La BMW R 90/6

esbama

Allá vamos
Me gusta mucho el aspecto de la BMW R 90/6, he estado viendo una. Digamos que ha sido una casualidad al ir a preguntar un precio pero es el modelo del deposito pequeño, la que realmente me atrae es la del depósito grandote.

1975-bmw-r90-6,2,con.jpg

BMW%20R90-6%2073.jpg

La que he visto está en proceso de restauración pero vamos, muy muy interesante aunque algo cara para mi gusto. Quizá la moto valga la pena.

Tiene ese aspecto clásico tan de hierro de las BMW's de la época. Una maravilla.

Preciosas las dos Manuel y los colores me encantan

menudas maravillas, yo personalmente me quedaba con la negra. :o
un saludo

Preciosas las dos..
No conocía el depósito pequeño... ¿es original de BMW y se podía elegir en opción?
Gracias por la aclaración.
Por cierto, el naranja original de esa época(un poco cobre) es muy bonito, con las partes negras (asiento, neumáticos, relojes , y las metálicas/cromadas, motor, llantas de radios y escapes) queda de maravilla, vamos sin ir más lejos, como la mía :)
Que la disfrutes

a mi esa 90/6 me gusta bastante mas que la /5 que tambien es preciosa y es quizas mas cotizada (75/5), pero esque las /6 a mi me encantan y esa negra es espectacular...si puedes...no lo dudes...y por el deposito si que es verdad que el bonito es el grandote, pero te pillas uno y vendes el otro...yo negociaba el precio con el cambio del deposito hecho que en esas cifras es mas llevadero que no tener luego que buscarte un deposito..

un saludo

Yo me enamore de las /6 ...tienen su encanto esas cosillas q la hacen diferentes mi 75 lleva el deposito d doble grifo y las gomaa negras a ese blanco le dan su toque. Y es q para negra ya hay nuchas aai llevo la contraria jejeje.
Saludos y haz numeros a ver si llegas a pillartela
PACO 8-)

Paisano si te quedas al final con varias y tienes dudas de por cuál decidirte te agradecería mucho que me informases de los descartes (en plan Levante, y eso que no soy granota). He visto por ahí, además de 90/6, alguna 75/6 también preciosa, pero ciertamente un poco caras (supongo que bebo de las mismas fuentes que tú).

7E726B3F0 dijo:
Paisano si te quedas al final con varias y tienes dudas de por cuál decidirte te agradecería mucho que me informases de los descartes (en plan Levante, y eso que no soy granota). He visto por ahí, además de 90/6, alguna 75/6 también preciosa, [highlight]pero ciertamente un poco caras[/highlight] (supongo que bebo de las mismas fuentes que tú).

Casi que si... seguro. Eres inteligente, y eso está bien. Con relación a la /6 cabe la posibilidad de negociación de precio,(aviso para navegantes, te lo comento). Sobre la /5, simplemente la he visto en el portal de compraventa y me parece igualmente atractiva.

Hola Manuel:
La negra es preciosa, yo tuve una igual (y del mismo color) hace treinta años y la verdad es que iba estupendamente.
Si puedes compratela, tiene muy buenas prestaciones y con ese aire retro que a todos nos gusta.
Saludos.

Atrás