La benemerita hace Vs

supravago

Curveando
Pues esta mañana iba para el curre y me cruzo con dos G Civiles en moto, y para mi sorpresa el primero me hace Vs, pues yo cojo se las devuelvo y el segundo me saca la pierna izquierda. Me quedado flipado :o.
Os ha pasado esto alguna vez?

Yo siempre les saludo y, normalmente, la mayor parte de las veces sólo devuelve el saludo el segundo motorista.

V'sssssss

Me pasó algo casi parecido. Circulando con mi antigua cb-500 me acerco por detrás a la pareja, cuando el de atrás me hace un gesto con la mano, que yo creo que es un saludo, pensando que me esta viendo por el espejo se lo devuelvo. Continuamos la marcha y se hecha hacia la derecha, me hace gestos con la mano de que pase, cuando estoy a su lado se levanta el forntal del casco y me dice.- !!Que enciendas la luz hombre¡¡.

inefable dijo:
Me pasó algo casi parecido. Circulando con mi antigua cb-500 me acerco por detrás a la pareja, cuando el de atrás me hace un gesto con la mano, que yo creo que es un saludo, pensando que me esta viendo por el espejo se lo devuelvo. Continuamos la marcha y se hecha hacia la derecha, me hace gestos con la mano de que pase, cuando estoy a su lado se levanta el forntal del casco y me dice.- !!Que enciendas la luz hombre¡¡.
;D ;D ;D muy bueno.
Yo la verdad es que nunca los saludo, por miedo a que me sancionen por hacerles gestos o algo asi.

Yo la verdad es que nunca los saludo, por miedo a que me sancionen por hacerles gestos o algo asi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TU SI QUE ERES UN CACHONDO!!!!!!
LA MAYORIA DE LOS GUARDIAS DE TRAFICO TENEMOS MOTOS PARTICULARES, Y EL QUE NO LA TIENE NO PIENSA EN OTRA COSA QUE EN TENERLA. UN SALUDO ;)

Talamasca dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TU SI QUE ERES UN CACHONDO!!!!!!
LA MAYORIA DE LOS GUARDIAS DE TRAFICO TENEMOS MOTOS PARTICULARES, Y EL QUE NO LA TIENE NO PIENSA EN OTRA COSA QUE EN TENERLA. UN SALUDO ;)

Jajaja, es verdad, pero yo conozco a unos cuantos que ya dejaron las rutas en moto, y no quieren más, con los 400.000 km de sus K75 y 300.000 de las R1100 les ha bastado. ;D

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Yo siempre los saludo y te puedo decir que en el 99% de los casos... el primero flipa y el segundo saluda por los dos ;D ;)... hacen una labor impagable a pesar de que cuando te meten el palo... pues bueno... es su trabajo :)

no estaria mal que saludaran mas,o se integraran hasta cierto punto en el mundo de la moto puesto que muchos son ademas motoristas por jobi. yo la verdad que no saludo por si acaso les da por lo que no deben pero es cierto que son motoristas y van en dos ruedas. yo creo que en fin por saludar no se les caera al suelo la maneta del embrage.

un saludo,v`sss

habeis probado a hacerles ráfagas para avisarles de un control de velocidad? ;D ;D ;D , en serio, yo si que los saludo normalmente y responden,

saludos

comeconos dijo:
Yo voy a aprobar a hacerles ráfagas con el coche a ver que pasa...  ;D

;D ;D ;D ;D

No seais cachondos, que luego nos empapelarán por saludarles, ;D ;D ;D

Pues no se pero, siempre los saludo y nunca , nunca me han respondido.... sera casualidad digo yo.. :-?

