La bocina más cara de la historia. Servicio BMW

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
El viernes, llevé mi GT al taller oficial BMW, a que tan solo, repito, tan solo me conectaran lo cables de una bocina (Stebel Nautilus) a la moto.
La instalación de la bocina, la hice yo, pero dejé los cables sin conectar, para que los "tecnicos de BMW" la conectaran (2 cables y un relé) y así no perder la garantía (por una bocina de ná)

¿Sabeis que me costó, que un "tecnico" que conectara la bocina, repito, dos cables y un relé

146 EUROS

La razónes:

1. Había que desmontar los dos lados (yo tardé 30 minutos en hacerlo)
2. La bocina lleva un rele, ¿¿¿y????

Por todo lo anterior, 3 horas de trabajo, a 42 euros la hora. + iva =146 euros

Había pensado en escribir una carta con varias copias (al jefe de taller, al BMW Ibercia,y a la gerencia del taller) pero me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de hacer nada.

¿Que debería de hacer?

Salu2 a to2
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Creo que deberias prender fuego al taller,,,,, :-X :-X
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

son asi, a mi me cobrarom 600 E, por cambiarme un clausor de una ranchera BNW que tuve, yo si
les pedi el libro de reclamaciones, por ese trabajo cuesta la mitad, me metieron seis horas de mano
de obra, coando lo unico que hizo el mecanico, fue meter el taladro por el clausor antiguo, que giraba sobre
si mismo y meter el nuevo, ni se molesto en quitar la viruta de hierro, me dejo todo el suelo lleno.

BETO
K1200S
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

joseram dijo:
Creo que deberias prender fuego al taller,,,,, :-X :-X

Eso lo intenté, pero los cab...es tenían paredes inífugas. ;D
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

A mi ya nada me sorprende. :-X
Pedi precio del reloj del cuadro de mi Rockster (si, ese digital que solo da la hora) y me dijeron que valia unos 155€ :eek: (todo ello si lo cambio yo, si no habria que sumarle mano de obra ::))
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Hay que pedir presupuesto ... SIEMPRE . Yo, de todas maneras, empezaría a escalar y comentar este tema, aunque llegues al Propietario del Concesionario. Por probar, no pierdes nada.

Ráfagas
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

joseram dijo:
Creo que deberias prender fuego al taller,,,,, :-X :-X


Estoy de acuerdo. No entiendo esos precios........
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Hola Chic@s :
sencillo de entender individualmente k se piense k es una cabronada :-[
cuando llamáis a los gremios (fontaneros,electricistas,carpinteros.. etc )les decís k ponéis vosotros los materiales k os dirían k os van a cobrar un poco mas ::) o haceros el trabajo :eek:
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

¡¡¡ ¿ Que tal "SUFRIDORES" ? !!! ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek:

Y en especial a "titorr" :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;)

Me gustaria añadir, dando a "entender" que no estas "muy de acuerdo" con la factura que te han "propinado, pero que "aceptaste", que deberias haber comentado, lo mismo que nos estas diciendo a nosotros, al que te "presentó" la factura (antes de sacar la moto del taller, o sea, antes de pagar, aunque tambien lo puedas hacer ahora).

Es evidente que lo encuentras caro, pero ¿crees que han necesitado ese tiempo "que dicen ellos" para hacer su trabajo? ... si crees que si se necesita ese tiempo, quiza de lo que no estas de acuerdo es del precio por hora (no te quejes, por aqui pagamos la hora de "su trabajo" a mas de 60 € ... me imagino que el que "me toca" la moto tiene, como minimo, Estudios Universitarios de Ingenieria). En cambio, si de lo que no estas "de acuerdo" es del tiempo invertido (piensa que "a lo mejor" el mecanico tenia que merendar mientras hacia "su trabajo" en tu moto) ... yo, antes de escribir todo lo que dices, hablaria con "algun responsable" del concesionario y le "pediria" que te "demostrasen" la necesidad de todo este tiempo ... y luego actuar en consecuencia.

