La BMW K 1300 GT y la Aprilia RSV4 Factory, las ganadoras

BMW NIEBLA

Curveando
Un año más hemos realizado la elección de La Moto del Año 2010, que se ha desglosado en categorías. En el apartado de Turismo ha vencido la BMW K 1300 GT, y en la de Deportiva lo ha hecho la Aprilia RSV4 Facotry/R.

Si tubiera que elejir entre una R sin duda seria la RSV4.Por lo menos a mi me resulta espectacular.Tan corta y tan ancha parece un Miura saliendo de chiqueros.Impresionante!!!.

Vsssssssss

Lo que también es curioso es que en el apartado de deportivas ha ganado la Aprilia, después la BMW y por último la Ducati.

Y en la prueba del Master Bike en Motor Land Aragón por tiempos :

1ª BMW S100 RR
2º APRILIA RSV 4 FACTORY
3ª MV AUGUSTA F4 1000

EUROPA AL PODER: los japos tienen que estar encantados.. ;D ;D ;D

Vssss!!!!

2A2F332F2E252E600 dijo:
Lo que también es curioso es que en el apartado de deportivas ha ganado la Aprilia, después la BMW y por último la Ducati.

Y en la prueba del Master Bike en Motor Land Aragón por tiempos :

1ª BMW S100 RR
2º APRILIA RSV 4 FACTORY
3ª MV AUGUSTA F4 1000

EUROPA AL PODER: los japos tienen que estar encantados.. ;D ;D ;D

Vssss!!!!

Con la victoria de mi CB1300 en el Master ya me llego ::) además es de las que no se averían ;D ;D

En la revista Moto Viva hacen una comparativa de las "r" japos, la bmw y la aprilia y dicen que la bmw es la mejor superdeportiva fabricada hasta el momento.

22332832352E23202D1E7776410 dijo:
En la revista Moto Viva hacen una comparativa de las "r" japos, la bmw y la aprilia y dicen que la bmw es la mejor  superdeportiva fabricada hasta el momento.

Hombre claro y a la primera.

7B6A716B6C777A7974472E2F180 dijo:
En la revista [highlight]Moto Viva [/highlight]hacen una comparativa de las "r" japos, la bmw y la aprilia y dicen que la bmw es la mejor  superdeportiva fabricada hasta el momento.

Independientemente d elo buena que sea la S1000RR....esa revista es una soberana bazofia. Es la misma en la que, en una comparativa de maxi-trail, a la R1200GS la ponían como uan moto "sosa" como ella sola, que no transmite absolutamente nada.

Yo me la he comprado 2 veces (la revista, no la moto :D)...y no lo volveré a hacer.

Me reafirmo, donde se ponga la 1300 GT que se quite el Boxer

47564D57504B4645487B1213240 dijo:
En la revista Moto Viva hacen una comparativa de las "r" japos, la bmw y la aprilia y dicen que la bmw es la mejor  superdeportiva fabricada hasta el momento.

Hola, antes de nada he de decir que el mercado de las R´s no me interesa ni lo más mínimo simplemente porque es un modo de entender la moto que no comparto (pero respeto), pero sobre éste comentario y esa prueba yo sólo me pregunto y dejo unas lineas:

la RRR de BMW es la "mejor superdeportiva" (terreno donde los japoneses llevan años y años de ventaja, de experiencia, de conocimientos), es la más rápida, es la más potente, es la más bonita, incluso he leido que es muy fiable  :-X (cosa que en uno o dos años, se podrá ver, pero que a nadie se le ocurriría creerlo con un par de meses en el mercado y con los precedentes -ojo, lo contrario SI se podría  demostrar y decir en unos meses-)... y encima, no es la más cara  :o (es más barata que alguna japonesa e italiana).
No sé, a mi todo esto me extraña mucho, cuando estoy cansado de leer que nadie da duros a cuatro pesetas, que la calidad se paga, que si un producto es más caro es por algo... y la verdad, yo no dudo para nada que sea la mejor R jamás fabricada, porque demostraría que BMW ha "captado" la idea de los productos japoneses -y eso si debería preocupar a estos fabricantes-, pudiendo ofrecer lo mejor, sin ser lo más caro (algo imposible para muchos hasta ahora, pero si BMW lo hace, entonces  por fin será posible, digo yo). Es que si no... que alguien me vuelva a explicar porque vas a gastar más dinero en un producto más caro pudiendo comprarte algo más barato y que es "mejor" (y porque lo dice una revista, no me sirve)  :-?. El mundo al revés.  ;D

Saludos

Pues asi es... BMW tiene tal potencial que puede hacer algo de 0 y convertirlo en lo mejor... tecnologia alemana... esta claro que en la objetividad de las cifras la nueva S1000RR barre a todas las japos que llevan 40 años en el mercado. Ha sido muy facil... y en un fin de semana... ahora ya solo nso queda hacer mejores scooters que no creo que sea muy complicado.

La K1300GT....... uyyyyyy casi la mia, de todas formas se nota que bmw ultimamente se anuncia mucho en algunas revistas....eso si es una preciosidad

saludos

39282A262E3A7F7C79490 dijo:
Pues asi es... [highlight]BMW tiene tal potencial que puede hacer algo de 0 y convertirlo en lo mejor.[/highlight].. tecnologia alemana... esta claro que en la objetividad de las cifras la nueva S1000RR barre a todas las japos que llevan 40 años en el mercado. Ha sido muy facil... y en un fin de semana... ahora ya solo nso queda hacer mejores scooters que no creo que sea muy complicado.

BMW consu S1000RR no ha hecho ni más ni menos que lo que los japoneses hicieron en su día: copiar y mejorar lo ya existente. No ha partido de cero ni muchisimo menos. NO hay nada en esa moto que no se conozca ya de otras motos.

Atrás