La bola de cristal.....

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.677
Puntos
113
Cada vez que me junto con los amigos, siempre salta el tema de conversación de las motos que "nos faltan". Sin ir mas lejos un amigo a acabado d comprar una moto que será un clasico de 1ª si no lo es ya, como una Gsxr 1100 del 88.

En mi caso, muchisimas..... ;D, pero la cabeza me hace plantarme y buscar motos con la cabeza.

Motos que me gustaría tener, pues una Impala 175 sport, una matador MkIv-V (como la que tiene uno de nuestros colegas por aquí ;)), una alpina 350 de las primeras series. Pero los precios sinceramente me quitan las ganas de mirar o buscar nada.

Por otro lado tengo ganas de pillar una deportiva "selecta" de las que hacen historia, y aquí es donde tengo que echar mano de la bola de cristal. Mi idea sería adquirir ahora por poco dinero motos que creo que serán clasicas en unos 10-15 años.

Por ejmplo,

Yamaha Rd 350, y sin carenados (que no carenada y destripada), me daría igual qu efuera Japo o no, pero los precios ya asustan.

Yamaha Trx 850, esta moto me encanta.

Una ymaha Ow01 (esto si son palabras mayores)

En honda, una moto que me encanta pero es muy joven aún es la Vtr Sp1, y por supuesto las RC (30-45), que tienen precios estratosféricos.

Suzuki y kawa son dificil de encontrar recambios y no terminan de apetecerme motos tan emblematicas como las RG, Gsxr o ZX

Por supuesto italianas como Ducati con modelos como 852, 888, Cagivas 125 (c12, 7v serie limitadas), Gilera Sp01-02, son motos qu eme encantan pero lo mismo no hay recambios.


Como habreis visto me tira el tema deportivo, generalmente en dos cilindros y 2T....

En vuestra bola de cristal que sale.....? ;)
 
Guzzi Le Mans I
Ducati SS
Ducati 24 Horas
Y por supuestísimo....mi R100RS, que por cierto esta con los pásticos en el pintor ::) :cool:

Un saludo
 
Estoy con bmwero

la Ducati 900 Super Sport.... sería la bomba...
 
motos como la Nr nacieron clasicas....la Ducati Mh, y sin irnos a tnto una 999 sp, etc, y a día de hoy una paul smart (unica moto que me apete comprar nueva), pero se trata de ser visionario y ver que sale en nuestras "bolas de cristal"....Apostar por cualquiera de las que he comentado antes es tarea facil, pero yo voy buscando "patitos feos" de ahora....Es una especie de viaje en el tiempo....

Mi patito feo creo que será la Trx 850. Estoy convencido de que es una moto barata y que será de culto. Por supuesto las GSXR (las hay perfectas en ebay por 1000€), Rd, y motos como las Zxr (telefonica de tubos en del deposito).....Además encontrar motos de estas en perfeco estado es una tarea si no imposible muy complicada, lo poco que queda en nuestro pais está crujido....y ahí es donde vengo yo a parar....

Si hace 15 años hubiese sabido el fenomendo mercurio o impala.....motos que no valían ni su peso en chatarra....
 
Yo tuve una Gts 1000 en oscuro con Abs y maletas originales, a la que le hice 82.000 km. Era una moto torpona en curvas, pero en autopista era de lo mas efectiva, con unos bajos, que dejabas caer en 5ª el motor a ralentí, y abrías gas a tope y tras unos cuantos clanck, clack de trasnisimoón empezaba a acelerar como una bestia. lastima que gastara aceite como una 2t o mas, apretándola en unos 300 km unos 2 litros de aceite.
 
A mi la que me encanta es, en realidad, una herejía. Me explico, se trata de la SRX 600.... que nació retro, como pura imitación del estilo inglés, pero que tiene un no se que que me encanta.... y dos de sus coetáneas también me encantan. La XBR 500 con sus llantas comstar (la misma idea de nuevo) y la Gilera Saturno, esta una café racer auténtica.

Tres joyas, al menos, para mi. ;)
 
wooze dijo:
A mi la que me encanta es, en realidad, una herejía. Me explico, se trata de la SRX 600.... que nació retro, como pura imitación del estilo inglés, pero que tiene un no se que que me encanta.... y dos de sus coetáneas también me encantan. La XBR 500 con sus llantas comstar (la misma idea de nuevo) y la Gilera Saturno, esta una café racer auténtica.

Tres joyas, al menos, para mi.  ;)

Pero que dices...esas motos son también preciosas. "Single sound", al estilo cafe racer britanico...y la saturno....

Las SS me imagino que os referís a las de faro cuadrado de mediados de los 90....que preciosoas también....pero ya está algo subiditas de precio.....
 
Bueno pues yo sres...estoy a punto de ser poseedor de una preciosa m-72 URAL para mas señas mecánica de BMW R12....de 1954 así que clasica por los 4 costados y boxer
 
turkish dijo:
Bueno pues yo sres...estoy a punto de ser poseedor de una preciosa m-72 URAL para mas señas mecánica de BMW R12....de 1954 así que clasica por los 4 costados y boxer


elegir una moto del 54 no tiene gracia, hombre....eso ya es clasico....Estamos jugando a "adivinar el futuro"..... ;)
 
Arriba