Piensa que, como todos, podemos "equivocarnos", incluso en el importe de una factura, y DEBERIAS DARLES LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR ... SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO ("podemos ser pobres, pero tambien educados").

Bueno ... creo que tenemos un "concepto desvirtuado" de lo que HACEN y REPRESENTAN las grandes empresas ... no olvideis que tenemos nuestros derechos como consumidores (¿vosotros no habeis oido decir eso de: "el cliente SIEMPRE tiene razon? ::) >:( ).

Un Fuerte Abrazo.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

La pregunta es....Funciona la bocina ?? si es asi, has tenido mucha suerte, normalmente pegan estos sablazos inexplicables y luego tienes que terminar tu el trabajo en casa ...
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

eso si k es una buena clavada, yo pido siempre presupuesto
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

date cuenta que los 2 tornillos que sujetan la bocina, (o es 1 tornillo),, estan hecho a mano por los Monjes Tibetanos    ;D ;D  :'( :'(    ;D ;D    :'( :'(    ;D ;D   :'( :'(    ;D ;D   :'( :'(

es que no sé si reir o llorar,, o sea 24.250pts,,,  killo un pasote,, al concesionario dertirón  a:  >:( >:(
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

...........................por ahi habia una frase que decia algo parecido a disfruta de los dos años de garantia ,....y amargate luego buscando la forma de que no se te averie nada y lo tengas que pagar ::) .....que dolor!!! :-[
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Sin comentarios. :eek:
Creo que esto es un atraco :-? :-?
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Seguro ke a la segunda o la tercera vez ke lo intentes... las paredes ignifugas no tienen nada ke hacer... ;D ;D ;D timadores... yo me arregle yo mismo el faro delantero de mi f800 y te puedo asegurar ke no tienen forma de averiguar ke he metido mano... ademas de caros... manazas... >:( >:( >:(



V'ssss
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

La verdad en agosto hace 1 año que la tengo y ya estoy pensando en cambiar de marca.-
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!

"BMW NIEBLA" , ¿ por que ? :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( ;)

Un saludo.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Calabruix dijo:
¡¡¡ ¿ Que tal "SUFRIDORES" ? !!! ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek:

Y en especial a "titorr" :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;)

Me gustaria añadir, dando a "entender" que no estas "muy de acuerdo" con la factura que te han "propinado, pero que "aceptaste", que deberias haber comentado, lo mismo que nos estas diciendo a nosotros, al que te "presentó" la factura (antes de sacar la moto del taller, o sea, antes de pagar, aunque tambien lo puedas hacer ahora).

Es evidente que lo encuentras caro, pero ¿crees que han necesitado ese tiempo "que dicen ellos" para hacer su trabajo? ... si crees que si se necesita ese tiempo, quiza de lo que no estas de acuerdo es del precio por hora (no te quejes, por aqui pagamos la hora de "su trabajo" a mas de 60 € ... me imagino que el que "me toca" la moto tiene, como minimo, Estudios Universitarios de Ingenieria). En cambio, si de lo que no estas "de acuerdo" es del tiempo invertido (piensa que "a lo mejor" el mecanico tenia que merendar mientras hacia "su trabajo" en tu moto) ... yo, antes de escribir todo lo que dices, hablaria con "algun responsable" del concesionario y le "pediria" que te "demostrasen" la necesidad de todo este tiempo ... y luego actuar en consecuencia.

Piensa que, como todos, podemos "equivocarnos", incluso en el importe de una factura, y DEBERIAS DARLES LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR ... SIEMPRE CON EDUCACION Y RESPETO ("podemos ser pobres, pero tambien educados").

Bueno ... creo que tenemos un "concepto desvirtuado" de lo que HACEN y REPRESENTAN las grandes empresas ... no olvideis que tenemos nuestros derechos como consumidores (¿vosotros no habeis oido decir eso de: "el cliente SIEMPRE tiene razon? ::) >:( ).

