la bomba de la gasolina?

ramonk100

Arrancando
hola foreros!
tengo un problemiya con mi k.
la he tenido parada 4 años (imperdonable  >:( ) y ahora que decido ponerla a punto, bateria,aceite,filtros etc... la moto no arranca
corriente a las bujias llega pero parece que gasofa no
pregunta:
la bomba de la gasolina tiene que dar presion cuando le doy solo al contacto? creo recordar que si pero no estoy seguro
y no se si puede ser eso
gracias
v´s

Exacto, incluso cuando dejas de darle al boton de star y no arranca se la escucha durante unos segundos. Un saludo y suerte.

SI no oyes la bomba durante el reseteo inicial, o después de pulsarle al botón de arranque, tiene toda la pinta de ser la bomba.
La mía estuvo parada 3 años, y se le ha ido.

esperaba con impaciencia la respuesta graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
ahora mismo me pongo

Si la bomba no funciona, prueba a darle unos golpecitos con el mango de un destornillador mientras accionas el botón de arranque.
En muchos casos, se pondrá en marcha.

Suerte y un saludo.

Hola compañaero, puede ser de la bomba, al parecer es un mal comun despues de llevar la moto parada varios años, de todas formas puedes comprobarlo antes de comprar otra nueva que te va a costar rascarte el bolsillo. Del deposito de la gasolina salen dos manguitos, quita el que tienes primero de la izquierda, que es el de la salida al regulador de presion y dale al arranque, si sale gasolina a chorro, funciona, o bien saca la bomba del deposito, en ella tienes dos conectores, positivo y negativo, con un cable lo conectas directo a la bateria si funciona lo averiguaras.
saludos

ke malito estoy

774E52484B585A3B0 dijo:
que te mejores,  ;D

Gracias Luis, se ke te preocupas, pero es un decir. Muchos saludos y ya sabes cuando vengas por estos lares, avisa, y asi nos vemos.

Atrás