LA BAÑEZA - UN DIA MUY LARGO

090E1D0E4F0 dijo:
Ese video es de otro año esta nublado y en este año hacia un sol de justicia, yo me puse como un chorizo de color del sol que me dio, lo que si es cierto es que parece imposible lo rapiso que andan por esas callejuelas con curvas con unos baches que hacian saltar las motos y un asfalto que daba grima verlo,pero es una experiencia que me permito aconsejar a todo el mundo, es diferente es como volver 30 años atras, para mi una autentiga gozada y que engancha pues ya estamos comentando lo que tenemos que llevar, y que este año se olvido, el año que viene cuando preparemos la salida, asi que si alguien se apunta desde madrid ya sabeis un saludo. 8-)

Es asi tío, es un "DEJA VU" total.
Me río yo de la maquina del tiempo del Mc Farlan, ese que se metía en el coche con el chiflado aquel del pelo blanco, y despues imitaba a ELVIS y ligaba con su madre. Vamos mas datos imposible.

4B6367626761514D6F6267767A610E0 dijo:
[quote author=17100310510 link=1282749269/45#45 date=1283199935]Donde parabas por que ande todo el circuito y esa k tuya es inconfundible, nosotros nos pusims en la chicane donde esta el cuartel de la policia local que era una pasada ver las motos rozar las balas de paja y si dios quiere y el presupuesto tambien el año que viene de nuevo , pero seria mejor organizar una kedada alli de la gente que pensemos ir y tomarnos unas birras, un saludo.

Mi moto estaba aparcada cerca de una de las escapatorias, no me gusta estar cerca de un cuartel y menos de la policia, es una alergia que tengo o algo asi. ;D ;D ;D
La próxima vez tenemos que quedar en la Plaza Mayor a una hora determinada, [highlight]nos tomamos unos jarabes[/highlight] [highlight]y a ver quien le quita los pantys a la chati.[/highlight]

cimg6263.jpg
[/quote]

Después de los jarabes quitarles los pantis puede ser peligroso, por que le puede gustar y no vemos motos ;D ;D ;D

Y vamos a ver motos, para ver o quitar pantis podemos quedar en otra ocasión. ( eso sí con permisos de las MDR) 8-)

555E5C5E4F5E545E3F0 dijo:
[quote author=4B6367626761514D6F6267767A610E0 link=1282749269/48#48 date=1283288783][quote author=17100310510 link=1282749269/45#45 date=1283199935]Donde parabas por que ande todo el circuito y esa k tuya es inconfundible, nosotros nos pusims en la chicane donde esta el cuartel de la policia local que era una pasada ver las motos rozar las balas de paja y si dios quiere y el presupuesto tambien el año que viene de nuevo , pero seria mejor organizar una kedada alli de la gente que pensemos ir y tomarnos unas birras, un saludo.

Mi moto estaba aparcada cerca de una de las escapatorias, no me gusta estar cerca de un cuartel y menos de la policia, es una alergia que tengo o algo asi. ;D ;D ;D
La próxima vez tenemos que quedar en la Plaza Mayor a una hora determinada, [highlight]nos tomamos unos jarabes[/highlight] [highlight]y a ver quien le quita los pantys a la chati.[/highlight]

cimg6263.jpg
[/quote]

Después de los jarabes quitarles los pantis puede ser peligroso, por que le puede gustar y no vemos motos  ;D ;D ;D

Y [highlight]vamos a ver motos, para ver o quitar pantis podemos quedar en otra ocasión. ( eso sí con permisos de las MDR) [/highlight]8-)
[/quote]

Para eso no se les pide permiso tontorrón.  ;D ;D ;D

Hola Klucho, bonita crónica y muy chulas las fotos, menuda paliza motera que te metes y con 53 años....
Soy el del Ibuprofeno y me alegro mucho haberte ayudado a establecerte, tenias muy mala cara, siento no haber podido  hacer mas que darte una pastilla.
Me alegro de que estés bien, y el próximo año quedamos en un punto intermedio y te vienes con nosotros, lo digo en serio.