Un Fuerte Abrazo.

Lo primero que hice cuando me diejeron el importe de la factura fué llamar al Jefe de mecanicos, para que me diera explicaciones.
Las explicación era:
Hemos tenido que desmontar los dos laterales
La bocina llevaba un relé

Mi respuesta fué
No me dedico a la mecanica, soy informatico, no tengo ni idea de desmontar una moto, y yo he tardado 20 minutos en desmontar los dos laterales.
además, YO OS HE MONTADO LA BOCINA, VOSOTROS TAN SOLO DEBÍAIS CONECTAR LOS CABLES.
¿CUESTA 25.000 PESETAS CONECTAR DOS CABLES A UN RELÉ Y A UNA BOCINA?

Rspuesta del Jefe de Taller:
"Yo ya no monto nunca más una accesorio que no sea original? :eek:

Mi siguiente comentario, YO OS HE PAGADO A 42 EUROS LA HORA DE UN MECANICO NOVATO, QUE HA TARDADO 3 HORAS EN DESMONTAR UNA MOTO POR NO TENER EXPERIENCIA.

Lo peor de todo esto, es que yo llevaba la moto para que revisaran una maleta que no enganchava bien, y entraba en garantía.

Y DESPUES DE DOS DIAS, LA MALETA SIGUE IGUAL DE MAL.

Asi que mi carta, cuando se me pase el cabreo, va a ser algo así.

"Le paso factura por mi tiempo perdido durante la reparaciones de "caliadad", además de coste de amortización del vehiculo por el tiempo que he dejado de disfrutarlo por causas no imputables a mi, más gastos de kilometraje extras y amortizaciones varias (seguros etc) imputables al coste anual del vehiculo............................
Total: 146 euros.

Por que yo lo valgo >:(
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Asi que mi carta, cuando se me pase el cabreo, va a ser algo así.

"Le paso factura por mi tiempo perdido durante la reparaciones de "caliadad", además de coste de amortización del vehiculo por el tiempo que he dejado de disfrutarlo por causas no imputables a mi, más gastos de kilometraje extras y amortizaciones varias (seguros etc) imputables al coste anual del vehiculo............................
Total: 146 euros.

Por que yo lo valgo Enojado


¡¡¡ UN DIEZ !!!


Pero una cosa ... ¡¡ NO TE SULFURES !! ;) ;) ;) ... tambien son humanos, saben rectificar.

Un saludo.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Calabruix dijo:
Asi que mi carta, cuando se me pase el cabreo, va a ser algo así.

"Le paso factura por mi tiempo perdido durante la reparaciones de "caliadad", además de coste de amortización del vehiculo por el tiempo que he dejado de disfrutarlo por causas no imputables a mi, más gastos de kilometraje extras y amortizaciones varias (seguros etc) imputables al coste anual del vehiculo............................
Total: 146 euros.

Por que yo lo valgo  Enojado


¡¡¡  UN  DIEZ  !!!


Pero una cosa   ...     ¡¡  NO  TE  SULFURES  !! ;)  ;)  ;)     ...     tambien son humanos,  saben rectificar.

Un saludo.


Rectificarán si sus jefes les "obligan" a rectificar.
Y aquí como en todas las grandes empresas, primero pasa por caja y deja los euros. Luego, si tienes ganas, reclama lo que quieras y a ver si suena la flauta.

Qué pena.
Un saludo. :cool:
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Estoy escribiendo la carta directamente al Gerente del concesionario, si no funcioa a BMW Iberica, y si no funciona a BMW Alemania, y si no funciona......................... es pacagarse en tó ;)

Lo peor no son las 25.000 pelas, lo peor es la cara de tonto se te queda cuando te dicen "es que lleva un relé"


¿Pero bueno, es que yo me chupo el dedo o que??? pues si, y ahora paga mashote (respues de BMW) :-X
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Hola "titorr" !!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Perdona que insista ... pero ten "TRANQUILIDAD - RESPETO - EDUCACION" ... piensa que es lo mismo que te gustaria que tuvieran contigo ( te lo aseguro, tengo "experiencia" en esto >:( :eek: :-[ ).

