LA BMWRIDERS04 EN INTERNET

GABYCHAN

En rodaje
El reportaje que emitio Antena 3 en el programa Espejo Público del día 26 de septiembre con el titulo "Tirando MIllas" ya esta en Internet.Hber si sale el enlace

javascript:abreVideo('mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias//1/7/motos.wmv','Programa 26 de septiembre','');

Muy bueno el documental, por cierto solo he reconocido a Jhus con la cámara.

Me gusta, lástima que las imágenes no se vean bien, a mí me salen entrecortadas.
Gracias por el enlace.

........aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que envidia....... :-[ :-[ :-[ :-[ :D :D :D :D :D :D :D

Gabychan te me has adelantado. Pero esta genial, porfin todos los q no fuimos, lo podremos ver, aunq sean tan solo unos minutillos. Eso si, yo sigo intentando hacerme con el. ;)

:D....... Me encanta este reportaje, quiero desde aqui felicitar a Payton por el enfoque tan bueno que le dio al guion...... :-*

pues si el de la camara soy yo!!!! ya puedo decir que he salido por la tv!!!!!!!

Gracias por avisar.

Una pregunta, he reconocido a Jacques mirando los protectores de guardaraíles, pero no sé quién es Guillermo.

Me lo podéis aclarar?

Saludos.

Guillermo y María Jesús son Willy y Macu, dos compañeros estupendos de este foro.

Payton, me ha encantado el montaje y el enfoque (totalmende de acuerdo con Galí).

Elena (Aco13) estás estupenda en el video.... y fuera de el.

Jooopé, lo que siento no haber podido ir.

Gracias por el link, la verdad es que la gente que sale en el vídeo cuentan lo que sentimos todos los enamorados del placer de ir en moto.

Una vez más GRACIAS A TODOS....los que participaron y a los que les gusta....lo hicimos para eso...enseñar lo mejor posible nuestra filosofia....pero como siempre, se quedan cosas en el tintero, otras las quieres explicar mejor...son tantas y tantas cosas...pero bueno...hay que seguir intentándolo....

Yo soy Guillermo (Willy) ;D ;D ;D ;D
Cómo me gusta mi amoto...sale preciosa (y mi niña también  ;) )

Gracias a todos, lo cierto es que nos lo pasamos muy bien rodando. Fue una experiencia muy interesante y muy agradable.
Creo que expresamos lo que la mayoría sentimos...

Gracias por avisar.

Una pregunta, he reconocido a Jacques mirando los protectores de guardaraíles, pero no sé quién es Guillermo.

Me lo podéis aclarar?
Efestivamente.... el guapetón de los guardarrailes soy yo, y la acompañante, Mayte, mi contrincante... y Guillermo (Willy) el q más cámara chupaaaa... ;D ;D ;)

Gabychan te me has adelantado. Pero esta genial, porfin todos los q no fuimos, lo podremos ver, aunq sean tan solo unos minutillos. Eso si, yo sigo intentando hacerme con el.
,

Cuando lo tengas, te agradecería una copia... por cierto del primero, no pude descargarlo por el emule, salía siempre como q estaba localizado, pero q no estabas conectado ???... no se....

V' sssss

Gracias por el enlace. No pude verlo en televisión

Vsssssssss

QUE PUNTAAAAZOOOOO !!!

Si señor !!!

Willy y Macu, Payton, Aco13 y todos genial.

Me ha parecido como si todos hubiesemos participado en él !!

Yo quiero copiaaaa !!

jacques dijo:
... por cierto del primero, no pude descargarlo por el emule, salía siempre como q estaba localizado, pero q no estabas conectado  ???... no se....

V' sssss

Te pongo de nuevo el enlace directo a la Ryders'03, y mi emule esta conectado desde las 8:30 hasta las 11:30 de la ncoche, espero q puedas descargartelo entero. Sigo diciendo q en cto m haga con el d este año, lo cuelgo tb y ya os avisare.

ed2k://|file|BMW Raiders2003.mpg|74...21273A1A|h=Y2S5DR5OTOFHG5GKIC6YNLQTHH76PFVC|/

Atrás