La bella NORGE

Llanero en el sur creo que han empezado por Sevilla , pero te lo estoy diciendo de memoria y entre eso y la edad no me hagas mucho caso

Pues no sé si han abierto algo nuevo, pero el que estaba antes, al lado de Puerto Perico conjunto con Suzuki cerró. Yo tuve una LeMans III y sé muy bien lo que es tener problemas de repuestos y no es que me hicieran falta muchos. Al final tenía que pedirlos a Inglaterra.

Además la Norgue lleva quilla y esta totalmente carenada, que la nueva RT12 es un enjendro de hierros a la vista

06%20NORGE%20GT8V.jpg

Bonita muy bonita. Que pena de su precio poco competitivo.

Pues tampoco está tan mal de precio a tenor que otras 1200 cuestan cuatro mil euros mas.

Tengo una V11 Sport que es marvillosa, tuve una stelvio y Guzzi es fantastica salvo...

Salvo el servicio postventa piaggio-guzzi que es tercermundista rozando la delincuencia. No os cuento por no calentarme pero el trato de la marca fue como para sacar la recortada

¿Verdad que si?. Es como si aun estuviéramos en los 80´s con Corver, Lezauto y algunos otros.

No entro en detalles de nombres y datos por educacion. Pero si yo hiciera asi mi trabajo estaria en la calle o me habria pegado ya una paliza. Lo dicho conmigo rozo la delincuencia, ojo es mi opinio claro esta, que quizas piaggio-guzzi piensa que lo hizo bien.

O ese es el problema de piaggio-guzzi, que piensan que su comportamiento y servicio es "normal y bueno".

No entro en detalles de nombres y datos por educacion. Pero si yo hiciera asi mi trabajo estaria en la calle o me habria pegado ya una paliza. Lo dicho conmigo rozo la delincuencia, ojo es mi opinio claro esta, que quizas piaggio-guzzi piensa que lo hizo bien.

O ese es el problema de piaggio-guzzi, que piensan que su comportamiento y servicio es "normal y bueno".

Gory tu has padecido la época Proeuropa y sus secuaces seguro

Lo que dice Gory parece ser una verdad más común de lo normal con Guzzi, al parecer. Siendo de Castellón estoy a salvo, en Meccanica saben de qué van y eso es una gran tranquilidad. Si su motor fuese algo más potente y suave de vibraciones...

Atrás