la BMW Riders en Formigal Aragón

Hay fechas ya???

Haber si tengo suerte, y este año me puedo hacercar, que desde que la hizieron en Baqueira, no e vuelto. :(

Me interesaria saber que tal esta (a parte del comentario de Shinué), porque tenia pensado ir, pero si no merece la pena pues ni me lo planteo.

La primera fue la caña, las siguientes como en casi todo a peor :-[

Yo fui por primera vez el pasado año y la verdad es que lo mejor fue el ambiente motero, del que todos podemos disfrutar. Por lo demás, no creo que merezca la pena ir solo para ver la Raiders .... otra cosa es aprovechar cualquier excusa para hacerte unos kilómetros y sobre todo en un marco tan bonito como es Formigal.

Saludos

Yo he estado una vez en Baqueira y otra en Sierra Nevada, y las dos veces me gusto mucho. Eso si, no repeti porque es todos los años lo mismo. Lo que no me gusto de Sierra Nevada es que se dejasen las motos en un parking a cubierto. Precisamente una de las cosas que mas me gustan de eventos como este es pasear entre todas las motos para poder admirarlas. Y eso en un parking cubierto, como que no.
Este año, siendo en un sitio distinto, intentare ir.
Un saludo desde Bilbao ;)

Pues ya están las fechas reservadas  ;)

Sinhué un clavo quita otro clavo.

Me parece una muy buena ubicación.
Como también lo fueron Vielha y Granada.

[smiley=angel2.gif]

Olvidaros de la Raiders y venir a Aragón cuando queráis!!!!

7C6D6E60697E6D0C0 dijo:
Yo fui por primera vez el pasado año y la verdad es que lo mejor fue el ambiente motero, del que todos podemos disfrutar. Por lo demás, no creo que merezca la pena ir solo para ver la Raiders .... otra cosa es aprovechar cualquier excusa para hacerte unos kilómetros y sobre todo en un marco tan bonito como es Formigal.

Saludos

Obviamente es un evento comercial, mal organizado y sin demasiado sentido en ediciones repetitivas (especialmente repetitivas en lo malo).

Podéis venir a Aragón cuando queráis, por que montes y sitios para almorzar los amigos, unidos por carreteras de curvas, tenemos "pa jartarse".

Pirineo, Somontano, Sierras de Teruel...

Aragón es la región menos poblada de España, lo que signfica parajes chulísimos con carreteras sin tráfico (no siempre son perfectas), alojamientos de turismo rural de alucine...

Sólo recomendaros que lo probéis... Podéis pedir info a los aragoneses en el foro, curiosear en Moterus.com el archivo de rutas para todos los gustos por nuestra tierra, y pensar que es un terreno que moteramente está sin aprovechar, y casi mejor que siga así...

Manuel

Pues a Formigal si que ire, me pilla mas cerca :).
A Sierra Navada no he ido ninguna vez, a Baqueira 2 veces y a esta si puedo voy ;)

Salu2

Pues yo aplicare lo de "Si Mahoma no va a la montaña,la montaña ira a Mahoma" por lo menos lo intentare.

"LO HAS PILLAO CUÑAOOO... ;D ;D ;D ;D ;D"
Saludos ;) ;) ;)

5D7A67617C60130 dijo:
Pues a Formigal si que ire, me pilla mas cerca :).
A Sierra Navada no he ido ninguna vez, a Baqueira 2 veces y a esta si puedo voy ;)

Salu2

Nitros desde casa nos podemos hacer unos puertecitos que nos pillan de camino.

Barcelona, Port del Canto, La Bonaigua, el Peyresurde, el Aspin, El Tourmalet, El Aubisque, El Portalet y Formigal.

Francesc

pués habrá que ir, aunque sea para llevarle la contraria a sinuhe ;D ;D ;D ;D ;D

bretton apúntame en la agenda esa 8-) 8-)

514B4C574A47220 dijo:
pero si vais vosotros me enfado, no respiro y no voy :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

113386265_87ac5bbe6f_m.jpg

4E7A69666B6D7B6B080 dijo:
[quote author=5D7A67617C60130 link=1268901231/12#12 date=1268946383]Pues a Formigal si que ire, me pilla mas cerca :).

