La benemerita hace Vs

Yo les saludo siempre (incluso cuando están parados), casi siempre me devuelven el saludo (incluso si están parados), y nunca me han sancionado.

RIDE SAFE

Siempre les saludo, pero con la palma de la mano. Y siempre me han devuelto el saludo.

inefable dijo:
Me pasó algo  casi parecido. Circulando con mi antigua cb-500 me acerco por detrás a la pareja, cuando el de atrás me hace un gesto con la mano, que yo creo que es un saludo, pensando que me esta viendo por el espejo se lo devuelvo. Continuamos la marcha y se hecha hacia la derecha, me hace gestos con la mano de que pase, cuando estoy a su lado se levanta el forntal del casco y me dice.- !!Que enciendas la luz hombre¡¡.

Muy bueno!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si, que se saluda. ;D ;D ;D
Pero como en muchas ocasiones, no se puede saludar por que estas cambiando o por otros motivos.
Todos somos moteros.
;) ;)Vssssssssss ;) ;)

Yo los vi en carretera yarrancaron a perseguirme (hace muuuuchos años) por las carreteras interiores de Málaga. Tenía yo 18 años y circulaba con mi flamante XBR. La verdad es que me acojoné. Me paran, y me dicen que acelere la moto. Lo hago, blanco como la pared, y me comentan: "suena casi igual que las SANGLAS... !!!!!!!que maravillla de moto¡¡¡¡¡¡" Continue y muchas gracias.

Yo, que había pagado y pico mil de seguro, y viendo tan amables a los dos me atreví a pedirles que por favor me revisaran el seguro por si los de la compañia había realizado alguna pirula.

Otra vez, con la GS1200tambien me pararon por saltarme una línea continua de una rotonda.... pero al final, sólo me preguntaron que como va la moto, y la línea continua de una rotonda sólo se quedó en advertencia.

La verdad, es que sólo tengo halagos ( o casi sólo) para este cuerpo.

Yo lo mismo.

En los ultimos 30 años me han parado en 3 o 4 ocasiones, y siempre para advertir, muy educadamente, nunca multar.

No puedo decir lo mismo de los guardias urbanos.

Yo siempre les saludo, a pié, en moto ó en bici. La educación y el saber estar no está reñida con nada, por lo menos que yo sepa. :)Jamás me han parado para pedir documentación ni me han multado. Tocaremos madera. ;D

Atrás