Buenas noches compis, llevo mucho tiempo sin pasar por este foro, me dirijo a aquellos mas avezados para un problema con mi BMW RT 1200 de octubre 2008
Le pongo una batería nueva por problema de arranque, ¿solucionado? No el problema persiste
Mi profesión es del mundo de la automoción , por lo que os explico, cuando paro la moto la alimentación temporizada de un minuto se corta aleatoriamente unas veces si otras no, y digo eso porque lo e probado con un polímetro, cuando no se corta la dichosa alimentación se queda en 3 voltios en dicha toma
A su vez con una pinza amperimétrica e comprobado que el consumo en reposo es de 0,32 amperios, por lo que no me dura una semana
Según e visto en el manual no lleva fusibles, todo pasa por una unidad (llámese X)
Alguien a pasado por este fallo ???
¿¿Se os ocurre una solución que no sea cambiar dicha unidad??
Ante todo espero vuestra ayuda y GRACIAS de ante mano
Le pongo una batería nueva por problema de arranque, ¿solucionado? No el problema persiste
Mi profesión es del mundo de la automoción , por lo que os explico, cuando paro la moto la alimentación temporizada de un minuto se corta aleatoriamente unas veces si otras no, y digo eso porque lo e probado con un polímetro, cuando no se corta la dichosa alimentación se queda en 3 voltios en dicha toma
A su vez con una pinza amperimétrica e comprobado que el consumo en reposo es de 0,32 amperios, por lo que no me dura una semana
Según e visto en el manual no lleva fusibles, todo pasa por una unidad (llámese X)
Alguien a pasado por este fallo ???
¿¿Se os ocurre una solución que no sea cambiar dicha unidad??
Ante todo espero vuestra ayuda y GRACIAS de ante mano