Salu2

Nitros desde casa nos podemos hacer unos puertecitos que nos pillan de camino.

Barcelona, Port del Canto, La Bonaigua, el Peyresurde, el Aspin, El Tourmalet, El Aubisque, El Portalet y Formigal.

Francesc
[/quote]

Ya esta, me nombras el Tourmalet y ya tengo ganas de ir ;)

Pues me lo apunto ya que si voy saldre Viernes a primera hora y da tiempo de sobra ;)

Salu2

63787E7B70110 dijo:
pués habrá que ir, aunque sea para llevarle la contraria a sinuhe ;D ;D ;D ;D ;D

bretton apúntame en la agenda esa 8-) 8-)

No sé si apuntarte, que tú te calientas mucho en estos eventos  ;D

Respira Sinhué  [smiley=bath.gif]

Aqui tines las fechas

l+_640x480_.jpg

Francesc muy chula esa ruta  ;)

33313D273C3B540 dijo:
Otra vez en un puerto de montaña??? Viva la imaginación, Viva!!!

En en un puerto de montaña la mejor estación de esquí de España (con permiso de BBeret que están empezando a preocuparse mucho por Formi)...

Se avisa que pese a ser estación de esquí, las carreteras de acceso no tienen el pedigrí de otras, son mu fáciles... Sin embargo estás a 20 minutos de todos los puertos franceses del Tour, a 15 minutos de las mejores curvas de la Ruta de Los Penitentes...

Insisto. Venir cuando queráis, con Riders o sin ella...

Vale la pena.

Turismo de Aragón , perdón, Manuel, jejejeje

No hagais caso a Manuel que las mejores carreteras están en el extranjero y muy lejos de tú casa.
Los Franceses y los Ingleses conocen la zona y son los que vienen a hacer puertos, comer y beber, mucho más barato que en sus paises. ;)

vielha estaba muy bien :) :) :)

granada estaba muy bien :) :) :)

pero creo que en españa hay muchos sitios para poder hacerla, disfrutar de sitios bonitos y hacernos unas rutas ;) ;) ;)

repetir demasiados años el mismo sitio al final cansa :-[ :-[ :-[

saludos

He estado en todas las celebradas hasta el momento, espero no perderme esta :o :o :o

Y mira que, lo que es en la Riders, solemos estar poquito rato... ::) :o :o :o :D ;)

pues yo tenia ganas de ir pero con lo que comentais, hay que pensarselo, si hay que se va peroir por ir no se yo

poner una encuesta.... raiders si o no o no sabe no contesta haber que pasa jejejeje

salu2 ;)

5C575C5F5D4657405D320 dijo:
Hay fechas ya???   

[highlight]Haber[/highlight] si tengo suerte, y este año me puedo [highlight]hacercar[/highlight] que desde que la [highlight]hizieron[/highlight] en Baqueira, no [highlight]e vuelto[/highlight]. :(

caramba! te falta Baqueira con V..... :-?

6E65726D6176617061040 dijo:
[quote author=5C575C5F5D4657405D320 link=1268901231/1#1 date=1268918164]Hay fechas ya???   

[highlight]Haber[/highlight] si tengo suerte, y este año me puedo [highlight]hacercar[/highlight] que desde que la [highlight]hizieron[/highlight] en Baqueira, no [highlight]e vuelto[/highlight]. :(

caramba! te falta Baqueira con V  :-? [/quote]

y?

312A2C2922430 dijo:
[quote author=6E65726D6176617061040 link=1268901231/30#30 date=1269250811][quote author=5C575C5F5D4657405D320 link=1268901231/1#1 date=1268918164]Hay fechas ya???

caramba! te falta Baqueira con V :-? [/quote]

y?[/quote]

En este foro siempre haciendo amigos... yo le he entendido perfectamente que es lo que a mi me interesa lo demás sobra.
A ver si ahora hay que pedirle clases particulares al amigo Arturo Pérez Reverte para poder comunicarnos
  :-? :-? :P

Atrás