"Insisto" que primero volveria a hablar con el que te "presento la factura" (quiza el "Jefe de Taller") ... si no "consigue" entender tu razonamiento ... luego, le haces participe de tus "intenciones" ... "recuerdale" que no les pides "SU" dinero, sino que no "TE" roben el tuyo ... y que tu quieres pagar, pero solo el "trabajo" que han hecho por un trabajo a razon de 42 € (o sea, por un Ingeniero ;D ;) ) ... puedo asegurarte que "lo entenderan" y sabran estar a la "altura" de lo que "representan".

Un abrazo.

PD: Sea cual sea el resultado, me gustaria saber el desenlace ;) ;) ;)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Por favor, no hagais calificaciones para que se pueda seguir opinando del tema, tal y como dicen las normas del foro, gracias ;) :


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

"marcos" , YO no te entiendo.

Un saludo.

PD: Tambien recordad que en un Estado de Derecho Democratico existe la "Libertad de Expresion" ... eso si, con RESPETO y EDUCACION.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Deberías decir que no es posible que un meca´nico cualificado empleee ese tiempo para ese trabajo, y suponemos que es cualñificado, por el precio/hora que te cobran. Si no consigues que te "revisen" la factura, deberías ir con ella a una asociación de consumidores.
De todos modos, se te ha olvidado decirnos qué concesionario y de qué ciudad es. Eso sería bueno para todos.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Pues yo creo que tendrias que hacer 5 copias de la factura, las 3 que dices i 2 más, 1 a Solomoto y la otra a la revista Motociclismo. Y si se te ocurre alguna más, también!!!

Hay que ir a por ellos!!!!! ;) ;) ;) ;)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Calabruix dijo:
"marcos" ,  YO no te entiendo.

Un saludo.

PD:   Tambien recordad que en un Estado de Derecho Democratico existe la  "Libertad de Expresion"   ...   eso si, con  RESPETO  y  EDUCACION.


Pues es fácil de entender, sí hay libertad de expresión y cada cual puede opinar como le parezca bien, pero tu lo has dicho, con respeto y educación, por ponerte un ejemplo :

atraco y timadores, son dos palabras extraidas de post anteriores y que creo que sobran, se puede decir lo mismo pero sin usar esas palabras, estarás de acuerdo en eso ¿verdad?, pues a eso me refiero, por lo demás ningún problema, cada cual que opine lo que le parezca bien, solo pedimos eso tan sencillo, respeto y educación ;)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Marcos:

Creo que en nigún momento en este hilo se le ha perdido el respeto a nadie, quizás alguna sátira que lo único que hace es dar algo de alegría al post.

Es más, he sido tan cauto en mis afirmaciones, que he "olvidado" a proposito el nombre del taller, para que no tuvierais problemas. (Más adelante dire el nombre, porque creo que debemos saberlos todos, si no es así, hacedmelo saber)

Hablar más sobre el respeto y educación lo único que hace desviar el tema principal de este foro.

Estoy preparando una carta, con el mismo respeto y educación al gerente del concesionario, porque no es la "primera clavada" que hacen:

"La primera revisión de mi GT, me costó 203 euros"

Creo que es la más cara de toda España, lo dejé pasar.......... pero esta del pito, no puedo. No me deja mi conciencia. YO NO REGALO MI DINERO

Yo como gerente de una empresa que soy, me gustaría saber, porque pierdo un cliente, QUE SON LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA.

