LA BMW R1200GS en Solomoto 30... IM...PRESIONANTE

mibmw

En rodaje
Hola
si estoy obsesionado con la R1200Gs y volvi a llamar a Solomoto y me dijeron que la llevista llegaba el viernes a los quioscos, pero que ya la tenian alli con el reportage de mi moto. Cogi la Kawa y temblandome las piernas me fui para la redaccion. Me atendio Codina en persona y sin animo de crear prcedente, me la regalo. Chapeau por el tio, ya mayorcete, que sabe tratar a la gente y a los moteros.
el reportaje...IM...PRESIONANTE, lo teneis que ver, mejor que en el semanal. Fotos mucho mas grande, sobretodo las tecnicas Hoy cuando vendan la revista me compro otra

Re: LA BMW R1200GS en Solomoto 30... IM...PRESIONA

Hoy voy al kiosco y espero que ya esté para poder disfrutar el fin de semana con la revista como siempre. :D

Un gran tio José Codina. :)

¡Un reviston! ¿eh? Pues yo también me la compro hoy... bueno, la compro siempre, pero esta vez, ¡también! ;D

Lo que tenia que hacer BMW es donar una 1200 al foro por la publicidad que se le esta haciento, la sorteamos y con lo que se saque se refinancia el foro

Me pido el 69.

Nacho

Estoy de acuerdo con Gali....un gran tipo el José Codina y un rutero de la ostia. Yo tengo la colección entera del Solo Moto 30 y tenías que ver en los primeros años del Solo Moto 30, los viajes que se metía para el cuerpo: Nordkapp, Elefantes etccc.... e incluso se atravesó el Sahara con un R80 GS. Y además eso se nota en la revista pues el Solo Moto 30 es la revista del rutero por excelencia....

Saludos en V´ssssss

Juanju "Hondaman"

¡¡¡Saludos, Hondaman, el "Pingüino madrugador"!!!
¿Qué, interesado en la 1200GS???????
Me parece que está suscitando más interés que cualquier otra moto, y no sólo en el foro. Aún así, pienso seguir disfrutando de la 1150, que le queda aún mucha batalla que dar. Pero vamos, que estoy deseando veros a alguno con la nueva pero en la calle, ¿vale?
¡Ánimo, compradores! ;)

Que alegría tener noticias tuyas Mag-1150 GS. Aproveché la horita que me fuí antes que vosotros para dormir un poquito y a las 8:00 cogí la Varadero y me fuí para casa. Por cierto me lo pasé en grande con vosotros, vamos que tanto preparar el hotel con un mes de antelación para luego dormir en la tienda del Culebra gs y el Intruso y sin saco.....es lo que tiene Pingünos...buena gente y buen rollo.

Lo dicho un abrazo muy fuerte para todo tu grupo y hasta la próxima ¡Que seapronto!.....pero no intentés convencerme, me verás en la Varadero.....¡Eso es seguro!

Saludos dakarianos,

Juanju "Hondaman"

Impezionante !!!! el articulo lo estoy leyendo ahora mismo.

Por que viene de camino mi primer retoño, que si no!!!!!

En fin seguiremos encima de mi pequeña Roadster ;D

V´ssss desde Murcia tierras del PiJo

Pues cuando salga a la venta, no pienso ir a verla a la bmw, no vaya a ser que acabe corriendo al banco para pedirle dinero..... ;D ;D ;D ;D

Cada día me gusta más.

Ale pues pa no ser menos yo tambien voy a ver si pillo la revista. Vaya coña que le estoy dando a mi mujer.

TODO POR VUESTRA CULPA. ;)

Buen fin de semana pa tos.

¿que conyo tiene esta moto que ha despertado tanto interes entre todos nosotros?
a mi me parece que tiene algo rompedor pero no se que es, hay mucha masa puesta hacia delante no? me parece ligera de atras, nose... estilo trail-streetfighter... algo de estilo deportivo le veo aun siendo trail y con mas recorrido de suspensiones que antes
Me voy corriendo al kiosco que he leido que SM30 trae otro reportage impezionante

La verdad es que es una pasada de moto.....pero no se si alguno me podrá sacar de dudas....

en un articulo que pillé por internet ponía que el cardan era una maravilla, rediseñado y con que no necesitaba MANTENIMIENTO....eso que es ...es que los demás necesitan mantenimiento??.....pues yo no le hago nada al mio...solo le cambio el aceite...se refieren a eso......no sé, me dejan con la mosca detrás de la oreja...estaré haciendo algo mal con el mio?.....

PLISSSSS, SACADME DE DUDAS.......

Es precisamente eso, quiere decir que no se le cambia el aceite nunca, es sin mantenimiento.

SOLO MOTO 2 - MOTOCICLISMO 0

Tanto en SM actual como el 30 (mensual) ya viene el artículo de la moto ésa.....¿cómo era el modelo? ;D

El motociclismo y su mensual La Moto, aún no se han enterado.

Atrás