La batería original no es muy buena ¿ no?

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.950
Puntos
113
Llevo la batería BMW puesta hace 2 años y medio, como en las Navidades estuve dos meses sin cogerla arrancaba pero flojeando, total que he quitado la batería para cargarla con un cargador y sorpresa,
Uso un cargador automático que según esté la batería empieza poniendo más amperios y menos voltios para acabar al revés más voltios y menos amperios, pues bien , en esta batería tras 20 minutos ha empezado a hacer lo contrario de lo que debía y la batería se ha hinchado por los laterales, raro raro, he cargado un montón d baterías y nunca me pasó esto, imagino que estará mala; he suspendido la carga y se ha desinflado.

Salu2
 
A mi las exide originales no me duraron mucho, la primera 16 meses y la segunda 3 años. Conozco amigos a los que les han durado las baterias originales en sus hondas o suzukis mas de 5 años y usando la moto mas bien poco.

Ahora llevo una yuasa desde hace mas de un año y una vez a la semana la conecto un par de horas a través de la toma para cargarla.

Un saludo!
 
la mia lleva 2 años, y la utilizo poco y bien, por ahora, y mi cuñado en la suya lleva 2 años, tiene 3.000km y bien, sin mantenedor ni nada por el estilo.
 
Llevo la batería BMW puesta hace 2 años y medio, como en las Navidades estuve dos meses sin cogerla arrancaba pero flojeando, total que he quitado la batería para cargarla con un cargador y sorpresa,
Uso un cargador automático que según esté la batería empieza poniendo más amperios y menos voltios para acabar al revés más voltios y menos amperios, pues bien , en esta batería tras 20 minutos ha empezado a hacer lo contrario de lo que debía y la batería se ha hinchado por los laterales, raro raro, he cargado un montón d baterías y nunca me pasó esto, imagino que estará mala; he suspendido la carga y se ha desinflado.
Salu2



La original me duró 2 años y medio escasos. Le puse una de la marca Exide(que es la misma que montaba de origen con el añadido del sello BMW) y que lleva casi 4 años en perfecto estado(cruzo los dedos) y que de vez en cuando conecto a un mantenedor CTEK. La batería es de AGM.
Puede ser que los problemas que te ha dado al cargarla sean porque el cargador que usas no sea válido para estas baterías, si no es de los electrónicos que cargan por impulsos.
 
A mí me duró cinco años la original. Después le puse una Yuasa de 14 Ah.... a ver lo q dura!!!
Vss
 
La mia capu a los 4 años. No esta mal. Y ahora llevo una de 40 euros y tan contento(Ya va para tres meses con ella).
 
Última edición:
La mia es la serie y llevo ya 2 años y 9 meses con ella. No la he metido ninguna carga adicional nunca.
 
Yo cambie la original a los 4 años y medio pq ya hacia el amago de desconectarse al arrancar y hacia el check 2 veces.
 
Arriba