Si no tengo razón, que me lo expliquen.......... pero no me vale lo del relé ;)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

lo siento amigo, pero de bmw en un porcentaje muy alto es lo que hay.... :-/ :-/, pagar mas que con cualquier marca sin recibir mas. Por esto tuve que cambiar mi LT por una GW. :( . No pude aguantar lo de los concesionarios , siempre me a parecido abusivo :-[
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

titorr dijo:
......Yo como gerente de una empresa que soy, me gustaría saber, porque pierdo un cliente, QUE SON LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA.

Si no tengo razón, que me lo expliquen.......... pero no me vale lo del relé  ;)


Cualquier empresa debería desear conocer porque pierde los clientes, pero .... si esa empresa es un monopolio no tiene porque preocuparle perder o no los clientes.

Esta claro que la gran mayoria cuando compramos una BMW conocemos lo que hay detrás, pero claro es que esa moto es la que nos gusta y no otra, por tanto no dejamos de ser un cliente cautivo, porque aunque no te gusta el servicio post-venta si te gusta la máquina que venden.

En definitiva, es un circulo vicioso que estoy convencido que BMW conoce y de ahi su constante desarrollo de motocicletas y automoviles para tener siempre lo ultimo y lo más bonito y su agresivas campañas de publicidad.

Mientras en masa no se rompa ese circulo BMW no cambiará, mientras no prefiramos otra moto por el simple hecho de no sufrir esa esclavitud, BMW no cambiará.

Las cartas son poco validas si sus ventas se siguen incrementando, al fin y al cabo BMW lo que quiere es vender sus vehiculos no ser una ONG.

Eso sí, como consumidores debemos hacer valer nuestros derechos..... vamos la pataleta porque desgraciadamente pocas cosas más permite la ley.

La solución es clara, cambiar de marca. Quien es el primero ????
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

soucion: NO VOLVER A IR NUNCA MAS!!
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

titorr dijo:
Marcos:

Creo que en nigún momento en este hilo se le ha perdido el respeto a nadie, quizás alguna sátira que lo único que hace es dar algo de alegría al post.

Es más, he sido tan cauto en mis afirmaciones, que he "olvidado" a proposito el nombre del taller, para que no tuvierais problemas. (Más adelante dire el nombre, porque creo que debemos saberlos todos, si no es así, hacedmelo saber)

Hablar más sobre el respeto y educación lo único que hace desviar el tema principal de este foro.

En ningún momento me ha parecido que tu comentario estuviese contraviniendo las normas del foro y puedes poner el nombre del concesionario cuando lo creas conveniente, las palabras "atraco" y "timadores" no están en ninguno de tus post, pero si en los post de otros participantes en el post y no es lo mismo decir " me siento atracado/timado" que "son unos atracadores/timadores", en una descries una sensacion tuya y en la otra calificas a alguien de atracador/timador osea de delincuente y como lo que no queremos ninguno es que se cierre el post para que se pueda seguir opinando, por eso se pide respeto y educación, para que la cosa no vaya a más, que la gente se va animando, se les calientan los dedos y ponen lo primero que se les viene a la cabeza sin pensar en las consecuencias, por si no lo sabes un concesionario ya denunció a un forero por difamación y lo que no queremos nadie es tener problemas con la justicia, el primero el Administrador del foro.

Dicho ésto, creo que queda suficientemente claro y no hay que darle más vueltas, como dices tú para no desviarnos del tema principal, seguid opinando sobre el tema, hacedlo exponiendo lo ocurrido (como muy bien has relatado, repito que el comentario no va por tus intervenciones) opinando sobre ello, con educación, sin faltar al respeto y sin catalogar a nadie de nada ;)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Aclarado Marcos! ;)

Para romper el hielo, un chiste que viene al caso.

