inigo1200gs
Acelerando
Hola a todos. [smiley=engel017.gif]
Este sábado me ha dejado tirado “La Bestia” y ya es la 3ª vez. Poseo una 1200 GS de Febrero de 2007 y 37.000 Km.
Los Sábados y Domingos madrugo y me doy una vuelta de 3 ó 4 horas para estar de vuelta sobre las 11 y así no interferir en la vida familiar.
Pues bien, este sábado decidí subir al Portillo de Lunada (1.350 m) por la parte de Cantabria y cuando me faltaba 1 Km para hacer cumbre, la moto se para. Motor de arranque funciona, luces ...etc por lo que la batería no es, pero no consigo arrancarla. Para los que no conocéis este puerto, os diré que no lo sobrevuelan ni los buitres, no hay nada ni nadie, solo estaba yo con “La Bestia” parada, envueltos en una densa niebla y sin cobertura de móvil. Me di la vuelta y baje con la moto unos 10 Km hasta una aldea donde por lo menos había cobertura para llamar a la grúa.
Hoy Lunes llevarán la moto al taller, ya os diré que ha sido, pero todo parece indicar que es la bomba de la gasolina (por lo que estoy leyendo en el foro). Se me ponen los pelos como a un jabalí solo con pensar si me pasa esto en la autopista (4 carriles) en hora punta y todo rodeado de coches cambiándose de carril para adelantar una posición.
Al final, todo el sábado fastidiado y lo que es peor, la desconfianza que tengo en “La Bestia”. Mi mujer me ha dicho que no se me ocurra volver a ir por esos puertos (La Sia, La Mazorra, Estaca de Trueba, San Glorio, Piedrasluengas...etc), que esta vez he tenido suerte y era todo bajada pero si me quedo tirado en esos páramos que no pasa nadie el problema se complica (razón no la falta) pero me niego a ir a terracitas concurridas a tomar café. He comprado esta moto para disfrutarla no para enseñarla.
El caso es que como me ha dejado 2 veces tirado por la Batería, ahora llevo pinzas en la maleta (también he pedido un cargador BMW pero llevo esperando casi 2 meses y no llega, están agotados, por algo será), si ahora es la bomba de la gasolina, que hago, llevar otra bomba en la maleta y así con todo el historial de averías que hay en el foro.
Porque estamos en época de crisis sino esta misma tarde entraba en un concesionario de la competencia para cambiar de moto.
No hace muchos años, creo que fue a Mitsubishi, la pusieron una multa multimillonaria por ocultar averías en algún modelo en concreto, no recuerdo que Organismo Internacional se la puso pero no estaría de más que mirasen a esta moto.
Voy a escribir a Atención al Cliente o mejor dicho a Desantención al Cliente, tanto a BMW España como a Alemania, ya se que no va a servir de nada pero que no sea por intentarlo.
Hay que ser objetivos con la moto que tenemos. Hemos pagado por tener la mejor moto del mercado y estoy convencido de que no lo es y si no que alguien me diga si este es un historial de una moto fiable: llamadas a revisión (tubos del freno, resetear centralita 2 veces), 2 veces tirado por la batería (me la han cambiado) y ahora esto, son muchas veces de ir al taller, días sin la moto y la extorsión que todo ello supone.
Se me acaba la garantía este mes y en época de crisis, que el Señor me coja confesado con todas las averías que se leen en el foro.
Perdonar por el tocho pero necesitaba contárselo a álguien.
Saludossssss, sin ráfagas que la moto está en el taller. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Este sábado me ha dejado tirado “La Bestia” y ya es la 3ª vez. Poseo una 1200 GS de Febrero de 2007 y 37.000 Km.
Los Sábados y Domingos madrugo y me doy una vuelta de 3 ó 4 horas para estar de vuelta sobre las 11 y así no interferir en la vida familiar.
Pues bien, este sábado decidí subir al Portillo de Lunada (1.350 m) por la parte de Cantabria y cuando me faltaba 1 Km para hacer cumbre, la moto se para. Motor de arranque funciona, luces ...etc por lo que la batería no es, pero no consigo arrancarla. Para los que no conocéis este puerto, os diré que no lo sobrevuelan ni los buitres, no hay nada ni nadie, solo estaba yo con “La Bestia” parada, envueltos en una densa niebla y sin cobertura de móvil. Me di la vuelta y baje con la moto unos 10 Km hasta una aldea donde por lo menos había cobertura para llamar a la grúa.
Hoy Lunes llevarán la moto al taller, ya os diré que ha sido, pero todo parece indicar que es la bomba de la gasolina (por lo que estoy leyendo en el foro). Se me ponen los pelos como a un jabalí solo con pensar si me pasa esto en la autopista (4 carriles) en hora punta y todo rodeado de coches cambiándose de carril para adelantar una posición.
Al final, todo el sábado fastidiado y lo que es peor, la desconfianza que tengo en “La Bestia”. Mi mujer me ha dicho que no se me ocurra volver a ir por esos puertos (La Sia, La Mazorra, Estaca de Trueba, San Glorio, Piedrasluengas...etc), que esta vez he tenido suerte y era todo bajada pero si me quedo tirado en esos páramos que no pasa nadie el problema se complica (razón no la falta) pero me niego a ir a terracitas concurridas a tomar café. He comprado esta moto para disfrutarla no para enseñarla.
El caso es que como me ha dejado 2 veces tirado por la Batería, ahora llevo pinzas en la maleta (también he pedido un cargador BMW pero llevo esperando casi 2 meses y no llega, están agotados, por algo será), si ahora es la bomba de la gasolina, que hago, llevar otra bomba en la maleta y así con todo el historial de averías que hay en el foro.
Porque estamos en época de crisis sino esta misma tarde entraba en un concesionario de la competencia para cambiar de moto.
No hace muchos años, creo que fue a Mitsubishi, la pusieron una multa multimillonaria por ocultar averías en algún modelo en concreto, no recuerdo que Organismo Internacional se la puso pero no estaría de más que mirasen a esta moto.
Voy a escribir a Atención al Cliente o mejor dicho a Desantención al Cliente, tanto a BMW España como a Alemania, ya se que no va a servir de nada pero que no sea por intentarlo.
Hay que ser objetivos con la moto que tenemos. Hemos pagado por tener la mejor moto del mercado y estoy convencido de que no lo es y si no que alguien me diga si este es un historial de una moto fiable: llamadas a revisión (tubos del freno, resetear centralita 2 veces), 2 veces tirado por la batería (me la han cambiado) y ahora esto, son muchas veces de ir al taller, días sin la moto y la extorsión que todo ello supone.
Se me acaba la garantía este mes y en época de crisis, que el Señor me coja confesado con todas las averías que se leen en el foro.
Perdonar por el tocho pero necesitaba contárselo a álguien.
Saludossssss, sin ráfagas que la moto está en el taller. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]