La batería se descarga

Pues si no has cerrado trato me suena que debo tener unos nuevecitos y sin estrenar correspondientes a la serie 7 que no sé si entran dentro de los buscas por aquello de que parece que quieres montar algo más moderno. La verdad es que los compré por error y no los voy a montar nunca, porque atendiendo al factor originalidad no le pegan a mi moto, ya tu sabes. :D

Si te encajan te los mando por Correos y si no, no tengas problema, me evito el sacarlos de la caja, hacer el paquete, etc. etc. No obstante, si te gustan no dudes en decirlo que te los mando con toda la confianza del mundo mundial. Eso sí, en caso afirmativo no serían 100 por 100 de pezcui, te lo aviso, porque me deberías un par de cruces o tres, con pincho. :)

Son exactamente como estos:

2395e1e16661e00470e1cc90a1696331o.jpg

c81d23a449c7c56d2e3ab9f19dcfbbb9o.jpg

Y si no me equivoco no hay que montarlos ni soldar nada, como me parece que ocurre con los otros más antiguos correspondiente a las /6 (flecha roja).

d3ee42842c96fed8ca97fd4b08793758o.jpg

No era aquí eso de la Pons. Ando Mu liao y estoy algo perdido.

:D

Pues si no has cerrado trato me suena que debo tener unos nuevecitos y sin estrenar correspondientes a la serie 7 que no sé si entran dentro de los buscas por aquello de que parece que quieres montar algo más moderno. La verdad es que los compré por error y no los voy a montar nunca, porque atendiendo al factor originalidad no le pegan a mi moto, ya tu sabes. :D

Si te encajan te los mando por Correos y si no, no tengas problema, me evito el sacarlos de la caja, hacer el paquete, etc. etc. No obstante, si te gustan no dudes en decirlo que te los mando con toda la confianza del mundo mundial. Eso sí, en caso afirmativo no serían 100 por 100 de pezcui, te lo aviso, porque me deberías un par de cruces o tres, con pincho. :)

Son exactamente como estos:

2395e1e16661e00470e1cc90a1696331o.jpg

c81d23a449c7c56d2e3ab9f19dcfbbb9o.jpg

Y si no me equivoco no hay que montarlos ni soldar nada, como me parece que ocurre con los otros más antiguos correspondiente a las /6 (flecha roja).

d3ee42842c96fed8ca97fd4b08793758o.jpg

¿Sabes si valen para encendido electrónico?

Pues visto lo visto, mo los adjudico.

Dime donde te mando las birras fresquitas y el pincho :cheesy:.

Me coges preparando el coche para salir, el domingo por la noche te pongo un privado y muchas gracias.

De ná. :)

Ya los saqué esta mañana del escondrijo porque tenía que buscar también un tapón para la válvula de una rueda que me faltaba. En este caso no era de la moto sino del coche, pero hay cosas que las tengo todas revueltas en cajas.

Cuando mandes la dirección me indicas un teléfono de contacto para escribirlo en el sobre por si hay algún problema en la entrega, que es una manía rara más de las muchas que tengo. :D

Mania que comparto y varias veces me han llamado de correos por paquetitos chinos.
De hecho el cartero sabe de que turno trabajo mejor que mi madre.

Fotos de cables recién horneados para Mirlo ;):

572925d09f6b84d30e36bd171edbd359o.jpg

Y como véis, con envoltorio preparado y to para el envío ... de color verdeeee:

44b705e11c4d23e59737dd4b99d0721eo.jpg

----- :D :D :D ------

Hola Marino:

Ya te puse el privado..................... me están saliendo pelos de ardilla :cheesy:.

A ver si te pasas por los barriles................ y muchas gracias.

Hay que decir que hemos ardilleado cada uno un poco y que mañana salen, si el tiempo no lo impide, rumbo a la capital hispalense, ¿se dice así? :)

Al final, lo mismo tu mujer es la que más lo agradecerá, que me temo que si la pones el polímetro también hubiera dado bajadas y subidas de tensión. :D

Y bueno, espero que la cabeza tampoco nos engorde. :D

En cuanto a lo de los Barriles lo mejor ... no decir ná. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uyyyyyyyyyyyyyy lo que le ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que le ponga el polimetro a su mujer¡¡¡¡¡¡:D

Es para mi motivo de orgullo y satisfacción ,comprobar que el ardilleo se extiende...............A ver si llegan los Cables Pezcui

Mi polímetro no trae la escala MDR.

Marino si te puedes pasar algún miércoles por los barriles...................... seguro que vuelves.

Atrás