo las fotos del viaje con tu hija, que cara de felicidad tiene en todas las fotos!!!!!, eso vale mas que todo el oro del mundo. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Vamos a echarte una mano con las afotos

Bueno yo las retiro ya que KuK a sido más rápido  ;)

Pedazo Trike   :o :o :o :o

Bueno y digo yo, pa ké tanto aerodinamica y de repente eso dos Top puestos en plan ortera :-?
que pasa que no le hicierón maletero?? ;D ó son dos portajarabes ;D :D

Si os fijais bien parece que esta adaptado para acoger una silla de ruedas, es espectacular y llamaba mucho la atención, cuando pueda pondre alguna foto mas que no este ya editada,un saludo.
Kjrs al final te decidiste por la gt es preciosa y espero que la disfrutes mucho si bienes a la kedada de la sierra un saludo.

47405340010 dijo:
Si os fijais bien parece que esta adaptado para acoger una silla de ruedas, es espectacular y llamaba mucho la atención, cuando pueda pondre alguna foto mas que no este ya editada,un saludo.
[highlight]Kjrs al final te decidiste por la gt es preciosa y espero que la disfrutes mucho si bienes a la kedada de la sierra un saludo[/highlight].

Allí nos veremos !!! ;)

La Gt.... una delicia, aunque de vez en cuando me entra morriña de la Rs ;)

746A743F0 dijo:
[quote author=5D7571747177475B797471606C77180 link=1282749269/25#25 date=1282906643][quote author=393936393626520 link=1282749269/22#22 date=1282845103][highlight]Klucho: después de leerte, me has hecho pensar, creo que me parezco un poco a ti, incluso veo que mi hija y yo, nos llevamos la misma edad que tu con la tuya[/highlight], me ha gustado, incluso he buscado durante largo rato que decirte, he encontrado una frase que creo que te define, esta:

Un saludo Emilio.

imagen058j.jpg

imagen070g.jpg

imagen074y.jpg

imagen076o.jpg

imagen083x.jpg

imagen212.jpg

imagen094.jpg

imagen113.jpg

imagen116o.jpg

imagen172o.jpg

imagen173.jpg

imagen228.jpg

imagen229k.jpg
[/quote]

Emilio

Que bonita se ve esta foto
con la burra a medio cargar a tope

imagen229k.jpg

Saludos
kuk :)[/quote]

Que coñón, te diste cuenta ¿eh?, veo que te acuerdas de las otras fotos.
Pues sí, en esta ocasión le faltan las bolsas de encima de las maletas y la del deposito.
Ves, ahora ya conoces mejor a mi hija mayor.

Un abrazo, cabroncete. Emilio.

373C3E3C2D3C363C5D0 dijo:
  Klucho ¿tu MDR no funciona?.

Es el ideal de cualquiera.

Saludos y a ver si es verdad que nos vemos en Cer4cedilla, que no es en Segovia, en Segovia es el aperitivo.

Hola jacapaka.

No entiendo la pregunta. ¿Que me tiene que funcionar?.
Lo de Cercedilla no lo tengo claro, lo más seguro es que os aparezca por alli.
Mi idea es ir con la mujer, espero poder dejar a mis hijos pequeños con los abuelos.

Un saludo. Emilio.

5B57292E2B2F48180 dijo:
Klucho no te preocupes, se hace lo que se puede. Pero creo que tenemos la misma enfermedad y habrá que llevarla con calma ;D ;D ;D la enfermedad que tenemos es LA SEFUELA mira en Humor y te enterarás de todos los síntomas. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282479837
Un saludo ;) y cuídate que aún podemos dar guerra.

Hoy he regresado a Valencia desde Córdoba con la familia, mi mujer y mi hijo de 5 años y medio (yo 55 añitos) y a la altura de Despeñaperros un grupo de unas diez motos, la mayoría BMW nos han adelantado, creo que vendrían de Sevilla y se me han puesto los pelos de punta, posteriormente nos han vuelto a adelantar ya cerca de Valencia y he tenido la oportunidad de saludarlos a todos (en marcha) y nos han devuelto el saludo con todo esto a lo que voy es que sea la edad que sea, lo importante es disfrutar esos pequeños momentos en los que a uno, se le pone los pelos de punta, ánimo aguantaremos lo que nos echen, joder estamos hechos de roble. Dentro de poco...... también llevaré a mi hijo de paseo en BMW

Lo dicho, saludos. Cuídate

Después de ver los síntomas, va a resultar que es SEFUELA y el hijo puta del medico me dice que es DIABETES, no tiene ni puta idea.