Un hombre le pregunta a una mujer:
¿Tu harías el amor con un desconocido por 9.999.999.999 euros?.
La mujer responde:
Hombre, por ese dinero, claro que si, me solucionaria la vida, al fin y al cabo solo es una vez de pasarlo mal.
El hombre le pregunta de nuevo:
¿Y por 20 euros?
La mujer responde:
¿Por 20 euros? ¿Que te has credido que soy yo?????
El hombre, sin faltar al respeto y sin alterarse responde:
Eso ya lo hemos discutido antes, ahora estamos discutiendo el precio. ;D

Pues eso, que ahora me nos toca discutir el precio.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Por eso mismo e dejado la marca , por su servio post-venta, mejor dicho su mal servicio, e tenido Yamaha, Honda,Suzuki ,y claro bmw..... y podeis intuir cual a sido mi peor experiencia.. :-/ :-/, es mas os aseguro que me encanta algun modelo de esta marca en "latas" me refiero, pero no no no :-[
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Tienes toda la razon, yo vivo en madrid y creo que los que vivimos en ciudades grandes estamos jodi..... ya que a las grandes marcas parece que les sobra los clientes y encima tienes que salir dando las gracias, como si te perdonaran la vida. Con BMW todavia no he tenido ningun problema, al reves me han tratado muy bien (Tengo un familiar gerente de BMW) esa es la respuesta, sino a tomar por cu......... En Mercedes Benz tengo interpuesta una denuncia ya que me dieron un raspon en el paragolpes trasero y pedi cita para que lo arreglaran (la cita se pidio tal que a principios de Enero año 2005) la respuesta del taller: La cita que tiene usted es para el 20 de Junio de 2005. Mi cara de poker y mi respuesta fue:$%%&$(&$%&($%%(&$($%&$$$& ó mas. despues de llevar el coche y pasarse 15 dias, si 15 DIAS, me dieron el vehiculo y cuando lo aparcaron en la zona de recepcion, se le cayeron los antinieblas............... (increible). Historias como estas en Mercedes tengo unas cuantas pero no os quiero aburrir.

Mi pregunta es porque el concesionario AUDI cobra 82€ la hora de trabajo en Madrid y en Santander (Colindres) cobran 42€, ¿Es que es una tapadera?. Ademas me dan cita de un dia para otro y me invitan a desayunar y detalles como rellenar el acite, agua del limpia y cosillas como esas, no me las cobran.

Mi conclusion es facil: Revisiones, arreglos, lo que sea, me voy a Santander, Valladoliz....... cualquier sitio menos Madrid, Bcn, o similares.

La atencion al cliente se ha perdido y cada vez quedan menos profesionales en todos los sectores. Animo y denunciar que estamos en nuestros derecho. A por ellos.


M
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Hola "CHICOS" !!!!!!!!!!! :) :) :)

Bien, ... esta claro que a cada uno le gusta lo que le gusta ... yo, por mi parte, ME ENCANTA mi moto (K 1200 LT), no la cambiaria por ninguna otra, incluso diria que "ni si me la regalaran" ::) ;) , pero es asi ... "algunos" (muchos) habeis cambiado la "LT" por la "GW" , me parece bien ::) ::) ::) ... pero mucho TENDRAN (en el concesionario) que "hacer", y eso que lo han "intentado" , para que NO siga con "BMW - LT", espero que "la proxima, la proxima, la proxima, la ..." seguiran siendo "LT's".

Mi experiencia con el concesionario de BMW no siempre a sido buena, pero el "trato personal" con casi todos los empleados SI lo ha sido "respetuoso y educado" ... tanto el servicio de VENTA como el de POST-VENTA han "estado a la altura" , ya que han "sabido" solucionar los problemas.

Lo que mas me ha gustado (y eso es lo que deberiamos exigir SIEMPRE) es que en los concesionarios se nos "tratase" como nosotros lo hacemos con ellos y, SOBRE TODO, que se solucionen los posibles problemas ... ¿que se equivocan? , claro, tambien lo hago yo, pero hay que saber rectificar ... A MI, personalmente, SIEMPRE ME HAN DADO UNA SOLUCION SATISFACTORIA, aunque (evidentemente) hubiese preferido no tenerlos (los problemas).

