La bíblia de la vestimenta y materiales deportivos

Barcel

Allá vamos
Encontré hace tiempo y recuperé ayer este tratado sobre fibras y prendas deportivas. No recuerdo dónde lo encontré ¿Tal vez en este mismo foro? Lo he buscado y nada. Si es así pido disculpas por adelantado, no es mi intención duplicar.
Que si coolmax, que goretex de no se cuantas clases, que si windstop, que si, que si, que si....:tongue:
A mi me ha ido muy bien.

Vestimenta y materiales

Muy chulo. ¿Hay alguno similar sobre materiales empleados en la fabricación de vestuario para el motociclista?
Saludos cordiales.

Buen aporte, muchas gracias. Me gustaría saber más sobre las diferentes corduras, que si la de 540, la de 500, la de 600. En esencia sé que la 600 es algo más rígida que la 400 y que a su vez aguanta más el calor (más resistente al arrastrón) pero no sé si hay que saber algo más... y a fin de cuentas la inmensa mayoría de trajes suelen ser de cordura. Este aún sería un mejor aporte, creo yo, pero de todas formas reitero mis gracias por el enlace ;)

Sin duda estaría bien algo similar pero en referencia a las corduras y demás materiales utilizados en la fabricación del equipamiento para motoristas. :)

El tema de las corduras es un mundo, porque no solamente hay que tener en cuenta el numero, sino de que es el tejido, puesto que un tejido de poliester no aguanta lo mismo que uno de nylon. Estaria bien tener una referencia de estas cosas la verdad, los fabricantes no dan casi información al respecto y es bastante importante

Atrás