Un saludo. Emilio.

61754078792A0 dijo:
Klucho

[highlight]E X P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)[/highlight]

Estas echo un autentico campeón, siento no haber podido conocernos y vernos en La Bañeza , que un año más sigo sin poderla tachar del calendario  :'( >:(

Cuando llamaste ya se te notava algo flojo, de todas formas me alegro que llegaras bien a casa,   ;) a mi tras una larga jornada de curro salimos de voltorrio y a la vuelta tambien me toco hacer alguna parada tecnica entre ellas en la playa, en la cual me bronceé pero solo por un costado  ;D ;D ;D 8-)

Bueno de las fotos que decir que me quedo embelesado mirandolas autenicas joyas de la historia la que se reunen allí  ,

¿Que tal Joserra?.

Te llamé por si estabas alli, estaba hasta los cojones de estar solo y de que pensaran que estaba borrasso  :D :D, cuando me veían tirado en el banco. ;D ;D
Otra vez será, a ver si para el año coincidimos.

Un saludo. Emilio.

4D596C5455060 dijo:
[quote author=47405340010 link=1282749269/36#36 date=1283092629]Si os fijais bien parece que esta adaptado para acoger una silla de ruedas, es espectacular y llamaba mucho la atención, cuando pueda pondre alguna foto mas que no este ya editada,un saludo.
[highlight]Kjrs al final te decidiste por la gt es preciosa y espero que la disfrutes mucho si bienes a la kedada de la sierra un saludo[/highlight].

Allí nos veremos !!!  ;)

[highlight]La Gt.... una delicia, aunque de vez en cuando me entra morriña de la Rs [/highlight] ;)

[/quote]

No me extraña nada de nada. ;D ;D

00071407460 dijo:
Kjrs al final te decidiste por la gt es preciosa y espero que la disfrutes mucho si bienes a la kedada de la sierra un saludo.

El trike se ve espectacular, siento que el motivo de haberlo hecho sea el que me temo.

Un saludo. Emilio.

7F7F707F7060140 dijo:
Hola Klucho, me han gustado muchísimo las fotos del viaje con tu hija, que cara de felicidad tiene en todas las fotos!!!!!, eso vale mas que todo el oro del mundo. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Que no te quepa duda, esto no hay quien lo pague, siempre lo recordaremos.
De los mejores fines de semana de mi vida.

Un saludo. Emilio.

Donde parabas por que ande todo el circuito y esa k tuya es inconfundible, nosotros nos pusims en la chicane donde esta el cuartel de la policia local que era una pasada ver las motos rozar las balas de paja y si dios quiere y el presupuesto tambien el año que viene de nuevo , pero seria mejor organizar una kedada alli de la gente que pensemos ir y tomarnos unas birras, un saludo.

Ese video es de otro año esta nublado y en este año hacia un sol de justicia, yo me puse como un chorizo de color del sol que me dio, lo que si es cierto es que parece imposible lo rapiso que andan por esas callejuelas con curvas con unos baches que hacian saltar las motos y un asfalto que daba grima verlo,pero es una experiencia que me permito aconsejar a todo el mundo, es diferente es como volver 30 años atras, para mi una autentiga gozada y que engancha pues ya estamos comentando lo que tenemos que llevar, y que este año se olvido, el año que viene cuando preparemos la salida, asi que si alguien se apunta desde madrid ya sabeis un saludo. 8-)

17100310510 dijo:
Donde parabas por que ande todo el circuito y esa k tuya es inconfundible, nosotros nos pusims en la chicane donde esta el cuartel de la policia local que era una pasada ver las motos rozar las balas de paja y si dios quiere y el presupuesto tambien el año que viene de nuevo , pero seria mejor organizar una kedada alli de la gente que pensemos ir y tomarnos unas birras, un saludo.

Mi moto estaba aparcada cerca de una de las escapatorias, no me gusta estar cerca de un cuartel y menos de la policia, es una alergia que tengo o algo asi. ;D ;D ;D
La próxima vez tenemos que quedar en la Plaza Mayor a una hora determinada, nos tomamos unos jarabes y a ver quien le quita los pantys a la chati.

cimg6263.jpg

Atrás