A mi, en la mayoria de ocasiones, no es el dinero lo que me "preocupa", sino el "sentirme" engañado y abusado.

Lo que sugiere "gasafons" no es ninguna "mala idea" ;) , aunque tampoco olvides la prensa local (yo tengo algunos conocidos que no les importaria nada publicarlo ... te puedo echar una mano ;) )

Creo que es una "gran marca" y tienen unas "grandes maquinas" (eso, no lo negareis ;) ).

Un fuerte abrazo.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

"OSCAR Gold" creo que has tenido muy mala experiencia con la marca ... espero que sea mejor con la nueva adquisicion.

Un saludo.

PD: pero, una pregunta "OSCAR Gold" , ¿tumba mas la "LT" o la "GW"? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Hola amigo calabruix, que tal estais?? un saludo para tu sra.. :)

LO de tumbar???? si el que tumba es el piloto y yo creo que soy un poco miedoso y no lo hago con ninguna.. :-? :-? dejo siempre las gomas cuadradas.. ;D ;D.
Ah !! y por supuesto que las bmw son motos estupendas, nunca veras que escriba nada en su contra, otra cosa es quien las representa... ;) ;). Pero para mi eso ya es historia.
Saludos :)
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

DeuBCN3 dijo:
Cualquier empresa debería desear conocer porque pierde los clientes, pero .... si esa empresa es un monopolio no tiene porque preocuparle perder o no los clientes.

Esta claro que la gran mayoria cuando compramos una BMW conocemos lo que hay detrás, pero claro es que esa moto es la que nos gusta y no otra, por tanto no dejamos de ser un cliente cautivo, porque aunque no te gusta el servicio post-venta si te gusta la máquina que venden.


¿ Que tal ? :) :) :)

Yo no estoy de acuerdo en que sea un "monopolio" , ya que cualquier marca puede vender en España, por lo que SI creo que le preocupa perder "clientes".

Tampoco creo que "sepamos" que hay detras (al menos, yo no lo sé) ... si SÉ lo que me cobran las horas (a mas de 60 €) >:( >:( >:( ... pero me he "sentido" mas "estafado (engañado)" por el (que le llamamos) "mecanico de siempre" y tampoco me ha transmitido "seguridad" en sus "actuaciones" ... No sé , No sé , ... es mi opinion.

Pensad que no dejan de ser "empresas (concesiones) lucrativas" ... con la "tranquilidad" de no tener la "necesidad" de hacerse publicidad :-/ :-/ :-/

Este foro, tanbien es un "negocio" (no sé si ahora o en potencia) ... ¿en que medida? , lo desconozco y no me importa ... pero un "lugar" en Internet que tiene registrados a (esperad que lo mire) "18905" :eek: ;D (con "Sergio_Leon.", como ultimo registrado) "es una mina" ;D ;D ;D ... pero no por eso voy a dejar de "participar" (siempre que no se me eche), ya que "ME ENCANTA ESTE FORO" (es en el unico que he participado y que participo) ... "Y NO SIEMPRE EL TRATO QUE RECIBO ES EL QUE ME GUSTARIA" ... pero, como no es un monopolio, puesto que hay otros foros, tengo el poder de eleccion.

Creo que a los concesionarios hay que "EXIGIRLES" nos corresponde , ya que nosotros tenemos nuestros DERECHOS y ellos sus DEBERES.

Un abrazo a todos/as.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

Bien hablado amigo calabruix. estoy contigo.
 
Re: La bocina más cara de la historia. Servicio BM

La verdad es que es una pasada el precio. :eek: :eek: :eek:

Yo he tenido suerte. Por instalarme el modulador del ABS, que se lo llevé yo, me han cobrado 78,30 €, no lo veo mal; habiendo tenido que desarmar depósito, viejo modulador, montar nuevo y rellenar líquido de frenos...

Saludos ;)
 
Arriba