La Bañeza

Carlosbmw1150

Allá vamos
Que tal lo habeis pasado?
Para mi las carreras han estado muy bien. Hay que joderse como van los "abueletes" con sus "chatarrillas".
Lo menos bueno ha sido la vuelta a Salamanca, por que nos hemos pegado un viajecito pasado por agua entre La Bañeza y Benavente de no ver la carretera!! y llegar a casa como una sopa.
Pero sarna con gusto no pica......
Hasta otra.

Joder!!!!!! con el chapuzon,lo de moises en el mar rojo tubo que ser calderilla al lado de la chupa de agua que pillamos.
Aparte de eso las carreras de Vicio ,hay que ver que valor le ponen.el dia estupendo hasta que tubimos que montar despues de comer en las "motos de agua".
Que pena no haber coincidido para que me echaseis una mano ,me llevaron entre 14 motos japonesas,a una media discreta de 190 a 220 KM/h.,Pero deje el pabellon muy alto.

vssssssssssssssssssssssssss

javierefe dijo:
Que pena no haber coincidido para que me echaseis una mano ,me llevaron entre 14 motos japonesas,a una media discreta de 190 a 220 KM/h.,Pero deje el pabellon muy alto.
jo eso si es velocidad demasiada pa mi en moto mi media es 160-180 que de por si ya es muchisima pero bueno todo lo quepase de ahi ya es demasiada locura y muy pero que muy peligroso

Yo tambien me lo pase muy bien,sobre todo la tarde noche del sabado,piscina,visita por el paddock rural que se monta y unas coca colas por la noche bañezana,que por cierto habia buen ambiente.No pude ver las carreras por que tenia comida familiar y a las 11,15 tire para casa,con una buena tromba de agua entre Leon y Pajares,llegando a Gijon a la 1.30.
La nota triste ha sido los dos moteros asturianos muertos este finde cerca de la Bañeza y otros dos heridos graves por la tarde en la autopista del Huerna,mucha precaucion y cuidado y un consejo,dejaros de medias tan altas y usar mejor calzoncillos mas cortos........

V,sssssssssssssssss

Las Carreras fueron cojonudas, menos mal que me vi el percal y me las piré corriendo. Solo me llovió llegando a madrid.

Por cierto, es de alguno esta maravilla ??

la-baneza-2004-08-08_078.jpg

Esa moto estaba acampada a mi lado ,y su colega iba en una Moto Guzzi Le Mans 1000,menudas dos cafe racer mas autenticas,y esa bmw su en vede amarilla,fuese toda negra......,ya ni te cuento.

V,ssssssssssssssssss

Los de Pola de Laviana tambien tuvimos nuestra racion de agua me cruce con muchos que venian de la bañeza y algunos a velocidades de vertigo en medio de un autentico diluvio.
Agua sin descanso hasta la entrada de Madrid, asi no hay traje de agua que aguante, empapado hasta el culo.

Un saludo

Nosotros tambien nos mojamos pero lo bien que lo pasamos eso no tien precio espero que apesar del chaparron todos regresarais tambien como nosotros.

Yo fui solo aunque me encontré con varios amigos con los que no había quedado.

Muy bonito el ambiente, en el que te puedes meter por el padock.

A la vuelta, mucha agua, sobre todo en Ponferrada, pero no es algo que me preocupe mucho. 8)

Todo bien, llegué a las 10 a La Bañeza, vi entrenamientos y parte de las carreras, comí con algunos amigos en Valencia de don Juan, y el regreso, hasta el Padornelo, pasado pòr agua, claro que con el carenado de la 75RT y el traje de agua, de mojarme, nada, y eso que en Beanavente, caía el diluvio.

Atrás