Video La biblia de las curvas - subtitulos corregidos español.

Hola que hay.
Vídeo, enviado por un amigo, me ha gustado. Y lo comparto con vosotros.
subtitulos en español.
Hala hasta luego.
Es un video estupendo. Tanto el vídeo como los dos libros que Keith Code tiene publicados al respecto.
También el libro del Doctor Infierno es un medio didáctico perfecto para desenvolverse bien con las motos.

Después sólo hace falta un poco de sentido común y no considerar que las carreteras son circuitos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Me gustó mucho y me ayudo mucho. Sobre todo cuando estan los chavalinos en clase y les pregunta algo así como qué hacer si está mojado y le contestan que despacito o algo así

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Me gustó mucho y me ayudo mucho. Sobre todo cuando estan los chavalinos en clase y les pregunta algo así como qué hacer si está mojado y le contestan que despacito o algo así

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
La historia con los guajes esos que saben más que los dos tíos mayores es muy divertida y amena.
Tranquilo con los acentos que es un martirio colocarlos desde el móvil. Especialmente por culpa precisamente de la escritura predictiva.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
Vídeo, enviado por un amigo, me ha gustado. Y lo comparto con vosotros.
subtitulos en español.
Hala hasta luego.
Ese video lo vi por primera vez hace dos años, y digo por primera vez porque lo habré visto 15 veces.
Sin duda ese video cambió y mejoró mi manera de conducir.
 
En la parte final del libro traducido tienes enlaces a los vídeos para que no se pierdan.
 
Pues lo hice/puse en el 2015...

Desde el lobulo parietalk
Uno, que mira pero no ve, que oye pero no escucha. Soy el despiste sobre ruedas
Gracias de nuevo. Ya lo he imprimido. Lo mejor de todo es lo clarito que te deja lo de la postura relajada, lo de "dejar hacer" a la moto sin intervenir con frenadas o cortes de gas y lo de los repartos de cargas o fuerzas en función de lo que hagas sobre "el amoto"
Muy interesante para todo el mundo, noveles y expertos, junto con la Parte I, la Biblia de las Curvas de Keith Code y el fantástico Manual del Dr. Infierno

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba