la bmw r 1200 rt

Mayfer

Arrancando
el sabado me dan mi nueva bmw r 1200 rt, es mi primera bmw, que tal con la eleccion? un saludo a todos.

Posiblemente lo mejor que hayas echo en tu life..... Vssss! a que ya no puedes conciliar el sueño? ;)

Pues siento decirte que lo peor que has hecho en tu vida. Escoger una rt, no es nada saludable.
¿Y sabes por qué?
PUES PORQUE ENGANCHA, Y MUCHO. PENSARAS EN ELLA CUANTO NO LA TENGAS ENTRE TUS PIERNAS, ES ALGO ASÍ COMO EL SEXO BIEN HECHO, Y AGRADECIDO.
Al final, agotarás las excusas para poder estar con ella. Tu mujer, o novia, tendrá celos, y al final tendras que hacer un "menas a trua", o como se escriba. Porque como tu pareja no entable amistad con ella, y sean complices para tenerte al lado de las dos, lo pasarás mal. Vamos los celos.
Bueno, ahora fuera de bromas. Creo que has hecho una gran elección. Te lo digo que tengo mi primera BMW, primera rt, desde hace tres meses y pico, y ESTOY MAS ENGANCHADO, que cuando era un niño a los maldeman.
Un saludote, y que la disfrutres.
Manu.
V´sssssssssss

Buena y sabia elección.Pero ojo si es tu primer boxer.Son motores distintos y te tendras que adaptar poco a poco.Como te digo al principio igual te cuesta.De todos modos el 1200 RT supera en muchas cosas al anterior (1150) es mas fino y elastico.Paciencia con el boxer que a muchos no les gusta al principio y cuando le hacen 15.000-20.000 kms no quieren otra cosa.Si tiene alguna pregunta y se la respuesta pues no dudes en planterla.Ya nos cfontarás e momento felicidades.Un saludo.

Felicidades es una gran moto,yo tengo una desde hace once meses y no paro de rodar, es sencillamente impresionante a disfrutar , un saludo desde Asturias.

Dinámicamente va de coña... la pena es la calidad "baremo señorita Pepis" de alguno de sus componentes, tales como ciertos retenes que deciden jubilarse antes de tiempo y que su arreglo puede suponer unos cuantos de leuros por el estropicio que ocasionan::), y otras pijadillas varias, que si no, sería una moto casi perfecta.

sin duda has acertado en la compra, es la segunda rt que tengo, al principio las sensaciones son extrañas, pero en cuanto te hagas a ella, prueba cualqueier moto de este estilo y valoraras lo que has comprado, felicidades y que hagas muchos kms

Todo el mundo se equivoca.............................pero esta vez va a ser que NO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Salu2

Felicidades por el acierto. Yo uso la mía los 365 días del año y porque no hay más!

Felicidades , como puedes apreciar el cariño que sentimos muchos del foro por esta "gran hija de la ingenieria" es muy grande .Difrútala mucho y no la maltrates , si lo haces crearás muchos enemigos en este foro.Saludos

Tan solo decirte enhorabuena y que me das una envidia atroz.
Desde niño siempre quise tener una BMW. La R-100-RS era mi sueño... hasta que un dia vi la RT. Despues BMW se durmio y paso a las K y afortunadamente ha renacido el Boxer. Yo ahora tengo una K-100-LT que va como la seda pero todos los años me paso por el concesionario a pedir presupuesto...

Lo dicho. A disfrutarla. :)

Rh+ dijo:
Buena y sabia elección.Pero ojo si es tu primer boxer.Son motores distintos y te tendras que adaptar poco a poco.Como te digo al principio igual te cuesta.De todos modos el 1200 RT supera en muchas cosas al anterior (1150) es mas fino y elastico.Paciencia con el boxer que a muchos no les gusta al principio y cuando le hacen 15.000-20.000 kms no quieren otra cosa.Si tiene alguna pregunta y se la respuesta pues no dudes en planterla.Ya nos cfontarás e momento felicidades.Un saludo.

Porque no gusta al principio? estoy pensando en adquirir una?

AbelVFR dijo:
[quote author=Rh+ link=1202411340/0#3 date=1202426559]Buena y sabia elección.Pero ojo si es tu primer boxer.Son motores distintos y te tendras que adaptar poco a poco.Como te digo al principio igual te cuesta.De todos modos el 1200 RT supera en muchas cosas al anterior (1150) es mas fino y elastico.Paciencia con el boxer que a muchos no les gusta al principio y cuando le hacen 15.000-20.000 kms no quieren otra cosa.Si tiene alguna pregunta y se la respuesta pues no dudes en planterla.Ya nos cfontarás e momento felicidades.Un saludo.

Porque no gusta al principio? estoy pensando en adquirir una?[/quote]

Abel, cuando quieras pruebas la mía, te vienes por Betanzos un sábado y lo compruebas, ahora bien, la diferencia es enorme si la comparas con la suavidad del motor que tiene tú VFR.
Te diré que mi primera moto fue boxer, despues la K75RT y ahora la R1200RT, y decirte que [highlight]respecto[/highlight] a un tetracilíndrico de Honda, la moto vibra, pero te acostumbras por que tiene muchas virtudes, te diré que mi miedo era ese, ya que el motor K era eléctrico, pues tambien te diré que en lo único que me tuve que adaptar fue en el desarrollo, es decir, usas más el cambio que en una moto de 4 cilindros con un par parecido.
Saludos.

Atrás