LA BOLSA DE DEPÓSITO PRO MICRO WP SE INCORPORA A LA FAMILIA

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
En EICMA 2023 presentamos la nueva bolsa de depósito impermeable PRO MICRO WP. Con esta bolsa ya son 3 modelos impermeables compatibles con el anillo de depósito PRO.

Las bolsas de la gama PRO WP tienen un recubrimiento de material sintético TPU, el cuál es muy resistente a arañazos y ralladuras. La tapa está hecha de plástico EVA y en la parte superior podemos añadir accesorios gracias al sistema MOLLE. En los laterales dispones de elementos reflectantes para ser vistos con más facilidad cuando conducimos de noche.

La bolsa de depósito PRO MICRO WP tiene una capacidad de 4 litros

La bolsa de depósito PRO YUKON WP tiene una capacidad de 6 litros

La bolsa de depósito PRO CITY WP tiene una capacidad de 9 litros

Además de las versiones compatibles con el anillo de depósito PRO, disponemos de dos modelos que van instaladas a través de correas:

La bolsa de depósito PRO CROSS WP con una capacidad de 5,5 litros.

La bolsa de depósito PRO ENDURO WP con una capacidad de 11 litros.
 
Buenos días tengo una BMW 900XR, con el accesorio original del GPS, que va en el manillar,son compatible las bolsas de depósito y que no sean de correas, gracias
Un saludo
 
Buenos días tengo una BMW 900XR, con el accesorio original del GPS, que va en el manillar,son compatible las bolsas de depósito y que no sean de correas, gracias
Un saludo
Buenos días,

Si tiene instalado el accesorio original en el manillar, le recomendamos instalar una bolsa de depósito pequeña como la PRO MICRO.
 
Muchas gracias, me podría decir el precio con la bolsa y el enganche que va en tapón del depósito, y si tenemos descuento por ser miembro de bmwmotos.
Un saludo
 
Y de todas formas, soy de Madrid, y la podría ver en algún distribuidor y ver la compatibilidad con el accesorio original que le comenté de BMW en el manillar, gracias
Un saludo
 
Muchas gracias, me podría decir el precio con la bolsa y el enganche que va en tapón del depósito, y si tenemos descuento por ser miembro de bmwmotos.
Un saludo
Buenos días,

El anillo de depósito tiene un precio de 30€


La bolsa de depósito Pro Micro WP tiene un precio de 140€


Nos realizamos descuentos en nuestros productos.
 
Y de todas formas, soy de Madrid, y la podría ver en algún distribuidor y ver la compatibilidad con el accesorio original que le comenté de BMW en el manillar, gracias
Un saludo
Buenos días,

Nuestros distribuidores Beatbikers y Motocard seguramente dispongan de ambos productos en stock. No obstante, siempre recomendamos contactar con ellos por adelantado.
 
Arriba