La Bembe en SCARVER

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
PO ZI !

Resulta que he dejao la FoGoSa a revision y me han dejao (por 20 Euros) una Scarver pa tol dia.

Ya os contaré qué tal anda.

Saludos

Te lo tienes que currar mas con el CONCE, yo deje mi briosa el Lunes para cambio aceite y me dajaron una ROCSTER por la FACE, jejeje.

Es broma son miu amigos mios los de BELMOTO.

Bembitaaa !!!

Al final te gustara y tu FoGosa va a coger celos ;D ;D ;D

Anda!
A mi Angel nunca me deja nada.
Tendré que hablar con el seriamente... ;D
Si es que en la variación esta el gusto......me refiero a las motos..... ;D ;D

Hola Bembe,

Que susto que me has dado, pensaba que te la habias cambiado. Lo vuestro es suerte, a mi me dejan la calle para regresar andando >:(. Menos mal que es una vez al año y lo hago coincidir para tener las dos motos, que si no...

Salu2

Carlos

A disfrutarla , y luego nos cuentas.

Vssssss y Rafagasssss.

Bembe,!!!!
Eso hay que verlo, una fotito y la cuelgas, queasi veremos como va eso de llevar otra moto!!! jajaj!!!
Venga, nos vemos!!

Jhus

Pueeeeeeees...... ya he recogido la FoGoSa del conce y debo decir que va más fina que nunca. Acojonante el trabajo que han hecho con ella.
Cambio de filtros, pastillas de freno delanteras, aceite, bujía, cable de gas...... etc....... e incluso noto que VIBRA MENOS.! Ya vibraba poco...... pero es que ya ni se mueve.

GLORIA BENDITA coger la FoGoSa despues de andar con la Scarver del conce.
No la cambiaría ni jarta vino.

De la Scarver no me ha gustado la relación de cambio, ni la postura para mi espalda, ni los estribos demasiado atrás para mi, ni (como siempre) la estética. Nunca me ha gustado el diseño de la Scarver (aunque sí el concepto de moto). El peso de la moto me da que es el mismo, pero manejo mejor la mía. Además en la nave ande curro hay gravilla en la entrada y con la Scarver me las he deseado pa maniobrar...... Se me hundías las gomas (tambien es cierto que no la llevaba tan "suelta" como llevo la mía.

En fin...... que no cambiaría mi FoGoSa por ninguna Scarver por mucho que alguien intentara convercerme (que no es el caso)

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D

Tás enamorá de la FoGoSa y ella te corresponde,así que déjate de Scarver,y a vivir vuestro idilio muchos kms más ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

anabot

Cris, ya sabes lo que opino de la Scarver, mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudao en sabado, de verdad, menos mal que no te he visto subida en esa moto, que me hubiese dao un ataque de caspa manolitica...

Yo probé tu FoGoSa, recuerda, y la moto me pareció un patinete, dudo que la scarver pos postura sea más manejable. Lástima esas prestaciones justillas, las vibraciones del monocilindrico (tu es que ya estás acostumbrá a tó), y el ruido del averno ese que produce el motor cuando acercas al aguja cerca de las 6000 vueltas....(coño! donde mi moto empieza a empujar de verdad, la tuya se muere!, debe ser "eyaculatio precox" lo de la FoGoSa)

Y recordad, lo que importa es el cabezón, lo demás es pa empujar... ;D

Por sierto, imposible llamarte, vengo plegando de currar no mas pronto de las 21:00....

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº2065

Nás Ojobarro....... tate tranquilo que aun no me ha dao por ahí, jeje

En cuanto a lo de "plegar" te infom-mo quen la lengua de Cervantes se "termina", "libra" e incluso se "larga" uno de trabajar........ pero no se "plega" jajajajaaaa

En fin, Mariconasso... (y conste que lo he puesto en mayusculas por ser Nombre Propio en este caso) que ya me llamarás cuando la mujé te de permiso. Y recuerda que comol turron, yo tambien vuelvo a casa por navidá.

A cajcal.la que sé que te gudta! ;) :-*

Atrás