Un saludo. Rafagasvvvvvvvvvvvvvvv

63545C5E5D5E5F310 dijo:
Hola Klucho, bonita crónica y muy chulas las fotos, menuda paliza motera que te metes y con 53 años....
Soy el del Ibuprofeno y me alegro mucho haberte ayudado a establecerte, tenias muy mala cara, siento no haber podido  hacer mas que darte una pastilla.
Me alegro de que estés bien, y el próximo año quedamos en un punto intermedio y te vienes con nosotros, lo digo en serio.

Un saludo. Rafagasvvvvvvvvvvvvvvv

Hola amigo, me alegro de que te gusten las fotos, me imagino que tú tendrás algunas, te invito a que las subas y nos las enseñes a todos.
Muchas gracias por las pastillas que me diste, la verdad es que tomé una sola pero me ayudó a reponerme, repito muchas gracias y perdona por no atenderte mejor.
Me quedo pena por no tomarme unos jarabes con vosotros la noche anterior, cuando nos vimos en la Plaza Mayor, quitando los cafres que andaban haciendo ruido con las japos, había un ambiente de puta madre. Otra vez será.
Para el año, como dices, no me importaría quedar a medio camino y hacer el resto del viaje juntos.

Un saludo. Emilio.

Hola, Klucho, cuando nos vistes, ya estábamos de retirada y te aseguro que ya no podía con mas jarabe, como no tomo nunca, me tomé cuatro cucharadas y no podía con mi alma, respecto a las fotos claro que tengo, pero no se subirlas.... lo intentare.

Un saludo. rafagsvvvvvvvvvvvv

03343C3E3D3E3F510 dijo:
Hola, Klucho, cuando nos vistes, ya estábamos de retirada y te aseguro que ya no podía con mas jarabe, como no tomo nunca, me tomé cuatro cucharadas y no podía con mi alma, respecto a las fotos claro que tengo, pero no se subirlas.... lo intentare.

Un saludo.   rafagsvvvvvvvvvvvv

Es que no hay nada como salir de casa y tomarse unos jarabes con los amigos. La próxima vez no lo tomes a cucharadas, se sube más, tomalos en la botella que es cojonudo, te quita la tos cagando millas.
Espero tus fotos.

Un saludo. Emilio.

011F014A0 dijo:
[quote author=0C2420252026160A282520313D26490 link=1282749269/53#53 date=1283371329]Si os gustó el vídeo de La Bañeza, prestarle atención a este del Gran Premio del ULSTER.

http://www.youtube.com/watch?v=eDPeH6sI9RQ&feature=player_embedded#!

Que pasada de video
unas carreras para mencionar

Gracias pòr compartir el vide

kuk :)
[/quote]

Sí KUK es acojonante, hoy tenemos que lamentar la muerte del piloto japones, en el Gran Premio de San Marino, con las medidas de seguridad que tienen los circuitos del mundial y sin embargo estos por unas carreteras de mierda van como locos, no quitan ni las señales para las carreras, es incomprensible.

Un saludo. Emilio.

Otia!!!

Vaya video el de La Bañeza  :D  , pero leches los otros ....las cosas pasan muy rápidas sobre todo en el último.

Por cierto que rafagas  al cielo por la perdida de ese piloto Japones , sin duda que no nos gusta verlo pero son riesgos que se corren en las carreras :'(

V´ssssssssss

Es cierto, viendo lo que le pasó a Shoya Tomizawa[ch8206], no te imaginas como no muere más gente en este tipo de carreras, en calles y en carreteras normales, sin arcenes y con las señales por el medio, es increíble como se juegan la vida.
Lo de Tomizawa fue una verdadera putada, de no ser atropellado dos veces por sus perseguidores, todo hubiese quedado en una caída más, el hombre tubo muy mala suerte. Lo siento mucho, ya he hablado de eso en otro post. Ráfagas para él.

Un saludo a todos.

Atrás