La BMW de las 24 horas de Montmeló

rosen

Arrancando

Por suerte he podido formar parte de un equipo de las 24 horas de Montmeló. Un equipo totalmente amateur. Pero no como piloto eh! sólo como ayudante de mecánicos....

Pero por el paddock pude tomar esta foto de una de las BMW K1200R que participó en la carrera...

Inpresionantes estar máquinas.....madre mía como corrían!!!

Espero que os guste

Está claro para mi,

Aunque estéticamente no me guste nada, creo muy bien que el desempeño debe ser muy, muy bueno.

Te felicito aunque solo hayas estado de ayudante en los Pits. Quien sabe si mañana te toque ser el que decida la estrategia de la carrera o seas el que defina una victoria. ;)

Saludos

Panda :)

las k1200r eran una caña ,yo tambien he estado en las 24 h. y la verdad es que el ambientillo es muy bueno

Hola Rosen !

En que equipo estabas ??. Yo estube por el padock, ya que corria un amigo mio, con la Honda nº 30 i tambien pude saludar a Salvador Roset ( Vado en el foro ) que correa con el equipo Team 7 Renc 2 con una R1.

Referente a lo de las BMW, Josep Maria Busquets me confirmo que estaban muy animados por esta participacion, que pese a estar improvisada y no tener el material especifico necesario para una prueba de resistencia lo que les hacia perder tiempo en los repostajes y cambios de ruedas ( delantera), pues por lo demas bien. Tambien algo de falta de potencia. Yo pude ver en directo que el pilotaje de los hermanos Busquets era de lo mas fino en el circuito, pero en la recta y en la contrarecta perdian mucho de lo que ganaban por pilotaje en curvas.

un saludo

Hola Josep Maria!
Yo estaba en el PMD Competició...

Es el equipo de la penya motorista en la que estoy....

La verdad es que para nosotros ha sido un triunfo acabar, porque era la primera vez y los medios eran un poco precarios...
www.penyamotardeldesvan.com

Hola Rosen !!

no sereis los que teniais un casco con unos U ???  asi a modo de totem ?? ???

con que moto corriais ??

Me interesaria algun dia hablar contigo ( Yo y mi hermano Guillem, Joe en el foro ) precisamente de las 24 horas.  Vosotros no habeis estado tambien en la isla de Man ??

Pues en la Isla de Man, no, pero nos gustaría no te creas..

Corríamos con una R1 de color amarillo, con el dorsal 56...
es la primera carrera de resistencia que corremos y la verdad es que íbamos muy peces en todo, pero al final todo salió perfecto, acabamos en la posición 41.

Yo soy de Barcelona, si quieres saber algo envíame un privado y hablamos....

Atrás