Yo les saludé efusivamente una vez que me levantaron la mano .... para hacerme el alto ;D ;D ;D Y, lo mejor de todo, que me libré de parar ;D ;D ;D

Pues saludarles no lo he hecho nunca, pero me paso una cosa muy curiosa...: Me paró una patrulla de Mossos D'Escuadra (motoristas) en la carretera de la Rabassada ( va de Barcelona a St.Cugat), yo en un principio sorprendido y a la vez acogonadillo :-/ :-/, pense...."ya la e liado".
Bueno en eso que me piden los papeles carnet.... pues bien, el motivo de que me pararan, ni mas ni menos, fué porque uno de ellos vió que iba con mi niña (f800st) y ¡¡queria saber que tal iba la moto!!!.
En ese momento me quedé a cuadros [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

Yo los saludo pero a pie y en persona, se ponen en la puerta de mi casa a hacer controles ;D ;D ;D

Y siempre son cordiales, y a la mayoria les gustan las bmws

Saludos ;) ;)

gasafons dijo:
Pues saludarles no lo he hecho nunca, pero me paso una cosa muy curiosa...: Me paró una patrulla de Mossos D'Escuadra (motoristas) en la carretera de la Rabassada ( va de Barcelona a St.Cugat), yo en un principio sorprendido y a la vez acogonadillo :-/ :-/, pense...."ya la e liado".
Bueno en eso que me piden los papeles carnet.... pues bien, el motivo de que me pararan, ni mas ni menos, fué porque uno de ellos vió que iba con mi niña (f800st) y ¡¡queria saber que tal iba la moto!!!.

Hace mil años,con las primeras CBR600 me paso lo mismo en una carretera muy rebuscada en Navarra.Y yo estaba acogonao,ya que eran los del GAR de la civil y esos muy grandes!!!.Mil preguntas sobre la moto y a tirar

Siempre les saludo y siempre me responden, tengo amigos en tráfico y si están en una moto es porque son moteros de verdad.
Saludos 8-)

Yo tb les saludo y me pasa lo mismo que a vosotros, el primero flipa y el segundo saluda ;D. Tb es cierto que la mayoría tienen moto particular.

Teo dijo:
Siempre les saludo y siempre me responden, tengo amigos en tráfico y si están en una moto es porque son moteros de verdad.
Saludos 8-)
Estoy de acuerdo contigo, los que piden destino en motos, será porque son moteros. Aunque a veces algunos no lo demuestren. ;)
V¨ss

Yo saludo a todos los que van en moto....si son PCG es su problema, no el mio ;D.....por lo general al primero no le da tiempo, pero el segundo casi siempre responde, saludos

Pues os voy a comentar que no se si los que van en coche tambien "saludan", si son jovenes
la primera vez me mosqueo pero a la segunda lo relacione.
Una vez ibamos un grupo de 5 o 7 motos y al cruzarnos con el coche encendieron los rotativos azules
pero solo dos chispazos y dije yo, anda y eso?, que hemos hecho?
y tiempo despues volviendo de un almuerzo en Caspe, al cruzarnos con otro coche tambien "le dieron un par de vueltas a los azules"
Ya no se si avisan de que vamos haciendo algo mal (ir muy juntos?) o que saludan de verdad.

Yo tambien les saludo :D, hay algunos que se rien , otros me miran de mala gana , y los que de verdad son "moteros"
me lo devuelven ;D , pero eso mismo me pasa tambien con los "moteros" que me cruzo... ::)

La Guardia Civil de Trafico, tiene coches y motos. Y hacen lo que el toca, o lo que las necesidades del sevicio obliga. ;)

Salu2

Yo siempre he sido mudo con ellos, pero esta semana, en la N4, Sevilla-Jerez, el primero de una pareja me levantó la mano derecha al cruzarnos, pensé que se estaba desperezando y me hice el sueco. La próxima vez le echaré una ráfaga, y como no les guste, borraré bmwmotos.com de Favoritos.

Yo tb les saludo siempre. Unas veces te saludan y otras no. El que mas lo hace es el segundo, supongo que al primero no le da tiempo porque no se lo espera :)

Conozco a varios motoristas de Tráfico y son motoristas, solo que a veces salen en coche. Y como ha dicho uno por aquí, la mayoría tienen moto particular y el que no, ya le gustaría ;D ;D

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

No se, no se, los niños afganos tambien saludaban a los marines al principio... ;D ;D ;D

yo tambien les saludo, y casi sienpre el que saluda es es segundo, se que muchos de ellos llevan la moto en la sangre... ;)

simon dijo:
Alguien sabe si los GC alternan coche y moto ?.

Pues si alternan coche y moto, depende como bien dicen de las necesidades del servicio, del tiempo, etc. etc.
Muchas veces salen en moto y el tiempo se pone feo y cambian a a coche a mitad de servicio.

En cuanto al saludo pues hay de todo como en botica :) :) unas veces devuelven el saludo, otras veces saludan sin hacerlo yo antes, otras no saludan, etc.... depende del dia, del agente.
Saludos

en catalunya si saludas a un mosso te caen 200 euros por distraccion en la conduccion...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien les saludo siempre, como a cualquiera que va en moto, y unas veces me han contestado y otras no. Lo bueno es que les saludo incluso si están parados, y alguna vez he visto que se han quedado dudando y mientras piensan si me conocen o no, ya he pasado.
Es cierto que muchos de ellos tienen moto particular. Conozco un caso de un matrimonio, que ambos son G.C. y tienen, el una GS 1150 y ella una R1150R.

Creo que deberiamos saludarles todos. No veo donde está el problema. Que los mossos te clavan 200 euros por soltarte una mano, pues no les saludeis. Pero los Guardias Civiles no hacen eso, por lo menos en una mayoria muy amplia.

SALU2 A TO2 y PRECAUCION.

el sabado pasado dos Mossos que hacian escolta a un camión  de estos que llevan vigas gigantescas me saludaron por la autovia en Lleida ;quizas hubiesen preferido un servicio más rapidillo  ;D
ME acuerdo que cuando estrene la K1100  en 1992 ,hicimos noche en un hostal en la acera de enfrente del cuartelillo de la GC ,en Dantxarinea(,perdón si lo escribo mal pero hace muchos años ya )en Navarra frontera con Francia,y como  la moto era color verde G.C-,salió todo el cuartel para hacerse fotos sobre ella ;D,...parecia el salón de la moto con los niños haciendo cola para subirse

Pues digo yo que es como todo y hay de todo, como en botica.
Los hay enrollados y chungos ( los menos )
Y hay que saber que estan trabajando, muy importante, para evitar malos entendidos

Hoy me ha sorprendido el que me hayan saludado 2 guardiaciviles que iban en unas trail por carretera, han saludado los 2 y lógicamente he respondido el saludo, pero por lo general yo no soy el primero en saludarles, por si acaso me toca el "tontoloscojones" que han comentado antes y me denuncia por distraccion en la conducción. :D

Por cierto, en su día oí que el trabajar en las unidades de motoristas era voluntario, osea que sólo van los que les guste andar en moto, es cierto????
O le puede tocar a uno que no le gusten las motos?

Salu2

como he dicho mas de una vez, aqui en Leon hay muy buen ambiente motero (siempre hay algun gilipollas), pero nos conocemos casi todos y TODOS no saludamos en carretera, sean guardias (que tambien son moteros) o no,V,s

Yo sigo en la misma linea que algunos.... mejor no saludo el primero por si acaso me llevo una "receta"..jejeje.... :P

Despues de ver las respuestas, creo que es bastante extendido que la GC salude, ahora la pregunta seria...
¿Os han multado los G.C. motoristas por saludarles?

Pd. a mi no, porque como ya he dicho antes, no les saludaba por si las moscas.

gasafons dijo:
Pues saludarles no lo he hecho nunca, pero me paso una cosa muy curiosa...: Me paró una patrulla de Mossos D'Escuadra (motoristas) en la carretera de la Rabassada ( va de Barcelona a St.Cugat),  yo en un principio sorprendido y a la vez acogonadillo  :-/ :-/, pense...."ya la e liado".

Ese territorio, es casi mi, la arrabassada, me la patrullo un par de veces diariamente, de subida al tibidavo y de bajada a Sant Cugat ;) ;) ;)
Y es cierto, cuando haces "Vs" o "sacas la pierna" y vas de uniforme, me he fijado que la mayoria, se queda flipados, dentro de un cierto limite, sin estar al margen de la Ley, somos unos moteros mas, en ese momento con otras funciones añadidas y otras reglas, pero otros moteros mas. ;D ;D ;D

Entonces si al saludar ( V´s ) sueltas la mano del manillar. Te pueden sancionar ?

Este domingo, de Requena a Casas Ibañez me crucé con varios GC en sus bmw y me devolvieron el saludo :D
Nunca me han sancionado por saludarles .

Vsss.

Atrás